¿Quie tiene mejor equipo: Barcelona o Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SRamos4

#41Mensaje

Robertson escribió:Con Robben el Barça ya era mejor, pero es que ahora... como se le ocurre al Real Madrid traspasar a su jugador más desequilibrante? Esperan que Cristiano Ronaldo empiece a regatear a defensas? No tiene sentido, es como si el Barça traspasa a Messi. Pérdida brutal para el Real Madrid, este año me pinta feo. Muy feo.
Que no te pinte tan mal que si Pellegrini hace la alineacion como se tiene que hacer tenemos un ekipazo!!!

---------------------------------------------Iker(Dudek)

Ramos(Arbeloa)---------Pepe(Metzelder)--------------Albiol(Garay)-----------Marcelo(Drenthe)

-------------------------------Lass(Diarra)--------------Alonso(Gago)

-------------------------Kaka(VdV)------------------------------------Granero(Guti)

-----------------------------------Benzema(Ruud)--------CR9(Higuain)----------------------------------------------raul
puyol

#42Mensaje

Sea lo que sea el madrid pierde mucha profundida con la venta de robben, claro que tiene banquillo pero no es lo mismo unos que otros, el problema es lo que se ha dicho el madrid tenia que hacer caja de alguna manera
forzaguti14

#43Mensaje

Yo creo que en equipo, gana el Barsa porque se conocen más y por eso se compenetran mejor. Pero por plantilla gana el Madrid y en cuanto defina su juego, ojito.
puyol

#44Mensaje

Yo no estoy tan seguro de que el madrid tenga mejor plantilla, pero en verdad lo que importa es el equipo, lograr que todos juegen bien y se entiendan entre ellos, ya veremos como va evolucionando el madrid pero pienso que el sistema de juego de pellegrini le va a ayudar muy poco a que se entiendan mejor los jugadores.
Aragon

#45Mensaje

Es pronto xa hablar, vamos a darles un par d partidos + y veremos k pasa!.
forzaguti14

#46Mensaje

El Madrid tiene mejor plantilla porque en cuanto a nombres el once titular del Barsa y del Madrid está más o menos igualado pero el banquillo del Madrid, en mi opinión, es mejor que el del Barsa.

Y en cuanto al juego, hay que darle tiempo, jugar bien no se consigue en dos meses y encontrar un estilo que defina tu juego tampoco, y esas dos cosas las tiene que encontrar el Madrid, así que tiempo.
puyol

#47Mensaje

Bueno como bien dices todo se vera con el tiempo, el tiempo dira quien tiene mejor plantilla y mejor equipo, porque seguro que este año los suplentes tendran muchos partidos que jugar y mas con pep que no para de hacer rotaciones.
Robertson

#48Mensaje

Los periodistas españoles ( madrileños) tras una encuesta, opinan que el 11 del Barça tiene más talento que el del Real Madrid.

Si nos vamos al banquillo, en el Real Madrid nos encontramos a Higuaín ( un segundo nivel ) y Van Nisterlooy ( un abuelete que ya no contará) como lo más digno, el resto es basura pura, no hay que engañarse. En el del Barcelona tenemos a dos centrocampistas internacionales válidos para el 11 en cualquier momento como se han cansado de demostrar, Keita y Busquets, más un central de muchas garantías, titular con España, Piqué. ( Albiol será titular en el Real Madrid y es el suplente de un suplente del Barça en la selección. ( Suponiendo que juegue Márquez titular)

Yo creo que no hay color. Aún hay aficionados del Real Madrid que no tienen verguenza y reivindican a paquetes como Granero ( mi madre , un don nadie que ni ha jugado con España ni ha destacado en el Getafe, fichaje que se realizó para hacer el paripé de " mira que importancia le doy a la cantera", que nunca se realizaría si De la red no se retirase), Garay, que viene de un año de mierda con el Racing, Guti, que tiene nivel para el Tenerife ahora mismo o el horrible Gago, que tras el 2-6 ha firmado su sentencia de muerte). Hay que tener un poco más de verguenza, que toda esta " morralla" da hasta pereza tenerla en tu equipo.
forzaguti14

#49Mensaje

Robertson escribió:Los periodistas españoles ( madrileños) tras una encuesta, opinan que el 11 del Barça tiene más talento que el del Real Madrid.

Si nos vamos al banquillo, en el Real Madrid nos encontramos a Higuaín ( un segundo nivel ) y Van Nisterlooy ( un abuelete que ya no contará) como lo más digno, el resto es basura pura, no hay que engañarse. En el del Barcelona tenemos a dos centrocampistas internacionales válidos para el 11 en cualquier momento como se han cansado de demostrar, Keita y Busquets, más un central de muchas garantías, titular con España, Piqué. ( Albiol será titular en el Real Madrid y es el suplente de un suplente del Barça en la selección. ( Suponiendo que juegue Márquez titular)

Yo creo que no hay color. Aún hay aficionados del Real Madrid que no tienen verguenza y reivindican a paquetes como Granero ( mi madre , un don nadie que ni ha jugado con España ni ha destacado en el Getafe, fichaje que se realizó para hacer el paripé de " mira que importancia le doy a la cantera", que nunca se realizaría si De la red no se retirase), Garay, que viene de un año de mierda con el Racing, Guti, que tiene nivel para el Tenerife ahora mismo o el horrible Gago, que tras el 2-6 ha firmado su sentencia de muerte). Hay que tener un poco más de verguenza, que toda esta " morralla" da hasta pereza tenerla en tu equipo.
La vergüenza la tendrías que tener tú antes de escribir el mensaje.

Granero es un gran jugador que, pese a su juventud, no se ha achicado al llegar a un club como el Madrid y ha hecho muy buenos partidos, siendo un firme candidato para el once titular. Higuaín es un lujo en el banquillo; rápido, luchador, con regate, polivalente...Van Nistelrooy no debería estar ni en el banquillo, debe ser titular, en plenas condiciones está entre los 3 mejores delanteros centros del mundo. Garay es el último central por detrás de Metzelder. Guti como suplente puede hacer buenos partidos y Gago me temo que mucho no jugará. Además tenemos a gente como Diarra, Arbeloa...

En fin, aunque no tan bueno como cuando teníamos a Robben y Sneijder, tenemos un gran banquillo.
Victor1990

#50Mensaje

Para mi equipo el barca pues esta acostrumbrados a jugar juntos y tienen unos conseptos de juego claros.
Ahora plantilla estoy seguro de que tiene mejor el Real Madrid con hombres como Granero,Higuain,Vangol,Guty,Vandervaart etc.

HALA MADRID
VIKINGOL

#51Mensaje

Robertson escribió:Los periodistas españoles ( madrileños) tras una encuesta, opinan que el 11 del Barça tiene más talento que el del Real Madrid.

Eres el mismo personaje d siempre,lo tuyo no tiene nombre,siempre el mismo discurso,ya cansas :roll:
Kuja87

#52Mensaje

forzaguti14 escribió:

Granero es un gran jugador que, pese a su juventud, no se ha achicado al llegar a un club como el Madrid y ha hecho muy buenos partidos, siendo un firme candidato para el once titular. Higuaín es un lujo en el banquillo; rápido, luchador, con regate, polivalente...Van Nistelrooy no debería estar ni en el banquillo, debe ser titular, en plenas condiciones está entre los 3 mejores delanteros centros del mundo. Garay es el último central por detrás de Metzelder. Guti como suplente puede hacer buenos partidos y Gago me temo que mucho no jugará. Además tenemos a gente como Diarra, Arbeloa...

En fin, aunque no tan bueno como cuando teníamos a Robben y Sneijder, tenemos un gran banquillo.

pero que nos estas contando forzaguti?? ellos tienen al gran Maxwell, Abidal , el mejor portero del mundo que es Valdes, el gran Busquets que pronto sera balon de oro, bojan que es mucho mejor que Higuain, Henry que esta en plena decadencia, y como no, el actual Fifa world player ChokoKrispin (Shigrynski pa que se entienda) piensa las cosas antes de hablar hombre
forzaguti14

#53Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
forzaguti14 escribió:

pero que nos estas contando forzaguti?? ellos tienen al gran Maxwell, Abidal , el mejor portero del mundo que es Valdes, el gran Busquets que pronto sera balon de oro, bojan que es mucho mejor que Higuain, Henry que esta en plena decadencia, y como no, el actual Fifa world player ChokoKrispin (Shigrynski pa que se entienda) piensa las cosas antes de hablar hombre
Se te olvida: [ironic mode off] :mrgreen:
owen11SA

#54Mensaje

Jojojo, ya se sabe, ellos crean balones de oro y nosotros los compramos....a día de hoy no han creado a ninguno, este año se lo darán a Messi seguramente pero es la típica frase del fanfarrón de Laporta que pillada literalmente es para reirse en su cara eternamente....

Y si, por plantilla no hay duda...solo Granero, e incluso Higuaín, se mean en todo el banquillo del Barça
pablisevic

#55Mensaje

Señores, no hay peor ciego que el que no quiere ver. A día de hoy, existe un escalón entre el Barcelona y el Madrid. Desde hace años (quizá la temporada de Valdano como entrenador, con Redondo y Laudrup en el centro del campo), estoy esperando ver jugar al Madrid la mitad de bien de lo que lo hizo el Barcelona el año pasado. Eso es así. Ni siquiera en la "primera era galactica" se jugaba bien. Había grandes jugadores, pero no como juego colectivo.
zam

#56Mensaje

pablisevic escribió:Señores, no hay peor ciego que el que no quiere ver. A día de hoy, existe un escalón entre el Barcelona y el Madrid. Desde hace años (quizá la temporada de Valdano como entrenador, con Redondo y Laudrup en el centro del campo), estoy esperando ver jugar al Madrid la mitad de bien de lo que lo hizo el Barcelona el año pasado. Eso es así. Ni siquiera en la "primera era galactica" se jugaba bien. Había grandes jugadores, pero no como juego colectivo.
Exactisimo.

La plantilla no es tan esencial como si juegas bien. Se olvidan detalles por que las temporadas pasan, pero por ejemplo, a pesar de perder el Villarreal con el Barça 1-2 en casa y empatar 3-3 en el Camp Nou, Pellegrini demostró con mucho menos equipo se le puede jugar de tú a tú al Barça de cara además. Faltó suerte del gol precisamente por que no es la misma pólvora pero en muchos sentidos agobio a los de Guardiola. Moraleja: La plantilla es importante pero más importante es el equipo y el planteamiento en el campo. Por eso es importante no caer en el galacticismo y conseguir que estos tipos funcionen como un conjunto equilibrado.

Dicho esto, las salidas de Sneijder y Robben, y que se queden Guti, Gago y Raúl sea titular, han bajado el nivel de una plantilla que hace 2 semanas era, sin discusión, la mejor del Mundo. Hoy estamos algo por debajo del Barça, y eso con la incógnita de que daran Ramos, Marcelo, Diarra o Van Nistelrooy.... demasiados blufs, demasiados dudosos.
jb11

#57Mensaje

Este tipo de debates no llevan a ningún sitio, y solo el tiempo dará esos resultados q todos esperamos. Sobre el papel se podría decir q el Barça lo tiene más fácil, ya q es un equipo ya hecho, y el Madrid debe engranar a casi todos, y eso lleva un tiempo. Un tiempo q podría ser necesario para la consecución de todos los objetivos, o igual no....quien lo sabe???
Por lo tanto este post se debería responder a final de temporada, q es cuando hay q hacer las valoraciones, y no ahora.

otra cosa es valorar los banquillos, lo cual me resulta hasta gracioso. ¿ como nos atrevemos a decir q van Nistelroy está acabado, o q Bojan es un bluff ? afirmaciones de este tipo son sorprendentes, pq nadie sabe como vuelve van Nistelroy de su lesión, ni el techo de Bojan, pero muchas veces la soltamos, y no reparamos en q nos podemos comer nuestras palabras ( yo el primero ).
Kuja87

#58Mensaje

jb11 escribió:Este tipo de debates no llevan a ningún sitio, y solo el tiempo dará esos resultados q todos esperamos. Sobre el papel se podría decir q el Barça lo tiene más fácil, ya q es un equipo ya hecho, y el Madrid debe engranar a casi todos, y eso lleva un tiempo. Un tiempo q podría ser necesario para la consecución de todos los objetivos, o igual no....quien lo sabe???
Por lo tanto este post se debería responder a final de temporada, q es cuando hay q hacer las valoraciones, y no ahora.

otra cosa es valorar los banquillos, lo cual me resulta hasta gracioso. ¿ como nos atrevemos a decir q van Nistelroy está acabado, o q Bojan es un bluff ? afirmaciones de este tipo son sorprendentes, pq nadie sabe como vuelve van Nistelroy de su lesión, ni el techo de Bojan, pero muchas veces la soltamos, y no reparamos en q nos podemos comer nuestras palabras ( yo el primero ).

si lo de Bojan lo dices por mi respuesta en modo de ironia al bufon del foro Alacran (alias robertson) no iva totalmente enserio, yo creo que Bojan es un buen jugador pero él ha insinuado que Higuain es un jugador de segunda (vamos, un bluff) cosa en la que no estoy deacuerdo, y por eso he dicho lo de Bojan, solo queria decir eso
Virgildo

#59Mensaje

Pienso que tenemos un 11 bastante parejo........quizas este año Messi este por encima de CR9,no estoy en nada deacuerdo con que el año pasado CR9 no estuvo muy por encima de Messi....pero vamos que este año Messi parte con ventaja,aunque creo que siendo tan distintos son jugadores muy parejos en su nivel,ahora mismo son para mi los dos mejores a expensas de lo que haga Kaka que es el unico al que veo nivel como para igualarles.
Por lo demas si miramos puesto por puesto el equipo es bastante similar,unos puestos son mas fuertes en el barcelona y otros en el madrid,lo que esta claro es que el Barsa sabe jugar y a lo que juega y nostros aun no asi que ahi nos sacan muuucha ventaja.
Creo que el sistema de Pellegrini es el idoneo para el madrid y que resaltara a los futbolistas y nos hara disfrutar,pero tambien pienso que es un sistema muy distinto a lo que el madrid esta acostumbrado y que nos costara hacernos con el,con todo esto quizas necesitemos un par de meses de adaptacion y todos sabemos que en el madrid eso de esperar......
Solo quiero recordar el barsa de Ronaldinho,que no jugaba a nada,era un idea distinta y jugadores nuevos que no se conocian,tardaron 3 meses en entenderse y a partir de ahi empezo el buen juego y los titulos,estas cosas necesitan tiempo......El año pasado el Barsa tenia muchisimo mejor equipo y a 4 partidos del final aun estabamos disputandosela,al final no ganara los titulos el que mejor juegue sino el que gane los partidos.
Salman_Cine

#60Mensaje

En Champions y Copa del Rey, la dinámica iguala más a ambos conjuntos en posibilidades, son partidos de ida y vuelta, concretamente en Champions a partir de octavos de final y supuestamente ahí parte con ventaja el equipo con más artillería, aunque no deja de influir muchos factores ajenos que pueden intervenir de cara a la resolución de la eliminatoria, como actuacónes arbitrales, lesiones de última hora, estado del terreno de juego, meteorología, etc.
Donde veo al Barça por encima del Madrid es en Liga, 38 partidos son demasiados en los que el bloque tiene que marcar siempre la diferencia y los azulgranas parten con ventaja, juegan de memoria y sobre todo donde marcan la diferencia es en el centro del campo, con dos generadores de fútbol de primerísimo nivel, obviamente me refiero a Xavi y a Iniesta, con estos dos tipos en plena forma, el resto de jugadores parecen mejores, ahí creo que está la clave del campeonato.
En Champions la cosa es diferente.
Responder