Robertson escribió:Los periodistas españoles ( madrileños) tras una encuesta, opinan que el 11 del Barça tiene más talento que el del Real Madrid.
Si nos vamos al banquillo, en el Real Madrid nos encontramos a Higuaín ( un segundo nivel ) y Van Nisterlooy ( un abuelete que ya no contará) como lo más digno, el resto es basura pura, no hay que engañarse. En el del Barcelona tenemos a dos centrocampistas internacionales válidos para el 11 en cualquier momento como se han cansado de demostrar, Keita y Busquets, más un central de muchas garantías, titular con España, Piqué. ( Albiol será titular en el Real Madrid y es el suplente de un suplente del Barça en la selección. ( Suponiendo que juegue Márquez titular)
Yo creo que no hay color. Aún hay aficionados del Real Madrid que no tienen verguenza y reivindican a paquetes como Granero ( mi madre , un don nadie que ni ha jugado con España ni ha destacado en el Getafe, fichaje que se realizó para hacer el paripé de " mira que importancia le doy a la cantera", que nunca se realizaría si De la red no se retirase), Garay, que viene de un año de mierda con el Racing, Guti, que tiene nivel para el Tenerife ahora mismo o el horrible Gago, que tras el 2-6 ha firmado su sentencia de muerte). Hay que tener un poco más de verguenza, que toda esta " morralla" da hasta pereza tenerla en tu equipo.
La vergüenza la tendrías que tener tú antes de escribir el mensaje.
Granero es un gran jugador que, pese a su juventud, no se ha achicado al llegar a un club como el Madrid y ha hecho muy buenos partidos, siendo un firme candidato para el once titular. Higuaín es un lujo en el banquillo; rápido, luchador, con regate, polivalente...Van Nistelrooy no debería estar ni en el banquillo, debe ser titular, en plenas condiciones está entre los 3 mejores delanteros centros del mundo. Garay es el último central por detrás de Metzelder. Guti como suplente puede hacer buenos partidos y Gago me temo que mucho no jugará. Además tenemos a gente como Diarra, Arbeloa...
En fin, aunque no tan bueno como cuando teníamos a Robben y Sneijder, tenemos un gran banquillo.