Si tío, claro.FeR escribió:Has visto mi mensaje anterior entero?forzaguti14 escribió:Para ti Fer, que se que todo lo relacionado con la Lazio te gusta.![]()
![]()
NON MOLLARE MAI
Si tío, claro.FeR escribió:Has visto mi mensaje anterior entero?forzaguti14 escribió:Para ti Fer, que se que todo lo relacionado con la Lazio te gusta.![]()
![]()
NON MOLLARE MAI
Ah vale vale, q encima q me cuesta poner el non mollare mai, parece q no lo vistes, y me lo repites encima restregandomelo por la caraforzaguti14 escribió:Si tío, claro.FeR escribió:Has visto mi mensaje anterior entero?forzaguti14 escribió:Para ti Fer, que se que todo lo relacionado con la Lazio te gusta.![]()
![]()
NON MOLLARE MAI
Jeje, el honor es mio hombre...vamos a ver si poco a poco vamos retomando actividad por aqui.willi escribió:ha habido buena actividad por aca y veo a Fer de nuevo, un gran honor tenerte por aca de nuevo, saludos amigo
Muy buena Gorki,recuerdo un programa q escuchaba,esta era la sintonia,no me acuerdo como se llamaba,aunque sea d los REDSGorki84 escribió:Están bien las canciones de los historicos clubes romanos Pero ¿qué les parece esta de los ingleses?
COME ON YOUR REDS
Busby Babes they always made me cry
Thinkin' 'bout the teams of years gone by
Charlton, Edwards, Law and Georgie Best
We're United, you can keep the rest
Schmeichel, Parker, Pallister
Irwin, Bruce, Sharpe and Ince
Hughes, McClair, Keane and Cantona
Robson, Kanchelskis and Giggs
Come on you reds, come on you reds
Just keep your bottle and use your heads
For ninety minutes we'll let them know
Who's Man United, here we go
Glory Glory Man United
Glory Glory Man United
[youtube]2NXe_M8LgRw[/youtube]
PD FeR, que alegría volver a verte en tu casa![]()
Jaja, gracias Gorki. La verdad es que sí, Van Nistelrooy es un pu.. crack para qué nos vamos a andar por las ramas, jeje.Gorki84 escribió: PD. Guti, que grande tu nuevo avatar. El pu.. amo, Van Gol.
Gorki84 escribió:VIKINGOL, tú eres de los míosEsto es una guerra entre anglófilos e italianófilos xDD
PD. Guti, que grande tu nuevo avatar. El pu.. amo, Van Gol.
ver un partido por ejemplo el siena vs cagliari...........y son como los documentales de la 2.........pa dormirte.....VIKINGOL escribió:Gorki84 escribió:VIKINGOL, tú eres de los míosEsto es una guerra entre anglófilos e italianófilos xDD
PD. Guti, que grande tu nuevo avatar. El pu.. amo, Van Gol.A mi es q el CALCIO me aburre,prefiero accion y entretenimiento,eso me lo ofrece la PREMIER,y como no mi equipo del alma (bueno este año todavia no)
Gracias hombreGorki84 escribió:PD FeR, que alegría volver a verte en tu casa
No voy a actuar de defensor del calcio, pero bueno, para gustos colores. El último Genoa-Sampdoria fueron 90 minutos q tuvieron practicamente una falta cada 60sg y disfrute como un niño pequeño. Un fútbol de raza, de lucha...la gente tiene una idea muy equivocada del calcio. Aún se piensa q los 11 futbolistas de cada equipo se colocan debajo del larguero y a ver quien es el valiente q se acerca a la pelota y se arriesga a encajar un gol.11EdUaRdInHo11 escribió:ver un partido por ejemplo el siena vs cagliari...........y son como los documentales de la 2.........pa dormirte.....VIKINGOL escribió:A mi es q el CALCIO me aburre,prefiero accion y entretenimiento,eso me lo ofrece la PREMIER,y como no mi equipo del alma (bueno este año todavia no)
ahora te pones un partido del tipo aston villa vs portsmouth........y gozas
No puedo creerlo... pero que hicimos para merecer a Calderonvikingpride escribió:Bueno, según Marca Calderón ha conseguido hacer otra pifia, el partido del centenario de la RFEF se jugará en el Calderón y no en el Bernabeu...