7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#4061Mensaje

altramuz escribió:Vinicius no es un 9, es extremo izquierdo o segundo delantero, y en el Madrid su único sitio aprovechable será la banda izquierda.
Para la banda izquierda, de momento, tenedríamos a Bale, Vinicius y Asensio. Para la derecha, Lucas Vázquez. A veces creo que la plantilla nos la planifica el Barsa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#4062Mensaje

:sisi: para no tapar a Asensio lo que sea.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#4063Mensaje

perry escribió::sisi: para no tapar a Asensio lo que sea.
El jugador que mejor tapa a Asensio es Asensio.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#4064Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió::sisi: para no tapar a Asensio lo que sea.
El jugador que mejor tapa a Asensio es Asensio.
Ausencio tapa a Asensio mejor que Asensio.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#4065Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
perry escribió::sisi: para no tapar a Asensio lo que sea.
El jugador que mejor tapa a Asensio es Asensio.
Ausencio tapa a Asensio mejor que Asensio.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#4066Mensaje

El día de mañana nos tocará ser de los elegidos que podremos decir "YO VI A VINICIUS DEBUTAR EN EL REAL MADRID VS UN MANCHESTER UNITED DE MOURINHO"

Partido historico :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#4067Mensaje

Tengo unas ganas de verle terrible, veremos de lo que es capaz en el futbol europeo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4068Mensaje

ha marcado 4 goles con el flamingo en la toda poderosa liga brasileña
nunca ha sido convocado por su selección
a día de hoy el madrid le viene muuuuuuy grande

paciencia
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4069Mensaje

Con Vini hay que ir poco a poco. Tengo ganas de verle jugar mañana.
Keel

#4070Mensaje

Corre peligro la vida de más de uno por la intensidad del posible orgasmo como se le ocurra marcar a este un gol contra el United.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#4071Mensaje

Keel escribió:Corre peligro la vida de más de uno por la intensidad del posible orgasmo como se le ocurra marcar a este un gol contra el United.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4072Mensaje

Apostar por el chico me parece genial. Apostarlo todo a ver si sale bien un error mayusculo. El Madrid anda o perdido, o sin dinero, o lo peor, ambas cosas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#4073Mensaje

DelBosque escribió:Apostar por el chico me parece genial. Apostarlo todo a ver si sale bien un error mayusculo. El Madrid anda o perdido, o sin dinero, o lo peor, ambas cosas.
No pasa nada, tranquilo, que Julen tiene tirón :fiesta:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4074Mensaje

DelBosque escribió:Apostar por el chico me parece genial. Apostarlo todo a ver si sale bien un error mayusculo. El Madrid anda o perdido, o sin dinero, o lo peor, ambas cosas.
La prensa es la prensa, ya la conocemos, y más en un verano sin fichajes, pero el club y Lopetegui van a saber llevarlo y a darle la exposición justa hasta que termine el proceso de adaptación. No hay que olvidar que es solo un niño, un niño que tiene pinta de marcar una época en el fútbol en los próximos años, pero un niño al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#4075Mensaje

DelBosque escribió:Apostar por el chico me parece genial. Apostarlo todo a ver si sale bien un error mayusculo. El Madrid anda o perdido, o sin dinero, o lo peor, ambas cosas.
El problema es que algunos siguen pensando que es la apuesta de esta año y ni mucho menos. Si luego se lo gana también este año sera una excelentísima noticia, pero es una apuesta a un futuro por el momento lejano.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#4076Mensaje

Habría q rebajar la euforia con Vini.... Le queda todavía un tiempo de adaptación.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4077Mensaje

En el caso de Vinicius lo que haga hoy no debería tener excesiva trascendencia para lo bueno o lo malo,pero cuando ya anticipan " que ya llega la hora " de Vinicius mal vamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4078Mensaje

Los partidos de pretemporada y más en el Real (es raro el año que se ve un buen nivel en los amistosos de verano) suelen ser malos. Pero siempre se sacan cosas positivas.

Este año el foco va a estar claramente en Vini, pero no tanto en si lo hace bien o mal, sino en cómo se desempeña.

Tanto para bien como para mal, nada va a querer decir y lo que habría que mirar simplemente son las características que tiene el chaval y en la medida que nos puede servir.

El pasado año Asensio llegó como un tiro y era el nuevo Messi, sin embargo lo que menos llamaba la atención es lo se vio durante todo el resto del año.

Y lo mismo puede pasar al revés, en jugadores que pasan más inadvertido como a un Modric que siempre le cuesta arrancar.

Veremos a qué juega el chico, independientemente de que esté mejor o peor.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#4079Mensaje

Los negritos dominaremos el mundo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#4080Mensaje

Metoo escribió:Los negritos dominaremos el mundo.
Pero este año no. Quizás el que viene
Responder