Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#37461Mensaje

Regates a si mismo y pase hacia atrás, regates a si mismo y pase hacia atrás, regates a si mismo y pase hacia atrás, vuelta a empezar
asher

#37462Mensaje

No creo que juegue hoy, acaba de llegar. Ni tampoco Carvajal, quizás Nacho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37463Mensaje

Apostata escribió:9 de cada 10 entrenadores, preferirían a Hazard antes que a Isco, el décimo diría: "eso es como todo, vaya, que metes más goles que el rival con Igco en el campo y has ganao el partío, y que si no, pues no. Aversimesplico".
9 de cada 10 entrenadores preferirían kas antes que fanta porque sí, porque me levanto y digo voy a poner paridas a ver si alguien me hace casito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#37464Mensaje

Siarseven escribió:Regates a si mismo y pase hacia atrás, regates a si mismo y pase hacia atrás, regates a si mismo y pase hacia atrás, vuelta a empezar
No siempre es así. En un número nada despreciable de ocasiones, el regate a si mismo acaba en pérdida de balón.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#37465Mensaje

Apostata escribió:
Siarseven escribió:Regates a si mismo y pase hacia atrás, regates a si mismo y pase hacia atrás, regates a si mismo y pase hacia atrás, vuelta a empezar
No siempre es así. En un número nada despreciable de ocasiones, el regate a si mismo acaba en pérdida de balón.
O en un disparo al sur de Cuenca
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#37466Mensaje

Una cosa esta meridianamente clara a los que no les guste Isco, este año les va a gustar menos,antes la soltaba para buscar esporádicamente a Cristiano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#37467Mensaje

Sukhoi escribió:
Apostata escribió:
Siarseven escribió:Regates a si mismo y pase hacia atrás, regates a si mismo y pase hacia atrás, regates a si mismo y pase hacia atrás, vuelta a empezar
No siempre es así. En un número nada despreciable de ocasiones, el regate a si mismo acaba en pérdida de balón.
O en un disparo al sur de Cuenca
A Cuenca no, con rosquita buscando el palo derecho. Siempre el mismo disparo, siempre desde la misma posición y siempre, uy si le entra eso.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#37468Mensaje

Apostata escribió:
Sukhoi escribió:
Apostata escribió:
Siarseven escribió:Regates a si mismo y pase hacia atrás, regates a si mismo y pase hacia atrás, regates a si mismo y pase hacia atrás, vuelta a empezar
No siempre es así. En un número nada despreciable de ocasiones, el regate a si mismo acaba en pérdida de balón.
O en un disparo al sur de Cuenca
A Cuenca no, con rosquita buscando el palo derecho. Siempre el mismo disparo, siempre desde la misma posición y siempre, uy si le entra eso.
Si la mayoría de todos los tiros que hace le salieran de rosquita al palo derecho hasta podríamos decir que chuta bien
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#37469Mensaje

Apostata, acuérdate que hoy te has levantado Zen, abandona el odio ahora mismo sobre el pobre Isco.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#37470Mensaje

EL odio hacía Isco es inversamente proporcional al amor hacia Bale...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#37471Mensaje

Pues menos mal que se levantó en modo Zen, el día que se levante con ganas de dar por culo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#37472Mensaje

perry escribió:Apostata, acuérdate que hoy te has levantado Zen, abandona el odio ahora mismo sobre el pobre Isco.
Yo guardo mi odio para los criminales malnacidos que destrozan deliberadamente la vida de sus semejantes.

Isco está a años luz de cumplir esos requisitos. Seguro que es un tipo agradable incapaz de hacer daño a nadie. Sería absurdo que le odiase por no ser el todopoderoso mediapunta que algunos quieren vendernos, qué culpa tiene El Chaval de no poder satisfacer esas fantasías.

El verdadero problema no es Isco, sino la Iscomanía, que puede constituir una visión idólatra y desfigurada de la realidad, pero que tampoco es un delito que merezca mayor reprobación que un poco de ironía.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#37473Mensaje

Ahh, el justiciero... :D
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#37474Mensaje

No puedo dejar de pensar que algunos aquí se tiran de los pelos si marca en lugar de alegrarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#37475Mensaje

Isco saca a relucir su magia: golazo y les deja a todos alucinados

Isco Alarcón empieza a lucirse en los entrenamientos; en el Hard Rock Stadium mostró que su calidad sigue intacta.



[youtube]V1IUMUPIBxg[/youtube]


https://www.defensacentral.com/real_mad ... alucinados



Que megagolazo !!!! este chico es el jugador con más calidad en el plantilla para el golpeo del balón.


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#37476Mensaje

Con Ceballos y asensio harán una gran conexión de fútbol...
asher

#37477Mensaje

Se ve entonado, y eso que acaba de regresar.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37478Mensaje

realmadridistavk escribió:No puedo dejar de pensar que algunos aquí se tiran de los pelos si marca en lugar de alegrarse.

Nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#37479Mensaje

realmadridistavk escribió:No puedo dejar de pensar que algunos aquí se tiran de los pelos si marca en lugar de alegrarse.
Eso jamás. Yo estoy dispuesto a volverme iscómano hasta la médula en cuanto los hechos acompañen a las alabanzas.

Después de 4 años insulsos como la madre que los parió, cuando Isco cogió una rachita buena el año que ganamos la liga, fui el primero que dije: a un Isco así no lo discute nadie y tiene que ser titular siempre.

El problema es que fueron 4 o 5 partidos, volvió a la insulsez, se marcó una final anodina antebla Juventus, y todos aquí: "¡Oh my god! ¡que final ha hecho Isco! ¡El héroe de Duodécima!"

Y el año siguiente, a peor. Manija del equipo, titular "en su sitio", mediapunta y jugando en rombo, como tanto se exigía: HO-RRI-BLE. Y todos los corifeos: "el único que se salva, qué calidad tiene".

¿Qué haces ante eso, le justificas 5 temporadas por cuatro detallitos técnicos y un partidazo en Gijón? ¿A un futbolista que es un embudo y destroza el futbol ofensivo del equipo sin aportar apenas jugadas de peligro?

¡NO HIJO, NO!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#37480Mensaje

Metoo escribió:
realmadridistavk escribió:No puedo dejar de pensar que algunos aquí se tiran de los pelos si marca en lugar de alegrarse.

Nunca lo sabremos.
Ya no tienes cabello?
Responder