Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4501Mensaje

Yo no entiendo que tiene la prensa con ganas de joder y favorecer rumores de cosas que no son.

Aca esta el tweet de Arancha Rodriguez de COPE y de Real Madrid TV, donde comenta que todos hicieron entrenamiento con el Castilla menos Kovacic que siguió su preparación combinando trabajo de campo y gimnasio.



¿Que Kovocic se quiere? okey ¿Que te dio una entrevista donde lo comento? okey... pero joder de ahí a decir que se declaro en rebeldía...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4502Mensaje

Arnold S escribió:Kovacic por Pogba, estaria bien.

Pero sera, Kovacic por nadie, y Pogba al Barcelona.
Si se va Kovacic, no creo que reforcemos pero de ser así Pogba o Milinković-Savić
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4503Mensaje

nicolasandres escribió:
Arnold S escribió:Kovacic por Pogba, estaria bien.

Pero sera, Kovacic por nadie, y Pogba al Barcelona.
Si se va Kovacic, no creo que reforcemos pero de ser así Pogba o Milinković-Savić
Será Kovacic por Ceballos no?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4504Mensaje

Prefiero a Milonosequé-Savic que a Pogba.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#4505Mensaje

nicolasandres escribió:Yo no entiendo que tiene la prensa con ganas de joder y favorecer rumores de cosas que no son.

Aca esta el tweet de Arancha Rodriguez de COPE y de Real Madrid TV, donde comenta que todos hicieron entrenamiento con el Castilla menos Kovacic que siguió su preparación combinando trabajo de campo y gimnasio.



¿Que Kovocic se quiere? okey ¿Que te dio una entrevista donde lo comento? okey... pero joder de ahí a decir que se declaro en rebeldía...
No tienen ni pajolera idea de nada y en vez de callarse inventan lo que más vende.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4506Mensaje

OJO


José Luis Sánchez
‏ @JLSanchez78
1 minhace 1 minuto

NOTICIA KOVACIC

✏ El Club está intentando convencerle para que cambie de postura y se quede

✏ Si se marcha, será por una suma importante de dinero

✏ Si Kovacic es traspasado, el Real Madrid fichará un recambio de nivel.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#4507Mensaje

El último punto cámbialo por... fulanito es el fichaje (siendo fulanito un jugador de la plantilla actual)
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4508Mensaje

perry escribió:El último punto cámbialo por... fulanito es el fichaje (siendo fulanito un jugador de la plantilla actual)
Algo tendran que hacer
Arnold S

#4509Mensaje

j30madr escribió:OJO


José Luis Sánchez
‏ @JLSanchez78
1 minhace 1 minuto

NOTICIA KOVACIC

✏ El Club está intentando convencerle para que cambie de postura y se quede

✏ Si se marcha, será por una suma importante de dinero

Si Kovacic es traspasado, el Real Madrid fichará un recambio de nivel.

Si, seguro.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4510Mensaje

j30madr escribió:OJO


José Luis Sánchez
‏ @JLSanchez78
1 minhace 1 minuto

NOTICIA KOVACIC

✏ El Club está intentando convencerle para que cambie de postura y se quede

✏ Si se marcha, será por una suma importante de dinero

✏ Si Kovacic es traspasado, el Real Madrid fichará un recambio de nivel.
El recambio de nivel será el "Pajarito" Valverde.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#4511Mensaje

Tenemos a Valverde esperando que es un crack y si se va Modric pones a Isco y fuera ...el problema de verdad es benzemelon
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4512Mensaje

Vuelve Mou escribió:Tenemos a Valverde esperando que es un crack y si se va Modric pones a Isco y fuera ...el problema de verdad es benzemelon
Y si se va Marcelo a Regu! Y si se va Bale pues De Tomás! .

Que grandes somos...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4513Mensaje

2 opciones:
-Se va al Inter y se busca incluir a Icardi en la operación.
-Se va a cualquier otro equipo, se busca un sustituto (Milinkovic creo que ganaría muchos enteros).

La verdad que es lo que menos me preocupa, la urgencia es el DC.
Es cierto que un cambio Milinkovic-Kovacic, creo que ganaríamos bastante (al menos en el apartado ofensivo, ya que tiene bastante más gol).
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4514Mensaje

Ojalá sea Milinkovic Savic su recambio.
Keel

#4515Mensaje

Si tiene tanta perra por irse será porque tendrá ya elegido y negociado un destino, ¿no?

Y es que si no me sorprenderían mucho esas ganas de salir pitando. Que aquí hay entrenador nuevo, igual se pira uno de los centrocampistas titulares... Opciones tiene.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#4516Mensaje

Llega Don Julián y le dice que esta el Don Nadie de Ceballos por delante suya en la rotación y normal que quiera irse.
Claro todo esto son órdenes del dictador, ya que el sevillano fue fichaje suyo, hasta tuvo que ir a las 3000 viviendas a hablar con su padres.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4517Mensaje

Que esto es una casa de pu... lo tengo cada día más claro.

Promesas de salida, rebaja de cláusulas, los jugadores hacen lo que les da la gana...

Yo personalmente ahora sí, vería la oferta. Y si es menor de una cantidad desproporcionada, que es loq ue a nosotros nos piden por cualquier moñas, que se quede en la grada o donde sea.

Aquí que no vengan con 40, 50 ó 60 millones. Si echamos un pulso, trae 70, 80 ó 90. Y sino a la grada todo el puñetero año.

A ver si damos un golpe ya sobre la mesa, que esto parece una jodida ONG.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#4518Mensaje

Metoo escribió:Llega Don Julián y le dice que esta el Don Nadie de Ceballos por delante suya en la rotación y normal que quiera irse.
Claro todo esto son órdenes del dictador, ya que el sevillano fue fichaje suyo, hasta tuvo que ir a las 3000 viviendas a hablar con su padres.
Que gilipolleces escribes. Ahora Kovacic es fichaje de Calderón... Penoso lo tuyo.

Kovacic no ha evolucionado como para hacerse con la posición. Si traen un recambio de garantías, que le manden al carrer
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4519Mensaje

Dicen que FP insiste en meterlo con Modric en un solo combo y venderselo al Inter... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#4520Mensaje

perry escribió:El último punto cámbialo por... fulanito es el fichaje (siendo fulanito un jugador de la plantilla actual)
Marca va a reciclar su anual portada “El fichaje es Benzema” y nos dará “El fichaje es...Odegaard”
Responder