Que si que eso lo hemos visto todos, Diego Costa por ejemplo estuvo dando tumbos por equipos "modestos" de españa y mira que pedazo de delantero con Simeone, es joven y su techo no es una temporada mala llegando a un club nuevo, yo le vi en el oporto y me pareció un delantero con mucha proyección y talento, creo que con confianza es mejor que mayoral de aqui a chinaRomanov59 escribió:André Silva, prefiero de lejos a lo que hay en la plantilla actual. Le ganó Cutrone la partida a las primeras de cambio...
Y el Barsa fichando y fichando...estamos a años luz.ZEROCERISMOCERO escribió:Esta pretemporada es un chiste, pero sin gracia...
No se quien, pero alguien se está riendo del aficionado...
LUGARDOSOUTO escribió:Y el Barsa fichando y fichando...estamos a años luz.ZEROCERISMOCERO escribió:Esta pretemporada es un chiste, pero sin gracia...
No se quien, pero alguien se está riendo del aficionado...
Yo creo que nuestra directiva no puede ser tan inútil y ciega, este equipo necesita 3 o 4 fichajes si queremos aspirar a todo como cada año.
Pero aquí pasamos el tiempo hablando de Lunin, Regulon, Mayoral y Benzema, es absolutamente lamentable.
Vinicius ilusiona y Odriozola estaba claro que reforzaba bien el lateral, pero es que es tan tan poco que damos hasta pena.
Pero creo que cobra demasiado, maldito ecosistema.LQDY escribió:Eto’o sigue en activo.
Canterano, coste cero, encaja en la línea del nuevo ciclo.
65 kilos...wena edad (26 largos), conoce la casa y es un tio de area.ZEROCERISMO escribió:William José seria una muy buena opción, yo lo fichaba sin duda. Y además no sería caro.
pues yo creo que con cualquiera de esos 2 semiacabados triplicarian los goles del actual 9 del equipo,en ataque somos una broma de muy mal gusto.perry escribió:Negredo o Soldado, buena idea