Roberto Carlos (10 de abril de 1973) volverá pronto al Madrid. Así lo tiene decidido Florentino, que considera necesario recuperar a este icono de la afición madridista, considerado por casi todos como el mejor lateral izquierdo de la historia del club.
La idea del presidente blanco cogió fuerza este verano en las diferentes presentaciones galácticas de Cristiano, Kaká y Benzema, dado que en el vídeo resumen de los grandes momentos vividos por este equipo en la última década, el Bernabéu irrumpió en aplausos cada vez que salía la imagen del brasileño celebrando un gol al Barcelona.
Y será verdad xD Lo que no queda muy claro es si lo quiere en plan Zidane, haciendo no se sabe muy bien qué, o como jugador, a saber...
SiempreRaul escribió:Sería una gran noticia para el RM la vuelta de Roberto Carlos. Además se fue por la puerta de atrás... sin un homenaje, como se merece
Un homenaje claro que se merece, lo de volver al club lo veo un poco más fuera de lugar.
SiempreRaul escribió:Sería una gran noticia para el RM la vuelta de Roberto Carlos. Además se fue por la puerta de atrás... sin un homenaje, como se merece
Un homenaje claro que se merece, lo de volver al club lo veo un poco más fuera de lugar.
Hombre , yo me refiero tipo a un ojeador o algo asi
Vale, al final del todo de la noticia pone esto, que no sé si no lo he visto antes o lo han colocao ahora:
Trabajará al lado de los niños
La propuesta que le hará Florentino a Roberto Carlos cuando anuncie su retirada del fútbol pasa por aprovechar su carisma y simpatía entre los niños para que ayude en Valdebebas. Los equipos de las categorías inferiores encontrarían en el brasileño un referente por su trayectoria y ese carácter tan abierto que lo convierte en un personaje especial. Él les daría charlas en las que les contaría lo que sufrió para llegar a la élite y que deben ser humildes si quieren triunfar en un club como el Madrid.
este hombre se merece el mayor de los homenajes posibles.el mejor lateral izquierdo de la historia y el mejor fichaje en los ultimos 20 años junto con el rey zidane.solo calderon era capaz de echarlo como lo echó.
stewie escribió:este hombre se merece el mayor de los homenajes posibles.el mejor lateral izquierdo de la historia y el mejor fichaje en los ultimos 20 años junto con el rey zidane.solo calderon era capaz de echarlo como lo echó.
Tal vez no te acuerdas de como echó FP a Hierro y Del Bosque, por poner un par de ejemplos....Con respecto a su vuelta, si es para trabajar en algo, está bien. Si es para poner una sonrisa en algunos actos del Madid, no lo entiendo.
stewie escribió:este hombre se merece el mayor de los homenajes posibles.el mejor lateral izquierdo de la historia y el mejor fichaje en los ultimos 20 años junto con el rey zidane.solo calderon era capaz de echarlo como lo echó.
Tal vez no te acuerdas de como echó FP a Hierro y Del Bosque, por poner un par de ejemplos....Con respecto a su vuelta, si es para trabajar en algo, está bien. Si es para poner una sonrisa en algunos actos del Madid, no lo entiendo.
Bueno puede ser,de todas formas yo apoyé a que echara a del bosque.
Bueno puede ser,de todas formas yo apoyé a que echara a del bosque.
Cada uno tiene su opinión. Algunos están a favor y otros en contra. Ahi no entro. Pero yo lo que digo es que las formas no fueron las más caballerosas que digamos, y Del Bosque sí que lo dió todo por el Madrid.
Pues yo lo traía como futbolista, a buen seguro que una o dos temporadas podría rendir a buen nivel, con el físico privilegiado que tiene, no creo que lo hiciera peor que Marcelo.
Salman_Cine escribió:Pues yo lo traía como futbolista, a buen seguro que una o dos temporadas podría rendir a buen nivel, con el físico privilegiado que tiene, no creo que lo hiciera peor que Marcelo.
es q marcelo lo tienen q poner en clases intensivas de defensa... el tio es muy bueno atacando pero defiende como mi hermana
Buena noticia, él estará deseando volver a vivir en Madrid, tiene la nacionalidad española... a vivir como un español más y a trabajar en el RM como ayudante de coordinación de la cantera y similares