C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#101Mensaje

jb11 escribió:
GONZICRACK escribió:
jb11 escribió:Pues a mi modo de ver lo mejor es comprarse un decodificador de esos baratos con la antena mirando al Hotbird, y por internet comprar la tajeta de aljazeera por 40 € aprox y tienes todo el año el barça y el Madrid tanto liga como champions. Asi llevo años y siempre me ha ido genial

:D :D :D
Puedes explicar eso mejor porfavor, tengo algo de curiosidad :mrgreen:
Pues lo he explicado bien creo....dime donde tienes la duda???
La pagina para comprar la tarjeta :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#102Mensaje

Hoy he ido a MediaMarkt y me han dicho que las tarjetas CAM llegarán sobre el 10 o el 15.... de OCTUBRE! :shock:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

THenesoR escribió:Hoy he ido a MediaMarkt y me han dicho que las tarjetas CAM llegarán sobre el 10 o el 15.... de OCTUBRE! :shock:
los tenian que dar todos gratis hasta el 15 de octubre, por subnormales. como veremos la champions si empieza el 15 de septiembre y la dan en golTV?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#104Mensaje

GONZICRACK escribió:
jb11 escribió:
GONZICRACK escribió:
jb11 escribió:Pues a mi modo de ver lo mejor es comprarse un decodificador de esos baratos con la antena mirando al Hotbird, y por internet comprar la tajeta de aljazeera por 40 € aprox y tienes todo el año el barça y el Madrid tanto liga como champions. Asi llevo años y siempre me ha ido genial

:D :D :D
Puedes explicar eso mejor porfavor, tengo algo de curiosidad :mrgreen:
Pues lo he explicado bien creo....dime donde tienes la duda???
La pagina para comprar la tarjeta :mrgreen:
En ebay se suele encontrar
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#105Mensaje

jb11 me ha interesado eso que has dicho ya que las pase canutas para ver el barca el otro dia, mirare por ebay a ver si veo la tarjeta y me buscare un decodificador.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#106Mensaje

Imagen

Es esta¿? por cierto hay que pagar algo al mes¿?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#107Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen

Es esta¿? por cierto hay que pagar algo al mes¿?
Si Gonzicrack es esa. Te recomiendo q busques pq hay espabilaos q quieren hacer su agosto y meten unas clavadas de narices....busca y encontraras

Puyol si tienes parabólica la orientas al Hotbird q es muy facil y con cualquier descodificador con tarjetero y esa tarjeta tienes el futbol Barça y Madrid todo el año. AHHH y lo mejor de todo es q viene el audio en morito y en español.

Si teneis dudas no dudeis en preguntar
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#108Mensaje

Joder Puyol, tu siempre poniendo cosas raras eeehh.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#109Mensaje

puyol escribió:jb11 me ha interesado eso que has dicho ya que las pase canutas para ver el barca el otro dia, mirare por ebay a ver si veo la tarjeta y me buscare un decodificador.
ojo con las tarjetas, pues q sea del Hotbird, ya q está la misma del satelite Nilesat y a nosotros salvo q tengas una parabolica de esas gigantes no nos vale. La del Hotbird con la parabola pequeña q suele poner d+ se ve de coña
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#110Mensaje

He estado mirando y si, hay muchas y como dice jb hay que tener muchismo cuidado con cual se compra solo hay que leer ya que te lo explican muy bien en ebay y en otras paginas para que es cada una y demas.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#111Mensaje

puyol escribió:He estado mirando y si, hay muchas y como dice jb hay que tener muchismo cuidado con cual se compra solo hay que leer ya que te lo explican muy bien en ebay y en otras paginas para que es cada una y demas.
Yo hace años q estoy liado con esto, y me compre una parabólica con motor, un buen descodificador q me trajeron los reyes, y ahora disfruto de todos los partidos y muchos de ellos en HD

Lo peor de todo es el comienzo, q uno va muy perdido, pero todo es preguntar e informarse. El ahorro te da para otras cosas sin renunciar a verlo todo, pq a mí lo único q me interesa es ver fútbol.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#112Mensaje

Yo si al final me decido por esto y si ati no te importa te preguntare mis dudas por aqui por si alguien tiene las mismas poder solucionarlas, porque la verdad pagar tanto es una locura, yo menos mal que veo los partidos del barca en una peña que sino no se que coño haria porque el otro dia no exaban el partido por ningun lado y para ver los demas partidos pues es mas comodo estar en tu casa que ir de bar en bar.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#113Mensaje

puyol escribió:Yo si al final me decido por esto y si ati no te importa te preguntare mis dudas por aqui por si alguien tiene las mismas poder solucionarlas, porque la verdad pagar tanto es una locura, yo menos mal que veo los partidos del barca en una peña que sino no se que coño haria porque el otro dia no exaban el partido por ningun lado y para ver los demas partidos pues es mas comodo estar en tu casa que ir de bar en bar.
Pues si, como en casa en ningún lado. El Lunes el partido lo vi por Sport 1 checo y lo peor es el audio, pero con esto se soluciona, y ademas elijes emisora

http://www.electronicasuiza.com/es/prod ... query=8701
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#114Mensaje

Joder, que bien te lo tienes montado, yo estoy intentando piratear mi antiguo decodificador por donde veia los partidos a ver si lo logramos y los veo de nuevo y sino pues me metere de lleno en esto que estamos hablando
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#115Mensaje

Mmm es interesante eso de la tarjeta aljazeera, mis dudas son si hay que abonar algo mensualmente, que tipo de parabolica es la mejor y como se llama la ranura para introducir la tarjeta ???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#116Mensaje

Z-Dog escribió:Mmm es interesante eso de la tarjeta aljazeera, mis dudas son si hay que abonar algo mensualmente, que tipo de parabolica es la mejor y como se llama la ranura para introducir la tarjeta ???
Y añado otra pregunta, ¿los comentarios son en español?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#117Mensaje

David_RM escribió:
Z-Dog escribió:Mmm es interesante eso de la tarjeta aljazeera, mis dudas son si hay que abonar algo mensualmente, que tipo de parabolica es la mejor y como se llama la ranura para introducir la tarjeta ???
Y añado otra pregunta, ¿los comentarios son en español?
David JB11 dijo esto un poco mas arriba: AHHH y lo mejor de todo es q viene el audio en morito y en español.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#118Mensaje

Es verdad, no lo habia visto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#119Mensaje

Expediente a Mediapro por "practicas anticompetitivas"

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha incoado un expediente sancionador contra Mediapro y su filial Gol TV en relación con la reventa de los derechos de retransmisión del fútbol por "posibles prácticas anticompetitivas", según ha informado hoy la propia CNC.

El expediente se refiere a los derechos de retransmisión de partidos de Liga y Copa del Rey de fútbol a operadores de televisión de cara a las temporadas 2009/2010 y siguientes. Además la CNC analiza la posibilidad, tras la solicitud de Sogecable, de adoptar medidas cautelares para obligar a Mediapro a cederle la señala de los partidos en pago por visión, sin vincular este servicio a "Gol Bar" (destinado al servicio de hostelería).

La incoación del expediente es el resultado de una información reservada abierta por la Dirección de Investigación en la que se han analizado las ofertas remitidas por Mediapro a operadores de televisión, de pago y en abierto, para la cesión de derechos de emisión de partidos y resúmenes de Liga y Copa del Rey de fútbol en España, así como los acuerdos finalmente alcanzados por Mediapro.
Se acumulan las denuncias

A esta información reservada se ha acumulado -según la CNC- una denuncia de Canal Satélite Digital, S.L. (perteneciente al grupo Sogecable) contra Mediapro. La denuncia, entre otras cuestiones, es por la negativa a suministrarle la señal de partidos de Liga y Copa del Rey de fútbol emitidos en pago por visión (PPV) en España, al vincular este suministro a la contratación y comercialización del servicio "Gol Bar", de Mediapro, destinado al sector de la hostelería.

En el marco de esta denuncia, Sogecable ha solicitado a la CNC la adopción de medidas cautelares que obliguen a Mediapro a cederle la señal de los partidos en PPV, sin vincular esta cesión al servicio "Gol Bar". De la información recabada se desprenden "indicios" de que la configuración de las ofertas de paquetes de derechos de emisión realizada por Mediapro, algunos términos de los acuerdos alcanzados, así como las condiciones de la oferta a Sogecable para suministrarle la señal de los partidos de Liga y Copa emitidos en PPV, "pueden ser contrarios a la Ley de Defensa de la Competencia".

Además, según la CNC, "pueden tener efectos perjudiciales sobre la competencia en los mercados, especialmente el de televisión de pago". La CNC recuerda, a su vez, que la incoación no prejuzga el resultado final de la investigación y que ahora se abre un período máximo de 18 meses para la instrucción del expediente y para su resolución por la CNC.
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#120Mensaje

menudo jaleo!!
Responder