7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
aepit

#4161Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Hombre, más sensación de peligro dieron Mayoral y RDT que Benzema y Bale, así que tampoco es que...
¿En serio que el gol de Benzemá no te dio sensación de peligro? ¿ni un poquito?
:lol: :lol:

Un buen centro de Theo que encima remata en gol Benzema.......creo que ha sido más un milagro que otra cosa, no es algo que vayamos a ver habitualmente.
perry

#4162Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:Hombre, más sensación de peligro dieron Mayoral y RDT que Benzema y Bale, así que tampoco es que...

Un buen centro de Theo que encima remata en gol Benzema.......creo que ha sido más un milagro que otra cosa, no es algo que vayamos a ver habitualmente.
No se esperaba ni él ese gol.
The Special Juan

#4163Mensaje

La jugada de la bicicleta lo define. Encara, se va por calidad y potencia y pega una pedrada con la izquierda que casi mata a Bale. De momento es capaz de lo mejor y lo peor cada vez que toca el balón.
aepit

#4164Mensaje

The Special Juan escribió:La jugada de la bicicleta lo define. Encara, se va por calidad y potencia y pega una pedrada con la izquierda que casi mata a Bale. De momento es capaz de lo mejor y lo peor cada vez que toca el balón.
Yo creo que ese balón ni iba a Bale realmente, la puso más bien a Benzema creo yo, Bale pasaba por allí en el momento justo del centro y se la encontró, chocó con el balón.
Apostata

#4165Mensaje

perry escribió:
aepit escribió:
Apostata escribió:

A ver, que es que nos estamos volviendo un poco locos, que ya ni los goles nos dan sensación de peligro. Que acaba un partido y se leen comentarios del tipo: "Muy flojo, fulano, el hattrick, las dos asistencias y poco más".
perry

#4166Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:
aepit escribió:
Apostata escribió:

A ver, que es que nos estamos volviendo un poco locos, que ya ni los goles nos dan sensación de peligro. Que acaba un partido y se leen comentarios del tipo: "Muy flojo, fulano, el hattrick, las dos asistencias y poco más".
Coñe Apostata, marcó el gol y ya.. cuando me refiero a sensación de peligro es generar ocasiones.
Sh1r0

#4167Mensaje

aepit escribió:
The Special Juan escribió:La jugada de la bicicleta lo define. Encara, se va por calidad y potencia y pega una pedrada con la izquierda que casi mata a Bale. De momento es capaz de lo mejor y lo peor cada vez que toca el balón.
Yo creo que ese balón ni iba a Bale realmente, la puso más bien a Benzema creo yo, Bale pasaba por allí en el momento justo del centro y se la encontró, chocó con el balón.
Tal cual el pase no iba para Bale que le la encontró en medio del camino.

[youtube]zkVYgZMNOmI[/youtube]

En los últimos finales se ve lo que yo decía, en vez de intentar lucirse o hacer el la jugada pasando y tocando, además de moverse para arrastrar defensas.
DIRTYHARRY

#4168Mensaje

Tiene cosas interesantes. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#4169Mensaje

Apostata escribió:Extremo extremo es el bukake.
Creo que te falta alguna k :lol:
CARLOSSOY

#4170Mensaje

Es muy joven que se le va a decir al chico,este claro que juega a lo que esta habituado en Brasil y a ese ritmo lento,es que no puede ser de otra forma sin periodo de adaptación.Lo mejor es que es atrevido y no se achica pero esta bastante verde y repito que es lógico,tiene buenas ideas pero en ocasiones esta falto de precisión,aun combina aciertos y errores a la par en sus acciones.Para mi Robinho llego al Madrid mucho mas hecho como jugador aunque cara al gol este chico sospecho que te puede dar mas dividendos ya sea por esa potencia que tiene y no tenia aquel.En definitiva es un chico para esperarlo años vista pero para ya lo quemaremos en cuatro tardes y mas padeciendo necesidad.
asher

#4171Mensaje

Tiene madera de futbolista. Si el regetón no le seca el cerebro y Madrid by night no le funde los cascos, esperanzas hay de ver un día a un buen, quizás gran, Vinicius en el Real Madrid.
sanpedrano

#4172Mensaje

tiene tecnica individual, y potencia. Puede ser de gran utilidad jugando contra equipos que se cierran y también contra equipos que presionan arriba y dejan espacio. Le falta mucho, pero hubieron un par de jugadas donde se la dio a Borja Mayoral y este se la devolvió cuadrada. me gusta
Arnold S

#4173Mensaje

Pues no esta mal lo que he visto.

Tiene que quedarse por narices en el primer equipo, si es que no vamos a fichar otra cosa.
abelguga

#4174Mensaje

Con lo poco que demostro ayer ya es un respiro de aire fresco

En el Madrid no tenemos un extremo habilidoso que encare... pues casi desde Robben... porque a Di Maria lo usabamos de interior...

Ver a alguien hacer algo en banda y tratar de poner el balón al centro con idea se agradece. Pero sigo sintiendo que no es tan vertical como Robinho o Neymar, lo cuál no es necesariamente malo, porque Vinicius no pierde tantos balones como ellos, o por lo menos no lo hizo ayer, se supo asociar y buscar a sus compañeros atras y al costado.

Eso si... lo de las bicicletas bajando de media cancha que se las guarden o le van a surtir a patadas cuando menos. En Brasil lo podrá hacer, en Europa no se lo van a permitir .
logicoRM

#4175Mensaje

Debería entrar enel equipo, que vaya aprendiendo y se siga puliendo.
No es nuestro salvador actualmente pero para el futuro sí que será muy util...
michael37

#4176Mensaje

abelguga escribió:Con lo poco que demostro ayer ya es un respiro de aire fresco

En el Madrid no tenemos un extremo habilidoso que encare... pues casi desde Robben... porque a Di Maria lo usabamos de interior...

Ver a alguien hacer algo en banda y tratar de poner el balón al centro con idea se agradece. Pero sigo sintiendo que no es tan vertical como Robinho o Neymar, lo cuál no es necesariamente malo, porque Vinicius no pierde tantos balones como ellos, o por lo menos no lo hizo ayer, se supo asociar y buscar a sus compañeros atras y al costado.

Eso si... lo de las bicicletas bajando de media cancha que se las guarden o le van a surtir a patadas cuando menos. En Brasil lo podrá hacer, en Europa no se lo van a permitir .
Es por la edad también, en cuanto tenga la confianza lo va a hacer.
MikeCFC

#4177Mensaje

Apesta a Robinho
altramuz

#4178Mensaje

MikeCFC escribió:Apesta a Robinho
Los dos son negros, y llevan camiseta blanca, también son brasileños, por lo demás no tienen NADA que ver, salvo en las bicicletas, y tampoco son las mismas. De todas maneras se nombra a Robinho siempre como si hubiera sido un paquete y fué un gran jugador, no cumplió las altísimas expectativas pero cojo no era. Recuerdo cuando lo vendió Calderón que fué un drama y todo el mundo decía que habían vendido al mejor del equipo...
Apostata

#4179Mensaje

A mí me das a Robinho con la cabeza bien amueblada y firmo. Robinho tenía una cualidades extraordinarias, no hay nada malo en parecerse futbolísticamente a él, siempre que no dirijas tu vida y tu carrera como un auténtico gilipollas.
Lanni

#4180Mensaje

Apostata escribió:
A mí Benzema me da sensación de peligro al verlo en el once.
Responder