7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#4241Mensaje

Rodrygo tiene mucho mas talento que Vinicius, asi que eso de tener más techo este último, no sé yo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4242Mensaje

FelixD escribió:Rodrygo tiene mucho mas talento que Vinicius, asi que eso de tener más techo este último, no sé yo.
Esa es tu opinión, yo discrepo totalmente
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4243Mensaje

Ha disminuido la afluencia de público en el hilo tras estos 2 partidos.

Curioso.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#4244Mensaje

tecnicamente es muy superior rodrygo, vinicus se pierde en toquecitos y bicicletas. vinicius tiene que explotar la arrancada que tiene que de momento es su fuerte
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4245Mensaje

delta74 escribió:tecnicamente es muy superior rodrygo, vinicus se pierde en toquecitos y bicicletas. vinicius tiene que explotar la arrancada que tiene que de momento es su fuerte
Pocos jugadores brasileños en los últimos años más verticales y directos que Vinicius, pero vamos, si dices que se pierde en bicicletas...no ha habido un jugador más directo en la historia del fútbol que Ronaldo y hacía bicicletas... yo creo que a algunos os ha engañado el recuerdo de Robinho al verle parecido físico con la camiseta blanca porque si no no me lo explico...
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#4246Mensaje

A mí lo único que me ha recordado a Robinho es que a veces lo veía como precipitado a la hora de regatear..no se...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4247Mensaje

Paciencia.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#4248Mensaje

a ver yo no digo que no se vertical, digo que con lo de la bicleta le va a pasar como a ronaldo el portugués que se tropezaba y se caia de ella. me cago en la mar, si tienes una arrancada explosiva elige el lado para el que te quieras ir y pa lante. el estar como mareando al defesor con bicicleta , toquecito... hará que pierda muchos balones
aepit

#4249Mensaje

Tiene muy buena pinta, que siga jugando por favor.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4250Mensaje

Me encanta este chaval, se la va a sacar

Le digo chaval y tiene casi mi edad O_o O_o
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#4251Mensaje

Le falta ganar un poco de músculo, hasta la camiseta le queda grande como a robinho
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4252Mensaje

Chema11 escribió:Me encanta este chaval, se la va a sacar

Le digo chaval y tiene casi mi edad O_o O_o
Tú ya vas teniendo edad de venderte a la jUve.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4253Mensaje

Chema, debes sacrificarte por el equipo, necesitamos renovar el estadio. :mrgreen:
asher

#4254Mensaje

A mí me ha gustado lo que he visto en general. Ojalá se quede en el primer equipo, pero si se queda, que juegue bastante. De no ser así, mejor cederle al Español o al Getafe.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#4255Mensaje

Siempre leo q Robinho fue un bluff y me gustaría reivindicarlo. Robinho era un futbolista extraordinario. En 2007 y 2008 fue clave para ganar las dos ligas seguidas ante el superBarsa de Rijkaard. Y aquel era un Madrid muy mediocre de retazos y viejos.

Durante esas dos temporadas jugó casi todos los partidos... y también arrasó con la noche madrileña. Una pena.

Vinicius tiene muy buena pinta. No se paga ese dineral en subasta con otros grandes si el chico no fuera especial.

Le sobra lo que le falta a Asensio: descaro y hambre de balón.

Hay que darle minutos. Quedarse para jugar Copa del Rey y salir en el minuto 75, iría contra su progresión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4256Mensaje

La pide,no se esconde y tiene muchas ganas,quizas no es poca cosa con su edad,tiene fácil desborde al encarar por su potencia que le hace particularmente exuberante,pero eso que he leído de exhibición :roll:,entonces se va a quedar en poca cosa si a eso lo llamamos asi,porque tiene también imprecisiones y disparo no muy acertado de manera regular.Para mi le falta mucho y es totalmente lógico,puede sumar pero este jugador esta poco hecho sino se quedaría en poca cosa para lo que se espera de el.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4257Mensaje

altramuz escribió:
FelixD escribió:Rodrygo tiene mucho mas talento que Vinicius, asi que eso de tener más techo este último, no sé yo.
Esa es tu opinión, yo discrepo totalmente
Rodrygo por su tipo de fútbol no sobrevive en Europa y tendrá que modificar bastante. Yo recuerdo un tal Denilson que era la leche con el balón y acabo fracasando. Pero es muy joven y acabará modificando su juego. Respecto Vinicius por estilo se adapta más al juego Europeo y puede llegar muy lejos si se lo propone. Es rápido, encara, técnicamente es bueno y encima es inteligente en el juego.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4258Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Chema, debes sacrificarte por el equipo, necesitamos renovar el estadio. :mrgreen:
Joder, cuando el tren del Madrid llama no hay que desaprovecharlo :fiesta:

Voy a petarlo desde el banquillo izquierdo, iros preparando que voy a mejorar a Benzecrack SIUUU :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4259Mensaje

Y ahora estamos viendo el Vini que pasa la pelota, en cuanto el chico coja un poco de confianza comenzará a chutar a gol, y en eso tampoco es malo. Son dos "cracks" en potencia, ,me inclino más por Vini por su rapidez y constancia, es un martillo que te machaca continuamente , pero en cualquier caso es una gran suerte tenerlos a los dos. Cómo serán de buenos que hasta la culerada se ha tenido que sacar a un tal Riqui Puig de la manga para controlar las voces de los que reclaman mes Masia...

Vini, Rodrygo, Lunin, Valverde. 4 sub 20 que pueden estar entre los 10 mejores del mundo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4260Mensaje

Ya veréis qué risa cuando coja el balón, salga disparado, llegue a línea de fondo, levante la cabeza para dar un pase y nuestro glorioso delantero de 3 goles en liga aún ande por el centro del campo.
Y de estas vamos a ver unas cuantas por partido.
Así hasta que el chaval acabe aburrido de ver que el parásito franchute no llega nunca y termine por decidir que mejor tira él a puerta.
Total, peor que el melón es imposible hacerlo.
Responder