Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1541Mensaje

Un United lamentable le pasa por encima.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#1542Mensaje

Empieza bien Lopeteguítez
j30madr
Mensajes: 69466
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1543Mensaje

Estoy contento con la plantilla

,Esto me suena
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#1544Mensaje

j30madr escribió:Estoy contento con la plantilla

,Esto me suena
Durara menos incluso que Benítez
j30madr
Mensajes: 69466
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1545Mensaje

En serio les obliga Floren a decir si a todo ? No quiero fichajes ,estoy contento con la plantilla que tengo , no hay ninguno con personalidad? Joder que todos entrenadores piden fichajes

Si lo dice por miedo mal ,si de verdad lo piensa es peor
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1546Mensaje

Me ha hecho "gracia" la frase que ha soltado en la rueda de prensa, "estoy contento porque no ha habido lesionados".

Vamos a escuchar frases motivacionales new-age muy a menudo...
j30madr
Mensajes: 69466
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1547Mensaje

saulmadrid escribió:Me ha hecho "gracia" la frase que ha soltado en la rueda de prensa, "estoy contento porque no ha habido lesionados".

Vamos a escuchar frases motivacionales new-age muy a menudo...
Cierra los ojos Benzema ,imagínate metiendo goles ,respira por la nariz inspira por la boca ,soy un goleador repite ,soy un goleador. ..
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1548Mensaje

j30madr escribió:
saulmadrid escribió:Me ha hecho "gracia" la frase que ha soltado en la rueda de prensa, "estoy contento porque no ha habido lesionados".

Vamos a escuchar frases motivacionales new-age muy a menudo...
Cierra los ojos Benzema ,imagínate metiendo goles ,respira por la nariz inspira por la boca ,soy un goleador repite ,soy un goleador. ..
Déjate que coge el Veyron y atropella a alguien... :meparto:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1549Mensaje

Las pastillas,tomaros las pastillas ya algunos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1550Mensaje

Lopetegui después del partido cerró su twitter jajaja
aepit

#1551Mensaje

Me ha parecido buen debut de pretemporada, el united lleva muchos más entrenos y partidos, nosotros apenas empezamos pero ya se han visto buenas cosas, cuando salieron Bale y Benzema por ejemplo, tuvimos muy buenos momentos, toques muy rápidos, 70% de posesión etc, lo que nos falta es gol, pero esa va a ser la línea que sigamos toda la temporada seguramente, asumidlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1552Mensaje

saulmadrid escribió:Me ha hecho "gracia" la frase que ha soltado en la rueda de prensa, "estoy contento porque no ha habido lesionados".

Vamos a escuchar frases motivacionales new-age muy a menudo...
Joder eso era un chiste, que le preguntaban a un entrenador nacional de natación cuantas medallas pensaba que podían ganar en los juegos, y contestaba: "¿Medallas?, yo, con que no se ahogue ninguno...".
Última edición por Apostata el Mié Ago 01, 2018 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1553Mensaje

Recuerdo que Ancelotti en su día también se dio de baja
aepit

#1554Mensaje

Que les asombra el discurso? :lol: :lol: :meparto: :meparto:

Joder que ingenuos, está diciendo exactamente lo mismo que Zidane, pero exactamente y nos extraña? pero acaso alguien sigue creyendo que este hombre pinta algo en la plantilla? entrenará lo que le den y punto y si no le dan nada dirá que está encantado con lo que hay y venderá humo porque es lo que le obligan a hacer.

Le dejarán tomar decisiones pequeñas, por ejemplo Odriozola tal vez lo quisiera él, refuerzos, pero si hablamos de fichajes importantes, caros y si encima hablamos de gente que pueda poner en duda la titularidad de Benzema....eso lo decide Florentino, no seamos tan ingenuos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1555Mensaje

Se rumora que para esta temporada, se planea usar eufemismos en las ruedas de prensa, con el proposito de no incomodar a nadie: "Ecosistema no ha estado acertado de cara al gol", "A Maxima Exigencia todavia le queda un mes para estar a punto"..... :? :? :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1556Mensaje

Los próximos partidos ni los cuento.
Pero contra el pateti en Supercopa espero que al menos se vea una idea de juego.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1557Mensaje

Su sueño húmedo es fichar a Thiago Alcantara y ponerlo de falso 9.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1558Mensaje

Llorente dijo que Julen Lopetegui les pidió que tuviesen amplitud, y que llevasen la pelota "de un lado a otro sin prisas hasta que llegase el espacio"

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto va a ser insufrible, un toston, a mi me gusta el juego rápido y efectivo no marear la bola
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1559Mensaje

No nos engañemos, lopetegui no va a ganar la liga porque de los 17 equipos de primera que juegan contra el cloacalona 14 salen derrotados antes de jugar contra ellos. En la ida y en la vuelta.
Y el hormonao otra vez pichichi.
Y en copa tendrán una alfombra hasta la final.
Así que esperemos que el bueno de julen se marque "un sisú" y ganemos la Champions.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1560Mensaje

Gorj escribió:Llorente dijo que Julen Lopetegui les pidió que tuviesen amplitud, y que llevasen la pelota "de un lado a otro sin prisas hasta que llegase el espacio"

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto va a ser insufrible, un toston, a mi me gusta el juego rápido y efectivo no marear la bola
:facepalm: :facepalm:

Vaya temporada tan aburrida vamos a tener :facepalm: :facepalm:

Este tío no llega ni a diciembre
Responder