El Real Madrid confirma el fichaje de otro central

Las noticias de última hora.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#61Mensaje

No conozco a este jugador, ojala salga bien, pero me da la impresion que nos la han vuelto a meter doblada. De todas formas , lo peor de todo esto es que sienta un precedente mas para otros clubs pra pedirle el oro y el moro por cualquier jugador.
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#62Mensaje

Seguramente nos salga bien el fichaje de PEpe, y si es así, no creará precedente...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#63Mensaje

Pero esa eqtiqueta de "primos" ya la teníamos antes de este fichaje.
Woodgate, Sergio Ramos, Robinho, Gago, Higuaín, Marcelo, Diarrá, Baptista... Ninguno valía lo que pagamos por ellos, y digo valía en aquel momento. Puede que algunos se revaloricen y otros que no.
El balance económico se hace por temporadas y esta de momento no está siendo especialmente cara.
Estoy seguro que el Chelsea es el que ha encarecido el fichaje del central brasileño, como pasó con Samuel.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#64Mensaje

hitzeko escribió:No se obcequen con el precio. Mírenlo así; el año pasado fichamos a Diarrá (26 mill. euros), Ruud (18 mill. euros), Cannavaro & Emerson (21 mill. euros), Gago (20 mill. euros), Higuaín (12 mill. euros), Marcelo (9 mill. euros); más o menos, un total de unos 106.
En esta temporada llevamos fichados a Pepe, Metzelder y Saviola por 28 mill. euros. En caso de venir Drenthe serían 4 jugadores por 38 millones y el resto iría para un jugador del corte de Cesc Fábregas. No me parece que se estén haciendo mal las cosas, otra cosa es que haya miedo de que este fichaje cree un precedente, cosa que no veo un problema pues bien es sabido que al Real siempre le van a pedir más que a cualquier otro club (Caso Milito).
En conclusión, no me parece que se esté gastando en exceso.
Una gran gran opinion q comparto totalmente.
Un saludo Hitz q hacia tiempo q no coincidiamos intercambiando alguna opinion
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#65Mensaje

pepe es un muy pero muy buen central el valor el tiempo dira si pagamos mucho o poco lo unico que lamento y que empiezo a no compatir con el nuevo entrenador es el de sacar a ramos de central me parce mejor zaga con ramos de central (rapido bien de arriba y buena salida)y que lo acompane pepe(alto fuerte y sale muy bien tambien se parece mucho a juan) y dejar los laterales a torres marcelo y cicnho, bueno asi es como me gusta ami una defensa rapida fuerte pero con calidad suficiente para salir jugando desde el fondo.

-------------casillas---------------
torres--ramos--pepe---marcelo

O

------------casillas--------
cicinho--ramos--pepe--torres

suplente metzelder creo que canavaro no tiene sitio. lo de torre no quiero que se le corte el crecimiento. por eso drenthe no me parece una opcion aparte que no quiero a un madrid lleno de extranjeros esto no es el barca, saludos jouk
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#66Mensaje

El tiempo nos dará las respuestas que queremos saber.. ojalá positivas por el bien de todos..

todavia creo y seguiré creyendo en canavaro como un pilar en la defensa..

ramos..canavaro..pepe..torres.
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#67Mensaje

Esto es un adelanto de uno que le llaman Pepe
:-({|=
Parece malo eh?? jajaja que tiemblen los culés,haber cuando hace eso Milikito XD
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#68Mensaje

Chuchy escribió:Esto es un adelanto de uno que le llaman Pepe
:-({|=
Parece malo eh?? jajaja que tiemblen los culés,haber cuando hace eso Milikito XD
Buffffff
Vaya "pepinazo" de Pepe, y nunca mejor dicho

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#69Mensaje

si juzgamos a los jugadores por lo que vemos en youtube mal vamos
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#70Mensaje

No los judgamos por un gol de un video, lo judgamos por los comentarios de la gente, por mas videos, por partidos enteros, por la historia del jugador, su paso por otros clubes... etc...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
paulomartins
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2007

#71Mensaje

soy portugues, de oporto. Vos digo, me gostaria mas que madrid ficasse com los 30 milliones euros!!!!! PEPE es un des los mellores centrales del mondo!!! mellor k terry e nesta. so ricardo carvalho esta a este nivel!!!! vos, espanoles e madridenos no habeis do k estais hablando.... no tienes en espana central como PEPE. vale 10 sergio ramos, militos o chivus.... puyol es nada si comparado con PEPE. . real se redimiu de no kerer dar 30 milliones por carvalho a 3 anos, e compra lo mellor jugador de oporto. era mellor por nos otros que llevassem lucho gonzalez ou quaresma!!! e so tien 24 anos.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#72Mensaje

aver la mayoria q os qejais de este ombre y nadie o kasi nadie d los q os kejais lo aveis visto jugar weno stoy de acuerdoq ultimamente la politica de fichajes de mijatovic no es la mejor pero si a venido al madrid y media europa lo qeria por algo sera es jovenciko y vale q 30 millones puede ser exagerado pero si an pagado eso es porque los vale y weno primero ver y despues juzgar ok¿?¿?¿ otra cosa cndo ste tipo jugaba en el filial del maritimo n una pretemporada el ekipo de mi ciudad (cartagena) jugo cntra dicho ekipo aki en el cartagonova y todo el kampo decia joder quién koño es ese defensa tan weno¿? y era pepe yo loe visto jugar vale q el cartagenafc sea de 2 B pero se le veia muy weno al chaval.....aparte mas abria q kejarse de metzelder q es mas mayor tiene una pata chula n el tendon de akiles y viene de un ekipo peor q el oporto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#73Mensaje

Lo mejor es dejar de comparar con el vecino, que por cierto, creo que ha fichado muy bien, y mirar lo nuestro.
Si Pepe ha costado tanto es porque han pujado fuerte por él los demás equipos europeos también. Ahora solo nos queda verle en el Bernabéu a ver como se porta.

Un saluda para tí también Fer.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#74Mensaje

En principio la inversión de €30m. por un defensa parece excesiva. Los €18m. por Chivu parecerían mas ajustados al mercado. Pero no es así. Hay que estimar lo que va a ser el gasto anual para conocer el auténtico coste económico de la operación.

1.Pepe: Inversión €30m. por 5 años....€6m. al año más la ficha de 2,5m. son un gasto anual de €8.5m

2.Chivu: Inversión €18m por 4 años... €4.5m.al año más la ficha de €6.5m. son un gasto anual de €11m.

Pepe además terminaría contrato con 29 años(Chivu con 31) que es una edad buena para un defensa y podría ser traspasado y con ello abarataría el coste final.
Pero esto es fútbol y la autentica rentabilidad de la operación nos la dará con su rendimiento deportivo.
Tenemos el caso de Sergio Ramos como un jugador en principio caro nos va a resultar barato y rentable se mire por donde se mire.
vermelhovzky
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2007

#75Mensaje

LOS 30 MILLONES DE EUROS PAGADOS POR EL JUGADOR CREAN POLÉMICA
Pepe, un fichaje que levanta sospechas


El fichaje del brasileño Pepe por 30 millones de euros ha levantado demasiadas suspicacias, tantas que son muy pocos los que creen que ése haya sido su coste real. El Real Madrid todavía no ha dado una cifra oficial de una operación que, sin duda, ha hecho de oro al Oporto, que también traspasó a su delantero Anderson al Manchester United por 32 millones de euros.

Pero han sido fuentes próximas al club portugués los que han deslizado las supuestas claves de una operación a tres bandas que acabaría por llevar de forma inminente al holandés Arjen Robben al Real Madrid.

Según el entorno de los ‘dragoes’, el club blanco habría pagado realmente por el defensa nacionalizado portugués una cifra más acorde con su valor real en el mercado, que rondaría los 12 millones de euros. El resto del montante de la operación, 18 millones, se justificaría con la asunción por parte del Real Madrid de la deuda que aún mantiene el Chelsea del fichaje de Dani Carvalho (Ricardo Carvalho y no Dani Carvalho), traspasado en el 2004 al club londinense por 30 ‘kilos’.

Esa deuda correspondería a los tres plazos que aún le restan por pagar a los ingleses y de la que se hace cargo el club blanco a cambio de que los ingleses acepten una rebaja en el fichaje de Robben. El holandés ya no es un jugador prioritario para José Mourinho desde que ya cuenta en sus filas con el francés Malouda y, aunque Roman Abramovich no quería desprenderse de él por menos de 21 millones de euros, ahora la situación ha cambiado. Liberados de la deuda con el Oporto, el club londinense habría aceptado rebajar considerablemente esa cantidad, casi a la mitad, aunque los dos clubs habrían acordado no hacerla pública.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#76Mensaje

Chuchy escribió:Esto es un adelanto de uno que le llaman Pepe
:-({|=
Parece malo eh?? jajaja que tiemblen los culés,haber cuando hace eso Milikito XD
Si si defiende de pu.. madre... XD
A día de hoy y siendo lo más objetivo posible, creo que Pepe no está ni de lejos al nivel de Milito, titular indiscutible con Argentina en la copa america y jugador conocedor de la liga española a la perfección.

Y el barsa ha hecho un negocio impresionante contratandole por 18 millones, que aqui vemos un video del youtube y empezamos a flipar.

Ya que te gustan tanto los videos te dejo unos de Milikito:


Y estos pa contrastar:



Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#77Mensaje

aupamaños escribió:Yo me plantearia esta cuestion:

Diganme centrales que a dia de hoy valgan 28 millones o mas, como por ejemplo Pepe, un dos tres responda otra vez
Bien, como diría MAYRA GÓMEZ KEM... és solo una respuesta acertada, por 30 millones de Euros, hacen un total de......

30 MILLONES DE EUROS!!!!!

PERO ESTO QUE ÉSSSSS............. DIOS!!! QUE IDA DE OLLA!!

Y encima nos cuentan los portugueses que es un jugador muy fuerte, que llega a la violencia y que se llena de targetas rojasssss!!
Madre mía en la liga española no nos va a dar tiempo de verlo jugar por acumulación de targetas!!!! :cabreo:

Eso sí me muero por ver un duelo entre PEPE Y ETOO!! :demonio:

Hala Madrid :rey:
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#78Mensaje

aupamaños escribió:
Chuchy escribió:Esto es un adelanto de uno que le llaman Pepe
:-({|=
Parece malo eh?? jajaja que tiemblen los culés,haber cuando hace eso Milikito XD
Si si defiende de pu.. madre... XD
A día de hoy y siendo lo más objetivo posible, creo que Pepe no está ni de lejos al nivel de Milito, titular indiscutible con Argentina en la copa america y jugador conocedor de la liga española a la perfección.

Y el barsa ha hecho un negocio impresionante contratandole por 18 millones, que aqui vemos un video del youtube y empezamos a flipar.

Ya que te gustan tanto los videos te dejo unos de Milikito:


Y estos pa contrastar:



Al final de temporada hablamos de quién es mejor central.PEPE va a ser un crack.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#79Mensaje

Ahora Pepe no es mejor que nadie, ahora.
Va a pasar lo mismo que con Sergio. Veremos.
-:-hugo_sanchez-:-
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2007

#80Mensaje

Yo lo vi jugando en el roma pero era muy bueno =D> sera bueno ?¿ :-k yo creo que sera un buen fichaje y vosotros???¿
Cerrado