Riquelme!?

Las noticias de última hora.
Responder

Quien daria mas magia en la CASA BLANCA?

El Panadero
7
35%
El Panadero
7
35%
El Gunner
3
15%
El Gunner
3
15%

Votos totales: 20

ZIZOUDECANIO

#1Mensaje

Segun, ultimos rumores, Roman, orbita en los planes de Schuster, en caso de falalr Cesc... A mi perecer, pienso que Roman, puede hacer que este equipo engrane a la perfeccion, claro esta, si le favorece el esquema tactico. De verdad me gustaria ver a Riquelme en el Madrid, y haciendole un golazo al Barcelona o al Villarreal, mas al primero... XD ...Bueno, aqui les dejo, pa que comenten, acerca de mi idea sobre la respectiva noticia! VIVA EL PANADERO!...Y si juega en Madrid, como en la Copa America, tenemos Liga, Champions, Copa del Rey, y hasta Mundial... \:D/
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Segun, ultimos rumores, Roman, orbita en los planes de Schuster, en caso de falalr Cesc... A mi perecer, pienso que Roman, puede hacer que este equipo engrane a la perfeccion, claro esta, si le favorece el esquema tactico. De verdad me gustaria ver a Riquelme en el Madrid, y haciendole un golazo al Barcelona o al Villarreal, mas al primero... XD ...Bueno, aqui les dejo, pa que comenten, acerca de mi idea sobre la respectiva noticia! VIVA EL PANADERO!...Y si juega en Madrid, como en la Copa America, tenemos Liga, Champions, Copa del Rey, y hasta Mundial... \:D/

Después de las calabazas del catalán Cesc bueno es Riquelme. Lo haría tan bien como el del Arsenal del antimadridista despechado Wenger. Riquelme, es mi opinión, más inteligente y técnico que el catalán y además más barato. Al jugador catalán le va pasar lo mismo que le pasó a De la Peña. que de una patada en el culo lo bajaron a la tierra y mira cómo ha terminado. En fín que con su Wenger se lo coma. XD XD XD
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Bueno a mi pareser no me gusta ni Cesc ni Riquelme asi que me da igual pero si me toca elegir entre estos dos ps prefiero a Riquelme aunque sea mas viejo y juegue una sola temporada a maximo nivel......
aupamaños

#4Mensaje

sixto escribió:
ZIZOUDECANIO escribió:Segun, ultimos rumores, Roman, orbita en los planes de Schuster, en caso de falalr Cesc... A mi perecer, pienso que Roman, puede hacer que este equipo engrane a la perfeccion, claro esta, si le favorece el esquema tactico. De verdad me gustaria ver a Riquelme en el Madrid, y haciendole un golazo al Barcelona o al Villarreal, mas al primero... XD ...Bueno, aqui les dejo, pa que comenten, acerca de mi idea sobre la respectiva noticia! VIVA EL PANADERO!...Y si juega en Madrid, como en la Copa America, tenemos Liga, Champions, Copa del Rey, y hasta Mundial... \:D/

Después de las calabazas del catalán Cesc bueno es Riquelme. Lo haría tan bien como el del Arsenal del antimadridista despechado Wenger. Riquelme, es mi opinión, más inteligente y técnico que el catalán y además más barato. Al jugador catalán le va pasar lo mismo que le pasó a De la Peña. que de una patada en el culo lo bajaron a la tierra y mira cómo ha terminado. En fín que con su Wenger se lo coma. XD XD XD
Yo la verdad es que no lo entiendo, antes Cesc era la leche y ahora como no quiere venir va a fracasar, a mi dame Cesc y quitame riquelmes.
chemi

#5Mensaje

Schuster, Saviola, Cesc, Riquelme... :-s

Que os parece Gaspar como posible directivo blanco??... :-s :-s

Lo dicho: Termino haciéndome un croquis
Zidane10

#6Mensaje

Riquelme NOOOOOO, este tio hunde al equipo con su amargura, yo quiero a Cesc MIL VECES ANTES

Hala Madrid
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

Zidane10 escribió:Riquelme NOOOOOO, este tio hunde al equipo con su amargura, yo quiero a Cesc MIL VECES ANTES

Hala Madrid

Pués tendrás que pasarte al barsa, el año que viene, él y Wenger juntos en el club culé. La cabra siempre tira para el monte. Esa es la razón por la que no ha querido venir al Madrid. Le han prometido el oro y el moro,sino, al tiempo XD XD XD
Responder