7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lass

#4181Mensaje

Apostata escribió:A mí me das a Robinho con la cabeza bien amueblada y firmo. Robinho tenía una cualidades extraordinarias, no hay nada malo en parecerse futbolísticamente a él, siempre que no dirijas tu vida y tu carrera como un auténtico gilipollas.
Totalmente. Para mí Robinho era un crack pero tonto hasta decir basta.
CARLOSSOY

#4182Mensaje

Hay que esperar un tiempo para ver si comparte el cerebro de Robinho,esperemos que no.Futbolisticamente son diferentes,tiene dos cosas que no tenia Robinho,potencia y gol,sin embargo el otro tenia mas habilidad,sobretodo que la cosa no acabe como el otro.
enb141

#4183Mensaje

Tiene destellos de calidad si pero lo que me preocupó del partido fué que nunca bajó a tratar de llevarse el balón, siempre estaba esperando que alguien le subiera el balón estando él a 3/4 de cancha, debería aprender a bajar para irse con el balón por toda la cancha al estilo de Di María / Asensio y que practique una jugada de esas al estilo Roben y con eso ya tenemos buen jugador para varios años.
Keel

#4184Mensaje

enb141 escribió:Tiene destellos de calidad si pero lo que me preocupó del partido fué que nunca bajó a tratar de llevarse el balón, siempre estaba esperando que alguien le subiera el balón estando él a 3/4 de cancha, debería aprender a bajar para irse con el balón por toda la cancha al estilo de Di María / Asensio y que practique una jugada de esas al estilo Roben y con eso ya tenemos buen jugador para varios años.

[youtube]dSCXuWajS_M[/youtube]
Apostata

#4185Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay que esperar un tiempo para ver si comparte el cerebro de Robinho,esperemos que no.Futbolisticamente son diferentes,tiene dos cosas que no tenia Robinho,potencia y gol,sin embargo el otro tenia mas habilidad,sobretodo que la cosa no acabe como el otro.
Hombre, la presunción de inocencia es esencial.

Yo sé poco de la vida privada de este muchacho, pero porque sea negro, brasileño y extremo izquierda no hay que aplicarle el prejuicio de que tiene que ser tan imbécil como Robinho.

¿Acaso tiene que ser Isco un golfo cierrabares por ser blanco, español y mediocentro ofensivo como Guti?
Rostar

#4186Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay que esperar un tiempo para ver si comparte el cerebro de Robinho,esperemos que no.Futbolisticamente son diferentes,tiene dos cosas que no tenia Robinho,potencia y gol,sin embargo el otro tenia mas habilidad,sobretodo que la cosa no acabe como el otro.
Y disparo, que Robinho le pegaba como mi abuela.

Cuando yo tenía 14 años y quería jugar en el equipo de mi barrio el entrenador me dijo: " Te faltan dos o tres cosas para ser figura del futbol: Te falta regate, te falta velocidad, te falta disparo. Ponte de portero que no tenemos"

A mi juicio a Robinho no es que le fallara la cabeza para ser balon de oro (o top 5 o como querais llamarlo), es que sencillamente no tenia cualidades para eso. Y a mayores la cabeza no la tenia muy bien amueblada, no.
RMTF

#4187Mensaje

yo lo q recuerdo es q cuando se fue Robinho, claro q a ese precio, fue una alegría, y poca tristeza, pq su rendimiento aquí yo lo recuerdo mediocre, tenia calidad, pero decisivo poco. recuerdo el chiste de... hay un desconocido en el jardín, tranquilo q no hace nada, es Robinho.
Metoo

#4188Mensaje

Ya sabemos quien es el próximo en romper un Ferrari contra una farola.
Apostata

#4189Mensaje

Pues yo creo que Robinho era un excelente extremo, teniendo en cuenta lo que se esperaba de un extremo en la "era precristiana".

El otro día lo comentaba con cifras, si Cristiano no hubiera existido, los 88 goles de Bale y su promedio de un gol cada 160' nos parecerían extratosféricos para un extremo. Desde luego, en el Madrid, ningún jugador en esa posición, se ha acercado a unas cifras ni parecidas. Ni si quiera el Gran Paco Gento.

Pero es que Cristiano destrozó el concepto de extremo, porque ocupaba esa posición pero no se comportaba como tal. Los suyo era el contrataque, la diagonal, el disparo potente y la entrada desde segunda línea, a lo que se sumaba un poderoso remate de cabeza. Que jugara a pierna cambiada era toda una declaración de intenciones. A Cristano no le interesaba ganar línea de fondo y centrar como han hecho toda la vida de dios los extremos.

Así que ahora es complejo juzgar lo que siempre había sido un buen extremo. Señores rápidos, con desborde, que llegaban a la altura del área y la ponían. Tu miras las cifras en el Madrid de Savio, Robinho, Robben o Di María, y te vas a encontrar unos registros goleadores muy muy modestos. No te digo nada si te vas a mirar jugadores más a caballo entre el extremo y el interior con proyección por banda, como Figo, Beckham, Michel o Gordillo. Esos es que, directamente iban por la cal sin pensar apenas en el área.

Ahora ya se han impuesto los extremos goleadores, como Cristiano, Neymar, Bale, Saláh, el propio Mbappé, que arranca muchas veces por banda. Es verdad que eso también tiene sus peajes, porque estos futbolistas apenas defienden y disminuyen el peso específico del 9, que deja se ser la única referencia. Pero claro, si un tío te garantiza 40 goles entrando por banda no le vas a pedir que la cuelgue cuando él mismo puede rematar mucho mejor la faena.

Es otro estilo, es otro fútbol, pero un buen Robinho con un buen 9 que haga su trabajo, no era una mala opción cuando estaba centrado, que, la verdad, fueron pocas veces.
Sh1r0

#4190Mensaje

Apostata escribió:Pues yo creo que Robinho era un excelente extremo, teniendo en cuenta lo que se esperaba de un extremo en la "era precristiana".

El otro día lo comentaba con cifras, si Cristiano no hubiera existido, los 88 goles de Bale y su promedio de un gol cada 160' nos parecerían extratosféricos para un extremo. Desde luego, en el Madrid, ningún jugador en esa posición, se ha acercado a unas cifras ni parecidas. Ni si quiera el Gran Paco Gento.

Pero es que Cristiano destrozó el concepto de extremo, porque ocupaba esa posición pero no se comportaba como tal. Los suyo era el contrataque, la diagonal, el disparo potente y la entrada desde segunda línea, a lo que se sumaba un poderoso remate de cabeza. Que jugara a pierna cambiada era toda una declaración de intenciones. A Cristano no le interesaba ganar línea de fondo y centrar como han hecho toda la vida de dios los extremos.

Así que ahora es complejo juzgar lo que siempre había sido un buen extremo. Señores rápidos, con desborde, que llegaban a la altura del área y la ponían. Tu miras las cifras en el Madrid de Savio, Robinho, Robben o Di María, y te vas a encontrar unos registros goleadores muy muy modestos. No te digo nada si te vas a mirar jugadores más a caballo entre el extremo y el interior con proyección por banda, como Figo, Beckham, Michel o Gordillo. Esos es que, directamente iban por la cal sin pensar apenas en el área.

Ahora ya se han impuesto los extremos goleadores, como Cristiano, Neymar, Bale, Saláh, el propio Mbappé, que arranca muchas veces por banda. Es verdad que eso también tiene sus peajes, porque estos futbolistas apenas defienden y disminuyen el peso específico del 9, que deja se ser la única referencia. Pero claro, si un tío te garantiza 40 goles entrando por banda no le vas a pedir que la cuelgue cuando él mismo puede rematar mucho mejor la faena.

Es otro estilo, es otro fútbol, pero un buen Robinho con un buen 9 que haga su trabajo, no era una mala opción cuando estaba centrado, que, la verdad, fueron pocas veces.
Grandisimo análisis, de porque hoy en dia no existen extremos y si falsos delanteros.
enb141

#4191Mensaje

Keel escribió:
enb141 escribió:Tiene destellos de calidad si pero lo que me preocupó del partido fué que nunca bajó a tratar de llevarse el balón, siempre estaba esperando que alguien le subiera el balón estando él a 3/4 de cancha, debería aprender a bajar para irse con el balón por toda la cancha al estilo de Di María / Asensio y que practique una jugada de esas al estilo Roben y con eso ya tenemos buen jugador para varios años.

[youtube]dSCXuWajS_M[/youtube]
En el video aparece así

-x---x----x---|
--x-x-x-x--x-|
---x----x----x|

Y yo decía asi

-x-x-x-x-x|
------------|
------------|
Chema11

#4192Mensaje

Imagen
hitzeko

#4193Mensaje

En el siguiente partido lo que espero de él es más movilidad.

Solo ha jugado un encuentro, pero ha estado en banda dando pases de seguridad (lo cual no es malo) y ha encarado en una acción concreta.
Pero bueno; un partido lleva.

Yo creo que la diferencia entre un extremo rápido y un extremo de nivel es un poco la conducción y movilidad.

Si vemos la Premier, abundan los extremos rápidos. Pero hay muy pocos que puedan bajar a recibir, conducir, quemar líneas, asociarse...
Para mí un ejemplo de esto es un Leroy Sané jugando en banda, sin irnos a los Hazard, Alexis... que son más otro corte.

Que era un jugador que encaraba ya se veía, pero veremos si este año vemos hasta dónde llegan sus recursos.

Lo que está claro es que ya únicamente ver a alguien con desborde es aire fresco para este Real Madrid. Veremos.
LQDY

#4194Mensaje

Es muy de banda.

Le gusta la línea.

Y sí que suele bajar, a defender y a sacarla.

Pero no es de los que la suben él solo.

Necesita alguien en quién apoyarse.

Pero bajar, sí que baja, aunque dependerá de J.Lo.

De todas formas, ya se encagará Marcelo de que esté más abajo que arriba, que pa algo son paisanos.
Metoo

#4195Mensaje

En los entrenamientos contra Theo y Odriozola seguro que se sale. De hecho si me ponen a mi contra ellos, seguro que parezco la reencarnación de Garrincha.

El problema es que el resto de equipos profesionales tienen laterales de verdad que meten la pierna y saben defender.
hitzeko

#4196Mensaje

Hasta hace poco, eran el resto de equipos los que tenían laterales de verdad como Odriozola y Theo.
DelBosque

#4197Mensaje

¿Que dorsal lleva?
David774

#4198Mensaje

DelBosque escribió:¿Que dorsal lleva?
Ahora mismo el 28.
abelguga

#4199Mensaje

¿Te tratan bien aquí?
¿Bale te ha visto feo? ¿te ha dicho algo en ingles?
1025004174017261569
abelguga

#4200Mensaje

Entra y en su primera jugada ya hace más que la BB...

Aquí esta el futuro, no en el par con patas de palo.
Responder