Florentino recupera el himno del centenario

Las noticias de última hora.

¿Que himno te gusta mas?

Himno del Centenario
7
37%
Himno clasico
12
63%

Votos totales: 19

Joaky

#21Mensaje

A partir del minuto 3 empiezan a cantar el himno.
zidane6500

#22Mensaje

Joaky escribió:

Ya lo vi, y como que no pueden llevar el ritmo, como que se necesita una cancion mas lenta para poder cantarla todos juntos, como la del sevilla, la del anfield, etc
David_RM

#23Mensaje

zidane6500 escribió:
Joaky escribió:

Ya lo vi, y como que no pueden llevar el ritmo, como que se necesita una cancion mas lenta para poder cantarla todos juntos, como la del sevilla, la del anfield, etc
Si, eso me suena mas a mitad de partido para ir cambiando pero al principio tendria que ser algo, digamos mas solemne
zidane6500

#24Mensaje

Cuando vere al madrid como el sevilla http://www.youtube.com/watch?v=7m0SZhnxP0k o como los del celtic que te enchinan la piel chequen desde el minuto 1:00 http://www.youtube.com/watch?v=awositUJYLM , por supuesto nunca vamos a ver esto en el bernabeu, como se van a levantar a cantar esos señores sentados en sus comodos asientos, ni modos es lo unico que de verdad nos falta, tener una mejor aficion (Pero la aficion que va a los estadios y que entran al bernabeu),
David_RM

#25Mensaje

zidane6500 escribió:Cuando vere al madrid como el sevilla http://www.youtube.com/watch?v=7m0SZhnxP0k o como los del celtic que te enchinan la piel chequen desde el minuto 1:00 http://www.youtube.com/watch?v=awositUJYLM , por supuesto nunca vamos a ver esto en el bernabeu, como se van a levantar a cantar esos señores sentados en sus comodos asientos, ni modos es lo unico que de verdad nos falta, tener una mejor aficion (Pero la aficion que va a los estadios y que entran al bernabeu),
Lo del Sevilla lo he vivido varias veces y te pone los pelos de punta
zidane6500

#26Mensaje

David_RM escribió:
zidane6500 escribió:Cuando vere al madrid como el sevilla http://www.youtube.com/watch?v=7m0SZhnxP0k o como los del celtic que te enchinan la piel chequen desde el minuto 1:00 http://www.youtube.com/watch?v=awositUJYLM , por supuesto nunca vamos a ver esto en el bernabeu, como se van a levantar a cantar esos señores sentados en sus comodos asientos, ni modos es lo unico que de verdad nos falta, tener una mejor aficion (Pero la aficion que va a los estadios y que entran al bernabeu),
Lo del Sevilla lo he vivido varias veces y te pone los pelos de punta
Has tenido suerte, yo soy de mexico, ojala pudiera ir a ver un partido del futbol europeo ir sobre todo a anfield, seria un sueño
JMORENO

#27Mensaje

Para mí los dos himnos son validos, cada uno en su momento y dependiendo el acto que se realice. HALA MADRID.
VIKINGOL

#28Mensaje

JMORENO escribió:Para mí los dos himnos son validos, cada uno en su momento y dependiendo el acto que se realice. HALA MADRID.
=D> Yo pienso lo mismo,a mi el del centenario para la CHAMPIONS y el clasico para la liga,no hay porque desprestigiar ninguno,los dos son patrimonio d nuestro club.
Masquerade

#29Mensaje

me gusta muchos mas el del centario, me pone los pelos de punta. si lo cantara todo el estadio, los rivales saldrian acojonados!
GONZICRACK

#30Mensaje

[youtube]wKafy_gwfu4[/youtube]
David_RM

#31Mensaje

No se que me pasa hoy que no veo ningun video :?
stewie

#32Mensaje

por cierto otra cosa q no se ha comentado y me ha gustado muchisimo que se haya echo,es q cada vez q mete el madrid un gol ya no ponen musica y al de la megafonia hablando!!!!!!eso solo lo hacen los equipos pequeños y no un equipo como el nuestro.
zidane6500

#33Mensaje

Masquerade escribió:me gusta muchos mas el del centario, me pone los pelos de punta. si lo cantara todo el estadio, los rivales saldrian acojonados!
Exacto, si ya con solo entrar al bernabeu impresiona, imaginense todo el publico cantando, seria algo increible
David_RM

#34Mensaje

zidane6500 escribió:
Masquerade escribió:me gusta muchos mas el del centario, me pone los pelos de punta. si lo cantara todo el estadio, los rivales saldrian acojonados!
Exacto, si ya con solo entrar al bernabeu impresiona, imaginense todo el publico cantando, seria algo increible
Si, seria algo parecido a Anfield, pero en el Bernabeu solo cantan los asesinos
zidane6500

#35Mensaje

David_RM escribió:
zidane6500 escribió:
Si, seria algo parecido a Anfield, pero en el Bernabeu solo cantan los asesinos
Ese es el problema, por eso a mi me gusta que esten los ultras sur, lo que hagan fuera del estadio es su problema de ellos, pero lamentablemente si ellos el bernabeu seria un sepulcro, todos van como si fueran a ver una pelicula del cine
David_RM

#36Mensaje

Lo que pasa que no dan buena imagen del Madrid, mira como despidieron el otro dia el partidazo de Valeron
zidane6500

#37Mensaje

David_RM escribió:Lo que pasa que no dan buena imagen del Madrid, mira como despidieron el otro dia el partidazo de Valeron
Pues yo en la transmision no vi a los ultras, pero si escuche como el bernabeu lo despidio con aplausos
David_RM

#38Mensaje

zidane6500 escribió:
David_RM escribió:Lo que pasa que no dan buena imagen del Madrid, mira como despidieron el otro dia el partidazo de Valeron
Pues yo en la transmision no vi a los ultras, pero si escuche como el bernabeu lo despidio con aplausos
En el MARCA ponia que lo despidieron con gritos homofobos y demas
zidane6500

#39Mensaje

David_RM escribió:
zidane6500 escribió:
Yo vi el partido y lo unico que escuche y vi fueron los aplausos
VIKINGOL

#40Mensaje

zidane6500 escribió:
David_RM escribió:
zidane6500 escribió:
Yo vi el partido y lo unico que escuche y vi fueron los aplausos
Yo estuve en el campo y no note nada raro,seria porque los aplausos del respetable en el q me incluyo yo fueron mas q los insultos d US :o
Responder