17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 19262.

4461Nota Dom May 13, 2018 1:10 am

fenek escribió:Yo sigo alucinando, que este lleve ya unos años en el Madrid cuando hemos tenido canteranos mejores, por ejemplo callejón, Sarabia, jese etc.. jugadores no espectaculares pero con más gol y más calidad

Tiene suerte.

Y tú crees que esos jugadores iban a dar mejor rendimiento del que está dando Lucas? De verdad... Para un tío que se deja los huevos en el campo vais y lo criticáis, yo no entiendo a cierto sector del madridismo..., querréis tener nada más que a figuritas, a mí Lucas Vázquez no me sobra, en absoluto, agradezco que haya jugadores así. Y de suerte nada, se lo ha ganado con trabajo.

• Autor:fenek
  • 1902 Mensajes
  • Sevilla

4462Nota Dom May 13, 2018 8:39 am

Yo soy sevillano así que me toca ver muchos partidos del Sevilla y no hay jugador que se sacrifique más que Sarabia, acaba fundido siempre.

Y eso de que Lucas se deja los huevos es mentira, últimamente ni defiende ni ataca bien, ya lo vimos en champions y en toda la liga, su mejor partido de la temporada fue contra el leganes y eso que ha jugado muchísimos minutos.

El la primera temporada salía fresco del banquillo corría tras el balón de un lado y a otro, eso lo haría yo también aunque sea por estar un día en el Madrid

Así que tantos huevos no se deja y sino mira el partido anterior contra el Sevilla, no hizo una pu.. mierda, más corre casemiro o el partidazo tremendo que hizo modric en el bernabeu ayudando a defender y a atacar etc...

4463Nota Lun May 21, 2018 5:59 pm

Justa convocatoria :fiesta:

Me duele un poco que no este Callejon, me parece mejor que Lucas e igual de sacrificado... pero pesa jugar en el Real Madrid

• Autor:fenek
  • 1902 Mensajes
  • Sevilla

4464Nota Lun May 21, 2018 11:42 pm

Vaya flor tiene el colega, por delante de vitolo, pedro, callejón etc... Y tiene que ir este pata palo ahhh que corre mucho y por eso va al mundial

4465Nota Mar May 22, 2018 2:59 pm

fenek escribió:Vaya flor tiene el colega, por delante de vitolo, pedro, callejón etc... Y tiene que ir este pata palo ahhh que corre mucho y por eso va al mundial

PENOSO

4466Nota Mar May 22, 2018 3:41 pm

fenek escribió:Vaya flor tiene el colega, por delante de vitolo, pedro, callejón etc... Y tiene que ir este pata palo ahhh que corre mucho y por eso va al mundial

Pedro es igual de patapalo y vitolo ha echo una temporada de mierda, vale que lucas es un paquete, pero es que no hay otro jugador de su perfil

Usuario sin avatar

4467Nota Mar May 22, 2018 7:50 pm

Flor? que ganas de desprestigiar a los nuestros

4468Nota Mar May 22, 2018 7:52 pm

somoselmadrid escribió:

Joe, hasta molesta que un jugador del Madrid vaya al mundial por delante de otros....

Usuario sin avatar

4469Nota Mar May 22, 2018 7:57 pm

nuboso84 escribió:
somoselmadrid escribió:

Joe, hasta molesta que un jugador del Madrid vaya al mundial por delante de otros....

Parece que sí. Me parece que en pocos equipos, a pocos días de jugar LA TERCERA FINAL DE CHAMPIONS CONSECUTIVA, critican tanto a los suyos. Ahora mismo, a mí todos los jugadores del Madrid me parecen los mejores, sin menospreciar a los contrarios, pero me parecen los míos mejores, incluído Benzemá que tantas críticas suscita. Hasta el Final, Vamos Real. A Ganar. Hala Madrid!

Usuario sin avatar

4470Nota Mar Jun 26, 2018 1:44 am

Según Inda, Lucas tiene una oferta del Arsenal de 8 millones de euros netos al año.

Usuario sin avatar

4471Nota Mar Jun 26, 2018 1:45 am

¡EXCLUSINDA! "El Arsenal le ha hecho una OFERTA 'MAREANTE' a Lucas Vázquez: de OCHO MILLONES anuales". #ChiringuitoInda https://t.co/0wHrhvqLxB

4472Nota Mar Jun 26, 2018 1:49 am

Inda vendiendo humo una vez más.

4473Nota Mar Jun 26, 2018 3:54 am

Si yo fuera Lucas comenzaría a escuchar ofertas.

Para mi siempre tendrá cabida en mi equipo, su sacrificio, su amor por la playera... Lucas siempre aporta.

Pero arriba el Real Madrid va a estar sobre poblado con la llegada de Raul de Thomas, Vin1c1us ... y el fichaje mundialista que puede ser Hazard, más Asensio, Cristiano e Isco.

En la media cancha Modric, Kroos, Ceballos, Casemiro... un posible fichaje de Thiago o el super crack Kante...

En el lateral Carvajal, Nacho, Odriozola...

Se va a quedar sin lugar.

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 563 Mensajes

4474Nota Mar Jun 26, 2018 8:56 am

Pues a mi no me extrañaría que se fuera, si de verdad le ofrecen 8 kilos es difícil de rechazar... Seria una pena eso si que se fuera

4475Nota Mar Jun 26, 2018 8:43 pm

Horrible su partido contra Marruecos. Paquete.

Usuario sin avatar

4476Nota Mar Jun 26, 2018 8:44 pm

DelBosque escribió:Horrible su partido contra Marruecos. Paquete.

No jugó ayer

4477Nota Mar Jun 26, 2018 8:45 pm

David774 escribió:
DelBosque escribió:Horrible su partido contra Marruecos. Paquete.

No jugó ayer

Ironia modo ON

4478Nota Mar Jun 26, 2018 9:03 pm

De los pocos jugadores que demuestran el amor al club año tras año y no deja puertas abiertas a nadie.

4479Nota Vie Ago 03, 2018 11:45 am

Seguira con su rol de jugador numero 12. Gran curro del gallego.

Usuario sin avatar

• Autor:Metoo
  • 915 Mensajes

4480Nota Lun Ago 06, 2018 2:54 pm

Este es el nuevo payasete del equipo?? Me gustaba más cuando hablaba en el campo y no haciendo el tontaina por Instagram. Se le ha subido la poca fama que tiene a la cabeza.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores