7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63831
Registrado: Ago-2008

#4141Mensaje

Todo mundo sabe que los primeros 2000 minutos en la vida de un futbolista son los más importantes de su desarrollo... son los que marcan todo y como será cuando sea adulto :sisi:
nettox
Mensajes: 20532
Registrado: Ago-2013

#4142Mensaje

perry escribió:Contra esos datos no puedo decir nada, si en los primeros 2000 minutos ha marcado unos pocos goles más...
Tambien vinicius fuel maximo goleador del sudamericano sub 17 donde meo a todos, por eso le ficho el madrid... y estoy comparando a un chabal de 17 años con uno que era estrella en brasil con 20 años...

Lo de los 2.000 minutos era comparandole con neymar y gabriel jesus, vinicius sera un futbolista de 20-30 goles por temporada como estos 2
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4143Mensaje

Bueno, pues su primeros minutitos buena impresión, pero creo que condicionado por su primer partido. Su debut.

Le seguiremos viendo más, pero de momento da ese aire que todo jugador joven rápido y de banda da, como en el Arsenal Nelson el otro día, que aplica verticalidad y dinamismo al ataque.

A día de hoy creo que tiene mucho que evolucionar y por supuesto este chavalillo no puede condicionar la llegada de un fichaje en banda mucho más hecho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63831
Registrado: Ago-2008

#4144Mensaje

1024453337289302019
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4145Mensaje

Lo que más me ha gustado es que le pegan y se levanta en seguida.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#4146Mensaje

Buen regate y buena pedrada/centro de esa que sólo le mandas a alguien que te cae muy mal.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4147Mensaje

Metoo escribió:Buen regate y buena pedrada/centro de esa que sólo le mandas a alguien que te cae muy mal.
Eso no fue un centro, eso fue un castigo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4148Mensaje

David774 escribió:
Metoo escribió:Buen regate y buena pedrada/centro de esa que sólo le mandas a alguien que te cae muy mal.
Eso no fue un centro, eso fue un castigo.
En una emisora le ha leído los labios un experto, y parece que mientras le daba el "pase" le dijo: "chilenea esto, mariconsón".
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#4149Mensaje

Apostata escribió:Lo que más me ha gustado es que le pegan y se levanta en seguida.
Ahora solo hace falta que no se caiga al suelo con tanta facilidad y así no tendrá que levantarse tan rápido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4150Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:Lo que más me ha gustado es que le pegan y se levanta en seguida.
Ahora solo hace falta que no se caiga al suelo con tanta facilidad y así no tendrá que levantarse tan rápido.
Se cae porque todavía es chiquitito. Ya verás cuando crezca y se ponga como Lukaku.
aepit

#4151Mensaje

Yo creo que cuando hizo la bicicleta esa todos nos acordamos de Robinho, pero en mi caso no como algo malo, firmaría tener un Robinho pero con mejor cabeza y más gol como parece que podría ser este chico.

Su físico, es cierto que no es Jesé, pero coño, tampoco es Neymar, no se si se acordarán, pero Neymar llego con 21 años al barsa y en su primer partido no hizo nada, de echo recuerdo que estaba siempre en el suelo, al más minimo contacto lo sacaban volando, este acaba de cumplir 18 y se lo ve más fuerte que Neymar con 21.

Aparte de eso, me ha parecido un partido aceptable el suyo, yo también esperaba ver a un chaval loco por regatearse a todo lo que se moviera y perder mil balones en el intento, pero no, ha elegido más o menos bien cuando hacer una cosa u otra y cuando no ha logrado regatear es porque le han echo falta.

Me queda la duda de si esa es su posición ideal, osea se que juega de extremo izquierdo, pero tan lejos de la portería y tan pegado a la línea? no se, pero si se supone que es un tio con gol, me parece un poco desperdicio, igual le conviene más hacer de CR, Benzema en el lyon, Villa en el barsa....un delantero tirado a banda izquierda, pero no un extremo 100% puro como si es Lucas por ejemplo, pero bueno, tampoco puedo juzgar mucho por unos minutos, habrá que verlo más adelante, cuando esté más a tono.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#4152Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:Lo que más me ha gustado es que le pegan y se levanta en seguida.
Ahora solo hace falta que no se caiga al suelo con tanta facilidad y así no tendrá que levantarse tan rápido.
Se cae porque todavía es chiquitito. Ya verás cuando crezca y se ponga como Lukaku.
A ver si nos va a crecer mal y se nos queda en un Drenthe.

Aepit, el problema es que aquí la gente le comparaba ya con Mbappé y te da el bajón
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4153Mensaje

aepit escribió:Yo creo que cuando hizo la bicicleta esa todos nos acordamos de Robinho, pero en mi caso no como algo malo, firmaría tener un Robinho pero con mejor cabeza y más gol como parece que podría ser este chico.

Su físico, es cierto que no es Jesé, pero coño, tampoco es Neymar, no se si se acordarán, pero Neymar llego con 21 años al barsa y en su primer partido no hizo nada, de echo recuerdo que estaba siempre en el suelo, al más minimo contacto lo sacaban volando, este acaba de cumplir 18 y se lo ve más fuerte que Neymar con 21.

Aparte de eso, me ha parecido un partido aceptable el suyo, yo también esperaba ver a un chaval loco por regatearse a todo lo que se moviera y perder mil balones en el intento, pero no, ha elegido más o menos bien cuando hacer una cosa u otra y cuando no ha logrado regatear es porque le han echo falta.

Me queda la duda de si esa es su posición ideal, osea se que juega de extremo izquierdo, pero tan lejos de la portería y tan pegado a la línea? no se, pero si se supone que es un tio con gol, me parece un poco desperdicio, igual le conviene más hacer de CR, Benzema en el lyon, Villa en el barsa....un delantero tirado a banda izquierda, pero no un extremo 100% puro como si es Lucas por ejemplo, pero bueno, tampoco puedo juzgar mucho por unos minutos, habrá que verlo más adelante, cuando esté más a tono.
Pienso como tú, Vinicius no es un extremo puro, para mí su posición es la de delantero cayendo a la banda, más cerca del area, la posición de Cristiano o Neymar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#4154Mensaje

altramuz escribió:
aepit escribió:Yo creo que cuando hizo la bicicleta esa todos nos acordamos de Robinho, pero en mi caso no como algo malo, firmaría tener un Robinho pero con mejor cabeza y más gol como parece que podría ser este chico.

Su físico, es cierto que no es Jesé, pero coño, tampoco es Neymar, no se si se acordarán, pero Neymar llego con 21 años al barsa y en su primer partido no hizo nada, de echo recuerdo que estaba siempre en el suelo, al más minimo contacto lo sacaban volando, este acaba de cumplir 18 y se lo ve más fuerte que Neymar con 21.

Aparte de eso, me ha parecido un partido aceptable el suyo, yo también esperaba ver a un chaval loco por regatearse a todo lo que se moviera y perder mil balones en el intento, pero no, ha elegido más o menos bien cuando hacer una cosa u otra y cuando no ha logrado regatear es porque le han echo falta.

Me queda la duda de si esa es su posición ideal, osea se que juega de extremo izquierdo, pero tan lejos de la portería y tan pegado a la línea? no se, pero si se supone que es un tio con gol, me parece un poco desperdicio, igual le conviene más hacer de CR, Benzema en el lyon, Villa en el barsa....un delantero tirado a banda izquierda, pero no un extremo 100% puro como si es Lucas por ejemplo, pero bueno, tampoco puedo juzgar mucho por unos minutos, habrá que verlo más adelante, cuando esté más a tono.
Pienso como tú, Vinicius no es un extremo puro, para mí su posición es la de delantero cayendo a la banda, más cerca del area, la posición de Cristiano o Neymar.
Extremo es Rodrygo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4155Mensaje

Extremo extremo es el bukake.
aepit

#4156Mensaje

altramuz escribió:
aepit escribió:Yo creo que cuando hizo la bicicleta esa todos nos acordamos de Robinho, pero en mi caso no como algo malo, firmaría tener un Robinho pero con mejor cabeza y más gol como parece que podría ser este chico.

Su físico, es cierto que no es Jesé, pero coño, tampoco es Neymar, no se si se acordarán, pero Neymar llego con 21 años al barsa y en su primer partido no hizo nada, de echo recuerdo que estaba siempre en el suelo, al más minimo contacto lo sacaban volando, este acaba de cumplir 18 y se lo ve más fuerte que Neymar con 21.

Aparte de eso, me ha parecido un partido aceptable el suyo, yo también esperaba ver a un chaval loco por regatearse a todo lo que se moviera y perder mil balones en el intento, pero no, ha elegido más o menos bien cuando hacer una cosa u otra y cuando no ha logrado regatear es porque le han echo falta.

Me queda la duda de si esa es su posición ideal, osea se que juega de extremo izquierdo, pero tan lejos de la portería y tan pegado a la línea? no se, pero si se supone que es un tio con gol, me parece un poco desperdicio, igual le conviene más hacer de CR, Benzema en el lyon, Villa en el barsa....un delantero tirado a banda izquierda, pero no un extremo 100% puro como si es Lucas por ejemplo, pero bueno, tampoco puedo juzgar mucho por unos minutos, habrá que verlo más adelante, cuando esté más a tono.
Pienso como tú, Vinicius no es un extremo puro, para mí su posición es la de delantero cayendo a la banda, más cerca del area, la posición de Cristiano o Neymar.
Pues en nuestro caso actual, mejor, porque nos hace falta.

Y se que sonará atrevido, pero dejadme decir una cosa más, cada vez que la recibía me daba más sensación de peligro que cuando la tenían Benzema o Bale, no se, como que podía pasar algo y tiene 18 años.
Me parece demencial el simple echo de plantearse mandarlo al castilla, no va a venir nadie, así que su sitio está aquí y no tiene dificil mejorar el nivel que tenemos actualmente arriba, es rápido, vertical y encara, solo con eso ya es una mejora, es algo que salvo Lucas, no tenemos, pero si encima tiene gol como parece ser el caso....yo si fuera él estaría muy ilusionado, porque pese a su edad puede jugar y mucho, eso en otras circunstancias, con un RM con una delantera de nivel, sería mucho más difícil e incluso tendría que salir cedido probablemente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#4157Mensaje

Hombre, más sensación de peligro dieron Mayoral y RDT que Benzema y Bale, así que tampoco es que...
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#4158Mensaje

Vinicius no ha salido ya cedido a un equipo precisamente por algo. Yo estoy convencido de que Lopetegui (que no es tonto) ha visto lo que todos vimos ayer, cada vez que toque la pelota y encaraba era automáticamente peligro.

A mi personalmente me gusto bastante mas de lo que esperaba, porque no le vi ni intentar maravillas ni tonterias. Si puedo encarar y regatear lo hago para crear peligro, si no pues paso la pelota y seguimos jugando.

Habrá que verle mas pero ahora mismo me parece que para segundas partes nos puede venir muy que muy bien.

[youtube]zkVYgZMNOmI[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4159Mensaje

perry escribió:Hombre, más sensación de peligro dieron Mayoral y RDT que Benzema y Bale, así que tampoco es que...
¿En serio que el gol de Benzemá no te dio sensación de peligro? ¿ni un poquito?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#4160Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Hombre, más sensación de peligro dieron Mayoral y RDT que Benzema y Bale, así que tampoco es que...
¿En serio que el gol de Benzemá no te dio sensación de peligro? ¿ni un poquito?
Fue una pu.. obra de arte
Responder