Rulo escribió:Querido diario, Pelelegrini ha pasado por el aro, después de lo de Alemania Ginés me prometió que no volvería a pasar nada semejante, en estas últimas semanas el ingeniero se hizo popó en el Estadio Raúl Gónzalez y me sacó contra el Rosenborg, algo que aproveché para marcar el cuarto gol y continuar mi campaña reivindicativa a base de marcar el último gol en goleadas, por si eso no fuera suficiente nos cargamos a Robben, lo hemos enviado a Alemania y además no viene Ribery, de esta forma el equipo no puede jugar como contra el Dortmund, se acaba el equilibrio del dichoso 4-2-3-1 que tantas nauseas me provoca, volvemos a mi querido 4-4-2 en el que yo juego por decreto en la punta o desatascando con talante el centro del campo o donde sea para seguir racaneando goles, en el primer partido de la temporada salí de titular ocupando un puesto arriba, Kaká me recuerda a Zidane, no porque le falte pelo sino porque a este balón de oro TAMBIÉN lo desplazo a la banda izquierda en lugar de que juegue en mi posición, por si no fuera suficiente marqué un golazo.
Y además el bueno de Aranzubia me hizo un penalty absurdo después de declarar que el jugador que siempre le marcaba era YO, algunos dirán que es una muestra de su decadencia como portero después de ser titular en las categorías inferiores por delante de Casillas, pero eso son sólo habladurias como las del envidioso de Robben que se ha metido con Cristiano Ronaldo en estas declaraciones:
Que lo sepan, es muy difícil jugar en contra de la política de un club. Cuando hay algunos jugadores que son mejores que tú, tienes que aceptarlo y te sientas en el banquillo. Pero si no es así y tú estás en el banquillo a pesar de esto, la decisión de abandonar este club es muy fácil de repente."
Entiendo el enfado del holandés, mira que ha demostrado más que CR9 esta pretemporada pero claro, no puede jugar porque su sitio está ocupado por el Portugués por la política galáctica, jeje, a mi esas cosas no me pasan porque se fichan jugadores que nunca son competencia en mi puesto, como Benzemá, Kaká, Cristiano Ronaldo, Granero............. y es que todo el mundo sabe que yo no tengo competencia ni falta que nos hace para ganar la Champions en el estadio Raúl González.
El ingeniero ha hablado ante los medios sobre mi presencia en el equipo.
Hay un debate en la calle y en los chats de las webs que está muy caliente: Raúl y diez más. ¿Ese debate también está en su cabeza?
Raúl vive en persona lo que antes les expliqué del Madrid: habrá un cincuenta por ciento a favor y otro tanto en contra. Si le pongo de titular se dice que Raúl manda y se pone en las alineaciones, como si yo me bajara los pantalones. Si no le pongo, aseguran que me lo quiero cargar y que he aceptado presiones de más arriba en el club. Quien piensa así no me conoce. Hago lo que creo con un criterio futbolístico. Si juega como si no. Es uno más.
Pero denos las razones para que sea un fijo en el once.
Tenía referencias directas de Raúl ya desde antes y de otros futbolistas compañeros suyos. Pero he hablado mucho con él este verano y es admirable su pasión por el fútbol. Parece un chico de 18 años.
La realidad es que no los tiene...
Miren, yo le exijo unos máximos y siempre responde a un altísimo nivel.
Cuando le toca jugar responde y cuando se queda en el banquillo actúa dentro del plantel como uno más. La motivación que tiene Raúl para él mismo cada día es un ejemplo para sus compañeros y para cualquiera que quiera ser futbolista.
Hay una parte del madridismo que no lo acepta porque tapona a otros jugadores.
Insisto, yo me aíslo de los comentarios. Entiendo este negocio y hasta entiendo por qué se le falta al respeto alguna vez. Pero es un lujo que después de haber ganado todo, Raúl tenga ilusión por ganar y alcanzar retos. Lo de Raúl es una manera de sentir el fútbol.
Pero Raúl tampoco puede jugar todos los días con la plantilla tan profunda que tiene usted. ¿Puede que sea suplente más regularmente lejos del Bernabéu?
Está mal planteado así. Fíjense que el Madrid va a jugar este mes seis partidos, más dos de selección ocho. En octubre otros ocho y en noviembre otros ocho. Ni Raúl, ni Kaká, ni Higuaín, ni el propio Cristiano van a poder jugar veinticuatro partidos en tres meses. Buscamos un objetivo global y habrá minutos repartidos.
¿Vio alguna vez otro jugador tan tenaz como éste?
Algunos he visto en mi carrera. Quizás Pires en el Villarreal fuera el último que tuve parecido.
Lo de Raúl tiene que ver con el plano táctico: el problema puede ser tener que jugar con cuatro en ataque. Eso provoca un embudo ofensivo y cierto desequilibrio de líneas.
Primero, se equivocan ustedes: no son cuatro arriba, quiero que sean seis o siete. Pido por obligación jugar con perfil ofensivo. Es una orden que impongo al equipo. Y si lo del desequilibrio me lo achacan por encajar dos goles, yo me pregunto: ¿cuántas ocasiones tuvo el Depor aparte de los goles? Sólo la de Valerón. Entonces, lo del desequilibrio no es cierto. Otra cosa es que al retomar las posiciones nos ganaran alguna vez en el centro del campo. Pero hubo mucho orden, gracias a Xabi Alonso y Lass, y una vocación de ataque tremenda. Así me gusta a mí.
Aquí queda claro que juego por criterios estrictamente deportivos, porque marco goles, aporto equilibrio al equipo, y sobre todo estoy hecho un chaval en plena forma, y es que estoy mejor que hace 14 años, además me he encargado de hablar mucho con Pelegrini pues yo también soy un intelectual y me gusta poner a prueba su ingenio con los siguientes problemas, a saber.
1. A ver como te vas a comer el turrón si me dejas en el banquillo y el equipo pierde.
2. A ver como te vas a comer el turrón si el equipo gana pero estoy yo en el banquillo.
3. A ver como te vas a comer el turrón si los palmeros pitan al equipo porque yo no juego mientras gritán Raúl, Raúl.
4. A ver como te vas a comer el turrón si el equipo gana pero estoy yo en el banquillo y mi prensa está todo el dia diciendo que no jugamos una pu.. mierda y que ganamos a lo Capello.
Jeje, a ver quien tiene huevos a solucionar el problema, y si teneis dudas sobre que estoy mejor que hace 14 años os lo aclaro.
1. Hace catorce años la prensa pedía que fuera con la selección a la Eurocopa de 1.996 porque era una promesa que subiría el nivel de la roja y por fin ganariamos algo, ahora piden que vaya a la selección que es campeona de Europa y posee el record de imbatibilidad y todo eso sin mi presencia que bajaría el nivel de la roja.
2. Hace catorce años aún no había desplazado a banda a Zidane y a Kaká y expulsado a dos balones de oro como Owen y Ronaldo.
3. Hace catorce años la planificación deportiva del club me aseguraba un puesto en el once titular por mi buen rendimiento por encima del de mis compañeros, ahora me lo aseguran por mi buen rendimiento por debajo del de mis compañeros.
4. Hace catorce años nadie sabía que era eso de Internet y youtube, ahora gracias a las nuevas tecnologías todo el mundo puede disfrutar de mis mejores jugadas en la red, lo cual me ha valido el apodo de Gifman.
5. Hace catorce años tenía el reto de hacer frente al Dream Team del Barça que había ganado una Copa de Europa y se proclamaba el mejor equipo del mundo aparte de ganarnos 5-0 en su estadio, ahora tengo el reto de hacer frente al Barça del triplete que nos ha ganado 2-6 en nuestro estadio.
6. Hace catorce años no se había instaurado el Marca leyenda ni el Trofeo Di Stefano, por lo que no se podía reconocer mi calidad.
7. Hace catorce años el Madrid no gastaba 40.000 millones de pesetas en los mejores jugadores del mundo y yo seguía jugando, ahora el Real Madrid si se gasta 250 millones de Euros en los mejores jugadores y yo sigo jugando.
8. Hace catorce años no tenía motes, era Raúl, ahora tengo muchos motes, el gran capitán tan, palomero, el lastre, pollo loco, baúl, el mito de la estampita, el bonobús, bulto sospechoso, patapalo, el muerto.........
9. Hace catorce años yo tenía talento goleador y bajaba a ayudar al equipo a banda o al centro del campo a desatascar al equipo con talento, ahora no me hace falta el talento porque tengo capacidad para golear y bajar a desatascar al equipo con talante.
10. Hace catorce años tenía 18 años y estaba empezando en esto del fútbol, me quedaban unos 15 años de carrera por delante y no tenía ni un duro, ahora sigo estando como cuando tenía 18 años pero tengo un fortuna de al menos 80 millones de Euros, millón arriba, millón abajo.
Podría seguir extendiendome pero recordar, soy Raúl y no me hace falta demostrar nada porque seguiré jugando igual como ha dejado claro Pelelegrini, ¿Os ha quedado claro?
[youtube]S_Ex-BO_F-0[/youtube]