1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#2101Mensaje

Catenacc10 escribió:Es muy raro que a estas alturas no haya pedido el Transfer Request si tantas ganas tiene de venir.

También es curioso que no salgan más noticias sobre la búsqueda de su sustituto en el Chelsea desde hace semanas. Siguen yendo a por Lloris? O_o
Muy preocupado no creo que este courtois por quedarse otro año en el chelsea y trincar 30 o 40 kilos de prima de fichaje el año que viene..
Arnold S

#2102Mensaje

Catenacc10 escribió:Es muy raro que a estas alturas no haya pedido el Transfer Request si tantas ganas tiene de venir.

También es curioso que no salgan más noticias sobre la búsqueda de su sustituto en el Chelsea desde hace semanas. Siguen yendo a por Lloris? O_o

ajaja me ha hecho gracia tu avatar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2103Mensaje

Quizas no tenga mucho sentido pero lo dije en su dia y lo mantengo,o viene con Hazard o no viene.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2104Mensaje

Hoy, en rueda de prensa, el técnico Maurizio Sarri ha vuelto a ser preguntado por el jugador, y ha insistido en que siguen contando con él: "Por el momento Courtois es portero del Chelsea. No lo sé en el futuro, depende del club y especialmente de él, pero espero que Courtois sea nuestro guardamenta".
carlosp86

#2105Mensaje

que ilusion el fichaje es un portero =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2106Mensaje

A mí me parece que debemos ponernos serios y pedirle a FP que le imponga una sanción a Courtois, por negarse a viajar a hacer la pretemporada con el equipo. :evil: :evil: :evil:
Mad Hatter
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2018

#2107Mensaje

Cuestión de años luz
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2108Mensaje

Esta fichado lo que pasa es que este año jugará cedido en el Chelsea.....y el próximo en el Atletico O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2109Mensaje

La nueva información es que Florentino se molesto con el Chelsea y que ahora quiere gratis a Courtois. Prefiere esperar 1 año.

:roll: :roll: :roll: :roll:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2110Mensaje

abelguga escribió:La nueva información es que Florentino se molesto con el Chelsea y que ahora quiere gratis a Courtois. Prefiere esperar 1 año.

:roll: :roll: :roll: :roll:
La nueva información es que el Madrid ya ficho portero y se llama Lunin que será el segundo de Navas :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2111Mensaje

Henrotay, agente de Courtois: "Quiere jugar en Madrid para estar con sus hijos, rechazó ofertas mejores en lo económico. El Chelsea tiene que ser razonable".
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2112Mensaje

Está presionando fuerte para salir ,se quiere venir ya y que el Chelsea acepte la oferta
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2113Mensaje

Pues hay algo que no me cuadra, Navas va a ser titular y Courtois va a perder un año porque dudo que Lope lo ponga de titular sin haberlo visto entrenar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2114Mensaje

Vamos a empezar la casa por el tejado.

Y nos vamos a dejar todas las fuerzas en un refuerzo y no n una necesidad.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2115Mensaje

degas escribió:Pues hay algo que no me cuadra, Navas va a ser titular y Courtois va a perder un año porque dudo que Lope lo ponga de titular sin haberlo visto entrenar.
Yo he llegado a pensar que le quieren hacer como el año del famoso fax y venderlo a ultima hora.
Me da que quieren hacer caja con el y quedarse con Courtois y Lunin
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2116Mensaje

Pamarden escribió:
degas escribió:Pues hay algo que no me cuadra, Navas va a ser titular y Courtois va a perder un año porque dudo que Lope lo ponga de titular sin haberlo visto entrenar.
Yo he llegado a pensar que le quieren hacer como el año del famoso fax y venderlo a ultima hora.
Me da que quieren hacer caja con el y quedarse con Courtois y Lunin
Vamos a empezar la temporada con un portero que el entrrenador no ha visto jugar. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2117Mensaje

Este verano no va a salir del Chelsea. El próximo año viene a Madrid, pero al Atlético. :roll:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#2118Mensaje

Se viene
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2119Mensaje

Courtois y Navas ,Kiko vendido y lunin
tercer portero o.luka

Eso debería ser
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2120Mensaje

j30madr escribió:Courtois y Navas ,Kiko vendido y lunin
tercer portero o.luka

Eso debería ser
Y al final será:

Venderemos a Keylor, porque es la señal que courtois está esperando para salir a decir que s quiere ir.

El chelsea le dirá a courtois que muy bien, pero que se tiene que quedar, porque no encuentra a otro.

El madrid jugará con: Casilla, Luca, lentin.

Tócate los coj....
Responder