Pretemporada 2018

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#161Mensaje

A ver cómo estamos. Os parecerá una tontería, pero el año pasado en pretemporada dimos pena no sé si os acordáis. Lo taparon las supercopas, pero se veía la que nos iba a caer en Liga.
Tengo muchas ganas de ver a Vinicius.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#162Mensaje

Lass escribió:A ver cómo estamos. Os parecerá una tontería, pero el año pasado en pretemporada dimos pena no sé si os acordáis. Lo taparon las supercopas, pero se veía la que nos iba a caer en Liga.
Tengo muchas ganas de ver a Vinicius.
En la Supercopa barrimos al Barcelona.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#163Mensaje

portega escribió:
Lass escribió:A ver cómo estamos. Os parecerá una tontería, pero el año pasado en pretemporada dimos pena no sé si os acordáis. Lo taparon las supercopas, pero se veía la que nos iba a caer en Liga.
Tengo muchas ganas de ver a Vinicius.
En la Supercopa barrimos al Barcelona.
Un Barcelona con entrenador nuevo, pero él ridiculo que hicimos en la gira fue serio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#164Mensaje

Benzema, Bale, Vinicius, Ceballos...

No jodan, deben de poder contra Alexis Sanchez y la bola de paquetes que saca hoy el United. Es para meterles una goleada.

Bale como fichaje, por salario, etc... debería de ganar solo el partido incluso contra los titulares del United.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#165Mensaje

Ojo que el Utd tiene mucho mas ritmo que el Madrid. El resultado hoy es lo de menos. Las sensaciones es con lo que nos tenemos que quedar
Arnold S

#166Mensaje

David774 escribió:Con ganas de ver el debut de Neymar, Hazard, Lewandowski, Courtois y Mbappé esta noche ante el Manchester United.
De esos solo quiero a Mbappe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#167Mensaje

Lass escribió:
portega escribió:
Lass escribió:A ver cómo estamos. Os parecerá una tontería, pero el año pasado en pretemporada dimos pena no sé si os acordáis. Lo taparon las supercopas, pero se veía la que nos iba a caer en Liga.
Tengo muchas ganas de ver a Vinicius.
En la Supercopa barrimos al Barcelona.
Un Barcelona con entrenador nuevo, pero él ridiculo que hicimos en la gira fue serio.
A mí el Barcelona me preocupa lo mismo que el Real Zaragoza. El Barsa juega en la Liga Santander, los maños en la Liga Adelante y nosotros en la Champions League. Mundos paralelos, como no sea que nos toquen en Copa antes de cuartos.
Arnold S

#168Mensaje

El Barcelona ganara la liga como siempe y ganara la copa como siempre.

Y nos cansaremos de verles hacer trampas, nos volveremos locos pensando por que Pique se lleva el balon con la mano o por que Suarez mata a un jugador y no le sacan ni amarilla.

Pues es lo que toca, un año mas en en España, la España Catalana, la que pone el culo siempre.

Ya sabemos como acaba esto,Gaspart, Rubiales, Florentino jodiendonos cada vez mas.. cualquiera se atreve a pagar un centimo por ver futbol español...j es casi como tirar el dinero al rio.

Pero pueno... yo no quiero quitar a nadie la ilusion.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#169Mensaje

Lass escribió:
portega escribió:
Lass escribió:A ver cómo estamos. Os parecerá una tontería, pero el año pasado en pretemporada dimos pena no sé si os acordáis. Lo taparon las supercopas, pero se veía la que nos iba a caer en Liga.
Tengo muchas ganas de ver a Vinicius.
En la Supercopa barrimos al Barcelona.
Un Barcelona con entrenador nuevo, pero él ridiculo que hicimos en la gira fue serio.
Bueno. Pues este año somos nosotros los del entrenador nuevo.
A ver si somos igual de benevolente con los nuestros.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#170Mensaje

LQDY escribió:Me huele que esta madrugada se acabará ‘la pax social’.
Si no marcamos goles, ya sabe el Club que con lo que hay no se puede ganar nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#171Mensaje

El United no trae nada y la plantilla ya comienza a tener problemas con Mourinho...

No hay forma que no ganemos esto. Sería un desastre.
Arnold S

#172Mensaje

Me cago en las ptas horas de la pretemporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#173Mensaje

Arnold S escribió:Me cago en las ptas horas de la pretemporada.
Con tal de ganar dinero Florentino los hace jugar hasta 3 veces al día si se pudiera.
Arnold S

#174Mensaje

Pero si es el primer partido, y no lo podemos ni ver.

Florentino cada vez hace mas amigos Madridistas :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En todo el verano no puedo ver al Madrid, gracias Florentino, y vete cuando puedas, por que no queda otra, sera cuando quieras.

Es como un gorila lanzando cacas a todos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#175Mensaje

Ya ni por abierto los partidos de pretemporada, luego dirá FlorenTIMO que no hay dinero para fichar...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#176Mensaje

De pago y a esa mierda de hora, se te quitan las ganas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#177Mensaje

¿Quién no va a pagar por ver el debut de la BBV ?

Además contra el United de Mourinho con sus Grant, Darmian, Bailly, Tuanzebe, Timothy Fosu-Mensah, Andreas Pereira, Demetri Mitchell, Sscott McTominay y desde luego Alexis Sánchez.

Dudo mucho que puedan ver mejor partido el dia de hoy esas horas :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#178Mensaje

abelguga escribió:¿Quién no va a pagar por ver el debut de la BBV ?

Además contra el United de Mourinho con sus Grant, Darmian, Bailly, Tuanzebe, Timothy Fosu-Mensah, Andreas Pereira, Demetri Mitchell, Sscott McTominay y desde luego Alexis Sánchez.

Dudo mucho que puedan ver mejor partido el dia de hoy esas horas :sisi:
A esas horas las alternativas son la teletienda o la pitonisa Lola, creo que me quedaré con el partido.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#179Mensaje

los 11

De Gea; Darmian, Fosu-Mensah, Bailly, Shaw; Ander Herrera, Fred; McTominay, Andreas, Mata, y Alexis.


Casilla; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Theo; Valverde, Llorente, Ceballos; Bale, Benzema, Vinicius
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#180Mensaje

yo estoy aguantando el sueño aunque mañana haya que trabajar y aun así sé que va a ser un partido aburrido sin ritmo, como los de pretemporada
Responder