Pretemporada 2018

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#341Mensaje

Me han gustado Ceballos y Valverde.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#342Mensaje

Me está gustando la velocidad que se le quiere dar al balón pero no me está gustando la defensa que está penosa, la portería lo mismo y arriba ni Bale ni Benzema son el delantero referencia.

Bien: Ceballos, Llorente, Vinicius.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#343Mensaje

Los únicos habituales son Benzema y bale , yo los veo bien para ser el primer partido. Esperemos un poco para sacar más conclusiones.
Vinicius me agrada , encara , no muestra miedo.
asher

#344Mensaje

Lass escribió:
CantoQui escribió:Sois lo peor de internet y estáis al nivel de los periodistas en vuestras valoraciones. El Madrid no merece aficionados como vosotros. Y no sé cuántos de vosotros sois irónicos en vuestros comentarios, yo en este os aseguro que no lo soy.
No te queda ni nada por ver :meparto:
¿Y éste de dónde salió?
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#345Mensaje

eltiolavara escribió:Me está gustando la velocidad que se le quiere dar al balón pero no me está gustando la defensa que está penosa, la portería lo mismo y arriba ni Bale ni Benzema son el delantero referencia.

Bien: Ceballos, Llorente, Vinicius.
Yo hubiese metido por lo menos a Nacho y a Kroos en el once.
asher

#346Mensaje

Odriozola también ha estado decente.
CantoQui
Mensajes: 415
Registrado: Ago-2017

#347Mensaje

asher escribió:
Lass escribió:
CantoQui escribió:Sois lo peor de internet y estáis al nivel de los periodistas en vuestras valoraciones. El Madrid no merece aficionados como vosotros. Y no sé cuántos de vosotros sois irónicos en vuestros comentarios, yo en este os aseguro que no lo soy.
No te queda ni nada por ver :meparto:
¿Y éste de dónde salió?
:meparto: :meparto: :meparto:
Nada, aquí andaba viendo el partido como uno más. Lo siento por ser genérico en el mensaje, afortunadamente no todos andáis llorando y diciendo en los primeros 45 minutos de la PREtemporada del equipo que vamos a hacer un nadaplete y blablabla...

Yo es que tengo una concepción del deporte y sobre todo de mi equipo mucho más positiva, incluso existiendo riesgo (que siempre existe) de fracaso y sea mayor que en otras ocasiones por la pérdida de nuestro jugador franquicia.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#348Mensaje

CantoQui escribió:
asher escribió:
Lass escribió:
CantoQui escribió:Sois lo peor de internet y estáis al nivel de los periodistas en vuestras valoraciones. El Madrid no merece aficionados como vosotros. Y no sé cuántos de vosotros sois irónicos en vuestros comentarios, yo en este os aseguro que no lo soy.
No te queda ni nada por ver :meparto:
¿Y éste de dónde salió?
:meparto: :meparto: :meparto:
Nada, aquí andaba viendo el partido como uno más. Lo siento por ser genérico en el mensaje, afortunadamente no todos andáis llorando y diciendo en los primeros 45 minutos de la PREtemporada del equipo que vamos a hacer un nadaplete y blablabla...

Yo es que tengo una concepción del deporte y sobre todo de mi equipo mucho más positiva, incluso existiendo riesgo (que siempre existe) de fracaso y sea mayor que en otras ocasiones por la pérdida de nuestro jugador franquicia.
Por curiosidad, ¿qué opinas de Benzema, jugará mejor esta temporada?
CantoQui
Mensajes: 415
Registrado: Ago-2017

#349Mensaje

ch1418 escribió:
CantoQui escribió:
asher escribió:
Lass escribió:
CantoQui escribió:Sois lo peor de internet y estáis al nivel de los periodistas en vuestras valoraciones. El Madrid no merece aficionados como vosotros. Y no sé cuántos de vosotros sois irónicos en vuestros comentarios, yo en este os aseguro que no lo soy.
No te queda ni nada por ver :meparto:
¿Y éste de dónde salió?
:meparto: :meparto: :meparto:
Nada, aquí andaba viendo el partido como uno más. Lo siento por ser genérico en el mensaje, afortunadamente no todos andáis llorando y diciendo en los primeros 45 minutos de la PREtemporada del equipo que vamos a hacer un nadaplete y blablabla...

Yo es que tengo una concepción del deporte y sobre todo de mi equipo mucho más positiva, incluso existiendo riesgo (que siempre existe) de fracaso y sea mayor que en otras ocasiones por la pérdida de nuestro jugador franquicia.
Por curiosidad, ¿qué opinas de Benzema, jugará mejor esta temporada?
Es bastante relativo pero no creo que mejor, aunque a poco que haga marcará algún gol más que sus paupérrimos 5 que anotó en Liga la campaña pasada. De cualquier manera soy de los que espera a un Icardi como agua de mayo, y al mismo tiempo opino que aun estando en el campo y sin CR podemos seguir ganando Copas de Europa con él porque es un jugador con duende.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#350Mensaje

Odegaard es un paquete digan lo que digan

Si el Madrid no lo hubiera fichado no jugaría futbol ni en el colegio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#351Mensaje

Mayoral tiene más ganas y ha hecho más en 5 minutos que la BB en 45

Parece que todo sigue igual.
asher

#352Mensaje

Yo quiero que ataque Manchester para ver cómo las ataja nuestro grandote.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#353Mensaje

El Man sigue jugando igual, mira que Mayoral no me termina de convencer, pero al menos uno ve siempre al 9 alli metido en el area como referencia.
Última edición por latinrus el Mié Ago 01, 2018 3:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#354Mensaje

Edad promedio del RM 1er tiempo 23,72 años

Edad promedio del RM 2do tiempo 20,54 años
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#355Mensaje

Que bien a empezado Valverde este segundo tiempo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#356Mensaje

Me gusta lo que veo ahora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#357Mensaje

Muy bien Valverde... así se tiene que jugar para ganarse un lugar.

Mayoral tambien luchando

Odriozola me gusta, no lo tiene sencillo Carvajal.

Odegaard pecho frio.
asher

#358Mensaje

Están mejor, el Manchester ni la toca.
CantoQui
Mensajes: 415
Registrado: Ago-2017

#359Mensaje

abelguga escribió:Mayoral tiene más ganas y ha hecho más en 5 minutos que la BB en 45

Parece que todo sigue igual.
Que tiene más ganas no te lo discuto, pero que ha hecho más que la BB en 45 minutos, cuando la BB marcó el gol que llegamos y realizó varios chuts.

Parece que todo sigue igual, los goleadores en la final de la Trece fueron la B y no Mayoral.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#360Mensaje

Parece que no vamos a ver a Lunin, al Man U no le interesa ir adelante.
Responder