Pretemporada 2018

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#441Mensaje

El 14 escribió:Se preveía un partido amarrategui y así ha sido. Mourinho embotó a tres torres atrás pertrechados por Fred y Pereira. Toda su propuesta ofensiva pasaba por las botas de Ander Herrera y Mata y las subidas de los laterales. El equipo ha aprovechado al máximo el buen momento de Alexis y la blanda defensa del Madrid.

Lopetegui por contra ha salido con un doble pivote para dar empaque al centro del campo y dejar a Ceballos con más libertad. Mientras que Llorente ha tenido mucho acierto, a Valverde le he visto muy poco participativo, quizás el partido requería otro dibujo. De todas maneras no me parece que el último mejore en nada a ningún mediocentro de la primera plantilla. Dani ha estado con ganas y combinando muy bien, pero después de los goles se ha diluido un poco. De su acomodación al equipo dependerán buena parte de los éxitos del Madrid este año.

Por el frente de ataque se ha visto un Bale bastante desconectado del equipo, como viene siendo la tónica habitual durante estos últimos años. Cada vez me parece más un jugador de chispazos, sobre todo cuando juega por el centro o la derecha. Muy poca aportación al juego ofensivo del equipo y cada vez tengo menos esperanzas de verle jugar por la izquierda. Vinicius ha dejado buenos detalles, esas bicicletas recordaban al buen Robinho. De todas formas se nota mucho que viene de un fútbol en el que prima más las contras, le he visto falto de pausa y con poca capacidad asociativa, nada que los excelentes técnicos del Madrid no puedan corregir a sus 18 años. Karim bien. Como siempre.

Para mí, uno de los mayores atractivos de este partido era ver jugar a Regui. Si bien ha entrado al iniciar el segundo tiempo, y Mou ya había dado la orden de encerrarse atrás, creo que ofensivamente ha brillado. Ha subido con mucho criterio y ha acertado en casi todos los centros. Me quedo con ganas de verle contra la Juve de inicio y que le aprieten las tuercas atrás. Theo fue su contraparte, inició bien pero fue acumulando errores. Distraído atrás y muy tosco en ataque, Darmián le ganó la espalda fácil en el primer gol previo un despeje inocentón de Casilla. Con los prospectos que tiene el Madrid por la izquierda en su cantera nunca debió ser fichado, sus condiciones no van a explotar en el Madrid, en un equipo como el mismo Manchester por ejemplo, triunfaría. Odriozola bien, aplicando presión de pu.. madre y combinando arriba, aunque creo que atrás tiene que mejorar.

Los "nueves" famosos en contra de lo que se dice por aquí, creo que han generado peligro aunque no hayan tenido acierto. Por un lado entiendo que desde el club se quiera dar confianza a Mayoral, pero yo personalmente estaría más tranquilo con un delantero contrastado... si el Madrid ficha algún jugador pienso que será esta posición.

Por lo demás partido soso que con las vacas sagradas en forma ( Isco deja el whooper ) habría caído de nuestro lado. Me quedo con la curiosidad de si el doble pivote entrará en juego habitualmente, de ver más de Ceballos y de Reguilón y con ganas de que vuelva Ramos. Hoy los centrales no han estado bien.
Gran análisis del partido. Solo te ha faltado decir que Casilla ha parecido el De Gea del pasado mundial
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#442Mensaje

Alguien sabe donde se puede ver el partido online o en diferido?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#443Mensaje

Ya lo he encontrado en youtube
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#444Mensaje

Viendo el partido he recuperado sensaciones....de cuando hemos jugado como un c... :oops: :oops: :oops:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#445Mensaje

Ojo noticia : Valverde se gana un hueco en el Madrid ,le gana a Llorente el puesto de 5 suplente

El.club quiere ceder a Llorente antes
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#446Mensaje

j30madr escribió:Ojo noticia : Valverde se gana un hueco en el Madrid ,le gana a Llorente el puesto de 5 suplente

El.club quiere ceder a Llorente antes
Y porque no probaron un rato a Lunin de pivote, si no, le gana a Llorente el puesto de suplente del 5 suplente.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#447Mensaje

Se vienen días muy negros para el Madrid
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#448Mensaje

j30madr escribió:Ojo noticia : Valverde se gana un hueco en el Madrid ,le gana a Llorente el puesto de 5 suplente

El.club quiere ceder a Llorente antes
y pq no ambos???? con kovacic fuera,,,,,,,,,Valverde puede jugar de interior tb, de mediocentro circula bien, pero no se yo si pone el carácter necesario para ese puesto. para ser uruguayo de eso en el campo no va muy sobrado, creo. carácter duro y correoso digo, auque a dia de hoy sea su mejor puesto. pero no se si en el futuro pueda ser mejor interior. dudas. tb duda de Llorente como central, por lo menos probarlo y q entrene ahí tb, yo confio, en el castilla lo hizo bien lo poco q jugo, jugaba siempre de mediocentro.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#449Mensaje

Yo pondría a Lucas Silva.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#450Mensaje

A mi Valverde me gusta más que Llorente y creo que su potencial es mayor y es un chico muy inteligente sobre el terreno de juego, pero tiene una mentalidad que no le deja sacar partido a toda su calidad.

Pero vamos, viendo que ayer fue el que más minutos jugó junto a Llorente no me extrañaría que Lopetegui esté estudiando con cual de los dos quedarse.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#451Mensaje

A mi Ceballos me parece un jugador muy interesante, creo que este año va a sorprender. Y Vinicius ha dejado detalles muy buenos, no me parece jugador para ceder sino para aprovechar ya.
asher

#452Mensaje

Muy negatiVVos os veo. Todo no estuvo mal anoche, teniendo en cuenta que era el primer partido de la pre y que iniciamos con un par de titulares potenciales.
En el segundo tiempo, frente a Mourinho, es decir un autobús en el arco, se vieron cosillas interesantes.
¿Nadie ha pedido la dimisión de Lopetegui todavía?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#453Mensaje

Las primeras derrotas son habituales en nosotros en estas fechas,no hay problema,y hemos jugado bastante peor en otros inicios,eso esta correcto,pero falta lo que falta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#454Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#455Mensaje

CARLOSSOY escribió:Las primeras derrotas son habituales en nosotros en estas fechas...y después las seguimos al inicio de la Liga y en la Copa, no hay problema,y hemos jugado bastante peor en otros inicios,eso esta correcto,pero falta lo que falta.
Fixed :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#456Mensaje

:lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#457Mensaje

asher escribió:Muy negatiVVos os veo. Todo no estuvo mal anoche, teniendo en cuenta que era el primer partido de la pre y que iniciamos con un par de titulares potenciales.
En el segundo tiempo, frente a Mourinho, es decir un autobús en el arco, se vieron cosillas interesantes.
¿Nadie ha pedido la dimisión de Lopetegui todavía?
Vemos el.futuro ,sin gol ,no se va a ningún lado
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#458Mensaje

Lo que logré analizar del partido:

- Odriozola tiene pinta para ser titular, me gustaría verlo de lateral zurdo para ver si nos sirve de ambas posiciones
- Nos guste o no, nuestro mejor delantero es la momia
- Bale no parece que vaya a ser nuestro referente esta temporada, se le ve perdido cómo cuando jugaban CR7 y él juntos
- Vinicius tiene buenos destellos pero le falta mucho, no genera jugadas desde atras, siempre está desaparecido el 90% del tiempo si no hay alguien que le pase la pelota a un 75% de la posición del rival.
- Kiko tiene los 2 pies fuera del Real Madrid aunque no venga Courtois
- Vallejo con sus lesiones y su mala calidad seguimos teniendo sólo 3 centrales de garantias / calidad
- Theo, que feo juega ese me da miedo que ni cedido lo quiera alguien
- Raul de Tomas tiene ganas de meter gol pero no le veo esa fineza a la hora de tirar a portería
- Mayoral peor que Raúl de Tomás
- Isco lo mismo, lento y no te aporta mejoras en el juego
- Ceballos, Llorente y compañia no hay quejas de ellos pero tampoco aportaron esa transición milimetrica para hacer goles si es que alguno de ellos se le vaya a dar ese papel, pero no lo hicieron mal
- Sergio Canales (Odegaard) con eso lo he dicho todo


Es cierto, es el primer partido de pretemporada pero se ven muchas carencias en el equipo sobre todo cómo hacer gol, tener mucho toque y mucha poseción de balón si no hay quien o como meter gol no sirve de nada, prefiero el Real Madrid de Mou de su segunda temporada, ese equipo si que era letal.

Claro faltaron titulares en defensa y medio campo pero la delantera ya se probó todititita y es lo que hay, no se ve por donde vayamos a ganar los partidos con más de 1 a 0, esos tiempos en los que se veían 3 a 0 o 5 a 0 no se verán esta temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#459Mensaje

CARLOSSOY escribió:Las primeras derrotas son habituales en nosotros en estas fechas,no hay problema,y hemos jugado bastante peor en otros inicios,eso esta correcto,pero falta lo que falta.
Correcto.

Antes, siempre perdíamos el Teresa Herrera.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#460Mensaje

A mi lo que me preocupa es que Benzemá decía que estaban entrenando la presión post pérdida del balón... y seguimos con la misma mierda de presión que el año pasado.
Responder