michael37 escribió:Si apostamos por renovación y minutos a los chavales, habrá merecido la pena.
Con todo el respeto ¿a mí que hostias me importan los chavales?
Traeme 11 neozelandeses feos y antipáticos con más de 30 años que me ganen un triplete, y me suda las narices si tienen los güevos blancos o negros.
De verdad que lo de los "chavales" ya clama al cielo. ¿Qué somos, un reality show de Telecinco? Eso de que si viene fulano va a tapar a El Chaval, joder, pues si es mejor, que lo tape o que espabile El Chaval, ¿que es eso de no traer gente buena para reservar los puestos? Luego nos quejamos de Benzemá.
Además yo ya no sé quienes narices son "los chavales". Nacho, Asensio, Carvajal, Isco, Lucas, ya no son chavales, son futbolistas profesionales en madurez plena, lo que no hayan aprendido ya, no lo van a aprender, así que, a apretar el culo y a pelearse la lenteja con el que venga, que tienen sueldo de hombres, no de becarios.
A parte de Asensio, que lo que tiene que hacer es espabilar de una pvta vez ¿qué chavales nos quedan, la purrela que vino el año pasado? ¿Vamos a frenar la llegada de jugadores solventes para jugárnosla con Llorente, Theo, Ceballos, Vallejo, De Tomás...? ¿Pero estamos locos?
Ya está bien de "chavales", a aprender a la escuelita, y a foguearse cedidos por esos mundos de dios, y cuando hayan demostrado algo, que vengan a ganarse el sueldo de tú a tú con los mayores.