Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4521Mensaje

OJO 2


Sergio Valentín
‏ @SergioV_esradio
6 minhace 6 minutos

No me habléis de un delantero que soy el único periodista que ha dicho desde el día uno y sigue insistiendo que buscan un 9 cuando adelantamos además que RDT no seguiría.



Esta noche en @eselprimerpalo información de Kovacic. Adelanto que el Real Madrid lleva trabajando semanas en la búsqueda de un centrocampista...


:rezar:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4522Mensaje

Pues nada, adiós y punto. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#4523Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues nada, adiós y punto. :sisi: :sisi:
90 kilos, adiós y punto
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4524Mensaje

Brego11 escribió:Aquí es donde se nota la falta de Zizou. El era bastante bueno para hablar y convencer a los jugadores
Pero si fué ZZ el que lo hundió como a Ceballos en el banco haciendo jugar todo lo posible a Luka y especialmente a Kroos que se arrastraba la temporada pasada.
Kova muy bienpueda entrar en rotación...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4525Mensaje

Si llega a seguir Zidane, aparte de Cristiano y la petición de Modric, se marcha medio equipo suplente más Gareth Bale.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#4526Mensaje

hitzeko escribió:Que esto es una casa de pu... lo tengo cada día más claro.

Promesas de salida, rebaja de cláusulas, los jugadores hacen lo que les da la gana...

Yo personalmente ahora sí, vería la oferta. Y si es menor de una cantidad desproporcionada, que es loq ue a nosotros nos piden por cualquier moñas, que se quede en la grada o donde sea.

Aquí que no vengan con 40, 50 ó 60 millones. Si echamos un pulso, trae 70, 80 ó 90. Y sino a la grada todo el puñetero año.

A ver si damos un golpe ya sobre la mesa, que esto parece una jodida ONG.
Creo que seria una buena idea utilizar a Kovacic para dar un toque de atención, o trae una oferta superior a 75m o a la grada todo el pu.. año.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#4527Mensaje

Si trae una oferta razonable pues se puede ir a donde quiera pero de ninguna manerta debe irse cedido o a precio de saldo y sino a la grada.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#4528Mensaje

Nadie va a pagar tanto por un jugador que viene casi del ostracismo y del que nadie sabría decir cuál es su mejor demarcación.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#4529Mensaje

vujadin escribió:Nadie va a pagar tanto por un jugador que viene casi del ostracismo y del que nadie sabría decir cuál es su mejor demarcación.
Entonces es fácil. Si no interesa vender pues no se vende
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#4530Mensaje

No sé si cambiar a Kovacic por Savic sería salir ganando... para eso le doy confianza a Ceballos y uso el dinero para fichar a un goleador( incluso hablar con el Inter por Icardi...) 50+ Kovacic no sería descabellado y con Lautaro tienen recambio.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#4531Mensaje

Sukhoi escribió:
vujadin escribió:Nadie va a pagar tanto por un jugador que viene casi del ostracismo y del que nadie sabría decir cuál es su mejor demarcación.
Entonces es fácil. Si no interesa vender pues no se vende
Se puede recuperar lo invertido y aquí no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4532Mensaje

Con esta incertidumbre, desprendernos de cualquier activo del club, es casi un salto al vacio. :sisi: :sisi: :| :|
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4533Mensaje

Una cosita, Florentino no lo está haciendo nada bien, es un desastre, chochea y todo lo que queráis.

Pero cuando un futbolista se declara en rebeldía al Madrid, ¡¡¡AL REAL MADRID!!!, le pueden dar mucho por culo.

Que este niño firmó un contrato de su puño y letra donde ponían los añitos y los emolumentos. Y ha cobrado muy ricamente de nuestro dinero.

Y ahora, se limpia el culo con el contrato, le da la espalda a nuestro club y a nuestra afición y se pone chulo.

Que se ponga chulo también con su selección, donde era un suplentaco con cara de banquillo.

80 kilos, ingrato de mierda, y si no, a recoger los conos y a repartir los petos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#4534Mensaje

Apostata escribió:Una cosita, Florentino no lo está haciendo nada bien, es un desastre, chochea y todo lo que queráis.

Pero cuando un futbolista se declara en rebeldía al Madrid, ¡¡¡AL REAL MADRID!!!, le pueden dar mucho por culo.

Que este niño firmó un contrato de su puño y letra donde ponían los añitos y los emolumentos. Y ha cobrado muy ricamente de nuestro dinero.

Y ahora, se limpia el culo con el contrato, le da la espalda a nuestro club y a nuestra afición y se pone chulo.

Que se ponga chulo también con su selección, donde era un suplentaco con cara de banquillo.

80 kilos, ingrato de mierda, y si no, a recoger los conos y a repartir los petos.
Y bastante corto que te quedas...
Valiente payaso el Kovacic éste
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#4535Mensaje

De acuerdo con vosotros, se le entendía porque un jugador con su edad y calidad no puede jugar tan poco pero con esta actitud se merece un año de grada.
BalealaIzquierda

#4536Mensaje

Si haces esto tienes que tener un aval. Bale y Modric lo hicieron el Tottenham pero contaban con el aval del madrid y que tuvo que pagar su precio de mercado o más, 100 y 42 kilos respectivamente. Tal y como está el mercado y con este que ha cumplido 24 hace 2 meses, de 70 no baja.

Espero que no busquen rebajar su precio como si estuviese en venta, en ese caso hay que ser contundentes, como lo han sido con el madrid otros clubes.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1156
Registrado: Dic-2015

#4537Mensaje

Pues estoy con el jugador, no sera hipócrita para decirle algo a Mateo cuando hace unos años TODOS LOS FICHAJES DEL REAL MADRID hacían lo mismo, pero es TODOS.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4538Mensaje

A la p. grada.
BalealaIzquierda

#4539Mensaje

Hombre, el tio tiene 24 y no creo que quiera pasarse la vida en un banquillo.

Es una forma de forzar la situación muy común en el fútbol. Pero no tiene sentido si no te avala el club que te quiere.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4540Mensaje

Me acuerdo todavía cuando el sinvergüenza de Parejo dijo que se iba del Valencia, sin oferta ni nada, porque sí: me he cansado de estar aquí, traspasarme.

Y no es que yo le tenga el menor cariño al Valencia, pero le paró los pies con dos cojones. Y la AFE, encima, defendiendo al futbolista, que como vieran la más mínima discriminación, denuncia al canto.

Como sería de descarado que el Sevilla, interesado en el futbolista y que se podía haber aprovechado de la situación, le dio la razón al Sevilla y dijo que no quería saber nada del asunto.

Es que los clubs se gastan mucho dinero en estos futbolistas, y si salen malos, se los comen con patatas y tienen que pagarles hasta la última peseta, pero resulta que si se quieren ir, te tienes que bajar los pantalones y perder la inversión. Ya está bien, hombre. Es preferible dejar a un tío un año en la grada que abrir la veda y dejar que se te rían uno tras otro en la cara.
Responder