AS escribió:YO OPINO LO SIGUIENTE:
1- LA POLITICA DE FICHAJES ES HASTA CIERTO PUNTO LA CORRECTA PORQUE SE ESTA FORMANDO UN EQUIPO CON MUCHO FUTURO, LOS JOVENES QUE HAN LLEGADO TIENEN MUCHA CALIDAD Y PUEDEN FORMAR UN GRAN EQUIPO CON AMBICION Y GARRA QUE ES EL SELLO DEL MADRID.
2.- A PESAR DE ESTAR DE ACUERDO HASTA CIERTO PUNTO CON LOS FICHAJES TAMBIEN PIENSO QUE EL MADRID NO SOLO DEBE FICHAR JOVENES SINO TAMBIEN GENTE CON EXPERIENCIA COMPROBADA EN GRANDES DEFINICIONES DE CAMPEONATOS, O SEA, QUE NO LES PEGUE LA PRESION. EN LA ACTUAL PLANTILLA QUEDAN POCOS CON EXPERIENCIA POR LO MENOS DE LOS QUE SE PERFILAN TITULARES: CASILLAS, RAUL Y GUTI (DISCULPEN SI SE ME OLVIDA ALGUIEN). POR ESO CREO QUE DEBE VENIR ALGUIEN QUE SEA UN CRACK RECONOCIDO MUNDIALMENTE CON EXPERIENCIA.
EL MADRID ES UN CLUB QUE NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE VIVIR PENSANDO EN EL FUTURO, PORQUE EL MADRID ES PASADO, PRESENTE Y FUTURO.
Olvidas a Van Nistelrroy y si tu te pones a ver los jovenes que tiene el Real Madrid son muy pocos a los que le puede pegar la presion porque fijate.......
Gago ah jugado en Boca un equipo lo cual esta para ganar todo cada año y la presion en ese equipo es bastante grande tambien ya a jugado en la albiceleste y hay tambien hay presion por lo cual creo que ya tien esperiensa a su corta edad
Higuan jugo con River otro de los grande en Argentina y America y tambien en el mundo, jugador joven que esta disputando un digamos mini mundial con bastante garra y ya a disputado bastante minutos como para no caer en la presio de un joven sin experiensia, otro joven con bastante experiensi es ya este chico
Robinho ya tiene mas de una temporada en el Real Madrid, pero antes jugo en el Santos un gran culb y hoy en dia juega en su seleccion y es titular...en pocas palabra un chico con esperiensia a su corta edad y que ya es muy dificil que caiga en la presion
Pepe y Metzelder dos jugador que han jugado en dos ligas muy buenas de europa como es la de Portugal y Alemana asi que a ellos digamos que tiene un 70% de no caer en presion y con experiensia para jugar a esta altural y en este Equipo
Saviola es joven tambien pero a jugado ya en tres ligas distintas con grandes equipo y en todo a dado frutos y en la albiceleste ya a jugado mundial para que decir la experiensia de este jugador ps solo basta con decir que la presion sera lo de menos
Sergio otro que ya sabe que es presion y como dominarla y la experiensia que tiene habla por si sola en el terreno de juego
Soldado ps creo que de todos este sera el que menos le pegue presion porque conoce el club de pies a cabeza y ya a tenido una bonita esperiensi en el Osasuna como para caer en una depresion de jugador
Digamos que los unicos que no tiene mucha esperiensia y les puede pegar la presion es Marcelo y el chico holandes y es si viene