Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#2161Mensaje

k1_Kilian escribió:si mal no recuerdo raul ha marcado en las 2 ultimas finales de la champions que gano el madrid, no?
hace 7 y 9 años :? :? :?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2162Mensaje

fatcarlos3 escribió:
k1_Kilian escribió:si mal no recuerdo raul ha marcado en las 2 ultimas finales de la champions que gano el madrid, no?
hace 7 y 9 años :? :? :?
xDDD Raul era la joya de la corona en esos tiempos pero claro Raul con 23 años era el verazdero Raul ahora solo manda en el vestuario...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2163Mensaje

Y oooooooooooooooooooooooootra vez volvemos al pasado. La última Champions fue en el 2002, hace 7 años. Llevamos 5 sin pasar de cuartos. Que vuelva Toshack, Di Stefano, Hugo, Sanchis y Zidane, ¡equipaxo!

Otra respuesta:
tassotti escribió:
zam escribió:En todo de acuerdo salvo en un detalle, son los raulistas los que dicen cada golito que mete "¿Veis? y quereis matarlo" el resto del partido ya demuestra que no está para ser el titular, pero un detalle o dos vale para salvarlo una y otra vez. Las piedras que nos tiremos sobre nuestro tejado no son comparables a las que puede estar tirando Raúl y los que lo aupan, son chinos contra montañas.
Entonces,¿ tu crees que si marca Raul, es malo para el Madrid?,¿o que Raul es el dueño del Madrid y lo esta perjudicando con intereses "ocultos"?,Vamos,por eso me parece un debate esteril.Lo tengo claro es un acoso y derribo contra Raul,y que conste que para mi no esta para titular,pero hay gente que se pasa con el temita.Es una temporada larga y TODOS los jugadores son importantes,se llamen Raul,Drenthe o V.D.Vaart,y si empezamos la liga con este debate....no me quiero imaginar como la terminaremos.
NO creo que sea malo que nadie marque para el Madrid, tu has dicho que "estamos deseando que falle" yo te digo que es al reves, que los raulistas no ven el juego GLOBAL de Raúl y cuando no lo defienden con su gol de palomero te lo defenderan criticando a CR o al Tato que hace menos mientras el "se parte el pecho". Entiendeme, no tergiverses mis palabras.

Lo de si es dueño del Madrid te lo he respondido, aquí a los jugadores se les da mucho poder, pasó con la Quinta, con Hierro y ahora con Raúl, no es exclusivo del 7. La diferencia es que Buitre y Michel entendieron la indirecta y supieron salir, Sanchis acabó dignamente en el banco sin dar problemas y a Hierro HUBO QUE ECHARLO, ¿de quién crees que aprendió Raúl?. Desde Di Stéfano es un problema del Madrid la imposición de jugadores en el vestuario y la mitificación de los mismos, siempre con apoyos de la prensa y un sector importante del madridismo. Casi siempre acababa con iras contra el seleccionador, curiosamente, que era el primero en decir "hasta aquí" mientras se le sirvaba desde el Bernabeu por semejante injusticia. Lo he vivido tantas veces...y he visto tantas veces como esas marchas suponen un nuevo CICLO POSITIVO que qué te voy a contar.

Y por último tu frase:
que conste que para mi no esta para titular,pero hay gente que se pasa con el temita.Es una temporada larga y TODOS los jugadores son importantes,se llamen Raul,Drenthe o V.D.Vaart,y si empezamos la liga con este debate....no me quiero imaginar como la terminaremos
¿Ves? muchos "raulistas" veis que también es cosa de que a lo mejor no está para jugar PERO JUEGA. Y se va Robben y Negredo e Higuain aunque rinda mejor en la temporada parte tras su culo, y RAUL JUEGA. Explicamelo.
Borrar usuario 4146

#2164Mensaje

SRamos4 escribió:
fatcarlos3 escribió:
k1_Kilian escribió:si mal no recuerdo raul ha marcado en las 2 ultimas finales de la champions que gano el madrid, no?
hace 7 y 9 años :? :? :?
xDDD Raul era la joya de la corona en esos tiempos pero claro Raul con 23 años era el verazdero Raul ahora solo manda en el vestuario...
Esta Raul esta como de 18 asi que esta mejor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2165Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:
fatcarlos3 escribió:
k1_Kilian escribió:si mal no recuerdo raul ha marcado en las 2 ultimas finales de la champions que gano el madrid, no?
hace 7 y 9 años :? :? :?
xDDD Raul era la joya de la corona en esos tiempos pero claro Raul con 23 años era el verazdero Raul ahora solo manda en el vestuario...
Esta Raul esta como de 18 asi que esta mejor
:lol: :lol: :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2166Mensaje

acojonante lo de raul, despues de marcar el gol contra el depor le dijo a xabi alonso: "xabi, vamos a seguir tocandola", y lo unico que hace es empujarla.
Apodus
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2009

#2167Mensaje

La mejor manera de que el Real Madrid no gane nada es con la continuidad de Raúl. Alabo cuando le alaban porque al Real Madrid no le doy ni la hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2168Mensaje

kikolo escribió:acojonante lo de raul, despues de marcar el gol contra el depor le dijo a xabi alonso: "xabi, vamos a seguir tocandola", y lo unico que hace es empujarla.
Pues que siga empujandolas, porque si Raul no hubiera salida de titular, Higuain o Granero no la hubieran empujado.

No te parece demasiado casulaidad que empuje tantas? ¿quizas no es suerte?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2169Mensaje

Joaky escribió:
kikolo escribió:acojonante lo de raul, despues de marcar el gol contra el depor le dijo a xabi alonso: "xabi, vamos a seguir tocandola", y lo unico que hace es empujarla.
Pues que siga empujandolas, porque si Raul no hubiera salida de titular, Higuain o Granero no la hubieran empujado.

No te parece demasiado casulaidad que empuje tantas? ¿quizas no es suerte?
claro que no la hubieran empujado, ellos meten goles de mas bella factura, y es especular demasiado afirmar que ellos no hubieran metio si fueran jugao no crees?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2170Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Joaky escribió:
kikolo escribió:acojonante lo de raul, despues de marcar el gol contra el depor le dijo a xabi alonso: "xabi, vamos a seguir tocandola", y lo unico que hace es empujarla.
Pues que siga empujandolas, porque si Raul no hubiera salida de titular, Higuain o Granero no la hubieran empujado.

No te parece demasiado casulaidad que empuje tantas? ¿quizas no es suerte?
claro que no la hubieran empujado, ellos meten goles de mas bella factura, y es especular demasiado afirmar que ellos no hubieran metio si fueran jugao no crees?
Y no te parece especular demasiado decir que ellos hubieran metido goles de bella factura?

Solo las empuja si, vale, pero lo hace siempre constantemente. Como va a dejar Pellegrini en el banquillo al pichichi del Real Madrid en estos momentos. Cuando no marque y haga malos partidos, pues pedire su banquillo. Pero en estos momentos me parece injusto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2171Mensaje

Joaky escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Joaky escribió:
kikolo escribió:acojonante lo de raul, despues de marcar el gol contra el depor le dijo a xabi alonso: "xabi, vamos a seguir tocandola", y lo unico que hace es empujarla.
Pues que siga empujandolas, porque si Raul no hubiera salida de titular, Higuain o Granero no la hubieran empujado.

No te parece demasiado casulaidad que empuje tantas? ¿quizas no es suerte?
claro que no la hubieran empujado, ellos meten goles de mas bella factura, y es especular demasiado afirmar que ellos no hubieran metio si fueran jugao no crees?
Y no te parece especular demasiado decir que ellos hubieran metido goles de bella factura?

Solo las empuja si, vale, pero lo hace siempre constantemente. Como va a dejar Pellegrini en el banquillo al pichichi del Real Madrid en estos momentos. Cuando no marque y haga malos partidos, pues pedire su banquillo. Pero en estos momentos me parece injusto.
y no te parece mas injusto que desde un primer momento se le hallan dado mas minutos a él que a otros como a Higuain que tiene mejor promedio goleador y esta en mejor forma? solo una vez lo ha sacado de titular y marco dos golazos, si Raúl es pichichi es porque ha jugado mas, no podemos saber si Higuain le hubiera superado sencillamente porque no se le han concecido los minutos, eso es injusticia compañero, si Higuain no marca pues perfecto, que ponga a Raúl, pero que se le de la oportunidad al menos!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2172Mensaje

Yo no veo los entrenamientos, eso es tema de Pellegrini, yo lo unico que digo es que Raul ha jugado y lo a hecho muy bien.
Si hubiera puesto a Higuain desde el principio, hubiera sido igual de injusto para Raul.
Borrar usuario 6897

#2173Mensaje

zam escribió:¿Ves? muchos "raulistas" veis que también es cosa de que a lo mejor no está para jugar PERO JUEGA. Y se va Robben y Negredo e Higuain aunque rinda mejor en la temporada parte tras su culo, y RAUL JUEGA. Explicamelo.
YO NO SOY RAULISTA,lo pongo en mayusculas porque aqui te encasillan a las primeras de cambio,y nose si ponerlo en mi firma como Soycule.Es mas me parece de cortitos ser anti-Raulista o Raulista ,no entiendo ni entendere este concepto tan estupido.
Me dio rabia la marcha de Robben porque no se reforzo esa posicion con Ribery,me jodio que se fuera Negredo y me jode que no se le de la oportunidad a Higuain al que he defendido sobre la titularidad de Raul.Por supuesto que Raul no esta para titular,pero no pienso que esto sea gracias a una "artimaña" del tipo "cine negro "para que Raul sea titular,me niego en rotundo, porque de ser asi estariamos hablando de que el Madrid es un club corrupto y no es el club señor que siempre he tenido en mente.No quiero creer que esto este pasando,ni que haya pasado y me gustaria que si tienes pruebas lo demostrases.Me jode tambien que se este criticando a un jugador del Madrid haga lo que haga,aunque no este por medio,que lo mismo se suelta por aqui que Ribery no ficho por el Madrid gracias a Raul.


Pd: No te olvides que yo he sido uno de los primeros que cuando aqui no se podia ni toser a Raul lo he criticado por su mal juego y he criticado a los de la iglesia Rauliana.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Vie Sep 04, 2009 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2174Mensaje

Apodus escribió:La mejor manera de que el Real Madrid no gane nada es con la continuidad de Raúl. Alabo cuando le alaban porque al Real Madrid no le doy ni la hora.

Raul a exo grandes cosas x el club y solo x eso se merece un respeto!. Te puede parecer k es un jugador titular o suplente xo vamos no kreo k la culpa de k el Madrid no gane nada sea absolutamente suya. Nos kejamos de la prensa cuando no apoya a nuestrs jugadores y luego somos nosotros los primeros k criticamos y lo k es más duro olvidamos....
Raul es un simbolo xa el Madridismo, y aunke yo particularmente soy d la opinion de k ya ha tocado fondo en el Madrid, nunca le criticare de esa forma gratuita xk jugadores k sientan los colores no se fixan todos los dias y x todo lo k nos ha dado se merece un respeto!. Ahora toca dejar paso y seguramente el se aferré a su puesto xo la vida es asi y el dia de su adios + d uno k ahora le critica luego le exara en falta....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2175Mensaje

Joaky escribió:Yo no veo los entrenamientos, eso es tema de Pellegrini, yo lo unico que digo es que Raul ha jugado y lo a hecho muy bien.
Si hubiera puesto a Higuain desde el principio, hubiera sido igual de injusto para Raul.
ya se que es tema de Pellegrini pero dudo mucho que Raúl sea un mago en los entrenamientos, lo justo hubiera sido repartir mejor los minutos, y entonces poner fijo al que halla dado mas, asi deberian ser las cosas y no lo son, yo solo digo eso.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2176Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Joaky escribió:Yo no veo los entrenamientos, eso es tema de Pellegrini, yo lo unico que digo es que Raul ha jugado y lo a hecho muy bien.
Si hubiera puesto a Higuain desde el principio, hubiera sido igual de injusto para Raul.
ya se que es tema de Pellegrini pero dudo mucho que Raúl sea un mago en los entrenamientos, lo justo hubiera sido repartir mejor los minutos, y entonces poner fijo al que halla dado mas, asi deberian ser las cosas y no lo son, yo solo digo eso.
Ok, pues te repito lo que le digo a muchos, pedid la suplencia sin insultar o despreciar a Raul, porque el no tiene culpa.

PD: Raul llega el primero a los entrenamientos, Higuaín lleva 3 dias llegando unos minutos tarde, no es de ser muy listos...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2177Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:¿Ves? muchos "raulistas" veis que también es cosa de que a lo mejor no está para jugar PERO JUEGA. Y se va Robben y Negredo e Higuain aunque rinda mejor en la temporada parte tras su culo, y RAUL JUEGA. Explicamelo.
YO NO SOY RAULISTA,lo pongo en mayusculas porque aqui te encasillan a las primeras de cambio,y nose si ponerlo en mi firma como Soycule.Es mas me parece de cortitos ser anti-Raulista o Raulista ,no entiendo ni entendere este concepto tan estupido.
Me dio rabia la marcha de Robben porque no se reforzo esa posicion con Ribery,me jodio que se fuera Negredo y me jode que no se le de la oportunidad a Higuain al que he defendido sobre la titularidad de Raul.Por supuesto que Raul no esta para titular,pero no pienso que esto sea gracias a una "artimaña" del tipo "cine negro "para que Raul sea titular,me niego en rotundo, porque de ser asi estariamos hablando de que el Madrid es un club corrupto y no es el club señor que siempre he tenido en mente.No quiero creer que esto este pasando,ni que haya pasado y me gustaria que si tienes pruebas lo demostrases.Me jode tambien que se este criticando a un jugador del Madrid haga lo que haga,aunque no este por medio,que lo mismo se suelta por aqui que Ribery no ficho por el Madrid gracias a Raul.


Pd: No te olvides que yo he sido uno de los primeros que cuando aqui no se podia ni toser a Raul lo he criticado por su mal juego.
yo creo que es innegable que algo raro ocurre para que sea titular siempre aunque otros en menos minutos lo hagan mejor, no voy a salir con conspiraciones tipo que Raúl es el dueño del club ni nada de eso, pero tener peso en el vestuario, lo tiene, eso tambien me parece innegable y me remito a los hechos desde lo de Owen, incluso se penso en vender a Ronaldo poco despues, y eso que fue el pichichi de ese año.
Borrar usuario 6897

#2178Mensaje

Kuja-Madrid escribió:yo creo que es innegable que algo raro ocurre para que sea titular siempre aunque otros en menos minutos lo hagan mejor, no voy a salir con conspiraciones tipo que Raúl es el dueño del club ni nada de eso, pero tener peso en el vestuario, lo tiene, eso tambien me parece innegable y me remito a los hechos desde lo de Owen, incluso se penso en vender a Ronaldo poco despues, y eso que fue el pichichi de ese año.
Pero vamos a ver,¿que intereses puede tener un entrenador o una directiva en poner a un jugador concreto?,llamese Raul,Hierro o perico el de los palotes,mas cuando casi todo el mundo reconoce que Raul no esta para titular,o que Hierro estaba acabado en su momento,¿que ganan?,porque no pueden perder mas con la aficion, que lo que perdieron con el famoso traspaso de Robben.Raul podra manejar a dos o tres jugadores,pero a toda la plantilla es imposible y mas ahora que casi todo el mundo es nuevo.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2179Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:¿Ves? muchos "raulistas" veis que también es cosa de que a lo mejor no está para jugar PERO JUEGA. Y se va Robben y Negredo e Higuain aunque rinda mejor en la temporada parte tras su culo, y RAUL JUEGA. Explicamelo.
YO NO SOY RAULISTA,lo pongo en mayusculas porque aqui te encasillan a las primeras de cambio,y nose si ponerlo en mi firma como Soycule.Es mas me parece de cortitos ser anti-Raulista o Raulista ,no entiendo ni entendere este concepto tan estupido.
Me dio rabia la marcha de Robben porque no se reforzo esa posicion con Ribery,me jodio que se fuera Negredo y me jode que no se le de la oportunidad a Higuain al que he defendido sobre la titularidad de Raul.Por supuesto que Raul no esta para titular,pero no pienso que esto sea gracias a una "artimaña" del tipo "cine negro "para que Raul sea titular,me niego en rotundo, porque de ser asi estariamos hablando de que el Madrid es un club corrupto y no es el club señor que siempre he tenido en mente.No quiero creer que esto este pasando,ni que haya pasado y me gustaria que si tienes pruebas lo demostrases.Me jode tambien que se este criticando a un jugador del Madrid haga lo que haga,aunque no este por medio,que lo mismo se suelta por aqui que Ribery no ficho por el Madrid gracias a Raul.


Pd: No te olvides que yo he sido uno de los primeros que cuando aqui no se podia ni toser a Raul lo he criticado por su mal juego.
yo creo que es innegable que algo raro ocurre para que sea titular siempre aunque otros en menos minutos lo hagan mejor, no voy a salir con conspiraciones tipo que Raúl es el dueño del club ni nada de eso, pero tener peso en el vestuario, lo tiene, eso tambien me parece innegable y me remito a los hechos desde lo de Owen, incluso se penso en vender a Ronaldo poco despues, y eso que fue el pichichi de ese año.
Haber yo no te quito la razon pero... creo que si Raul es titular alomejor se lo merece... yo vi en el campo como movia el ekipo, no influia en el juego pero si que decia lo que habia que hacer y eso se nota, ahi que admitirlo Higuain no dice venga Xabi sigamos moviendo la bola xk nadie le hace ni pu.. caso. Sinceramente sabeis xk a Raul lo pone Pellegrini? xk a el no le hace ni pu.. caso y alomejor han ablado y le ha dicho que sea el el que mande hacer lo que deiga Pelle y eso es lo que esta haciendo... xk ahora mismo Pellegrini pinta un pimiento y los jugadores lo saben y no le hacen ni caso! Pellegrini tiene que hacerse notar y en vez de dar tanta fiesta todos los dias trabajando que es lo que se merecen x pasar asi del entrenador, entonces o le haran caso o Pellegrini ara lo mismo que Camacho dimitria xk los jugadores pasan de el y ese sera el fin de la nueva era florentino.

Pellegrini creo que espera a VanGol otro jugador con experiencia que puede hacer mover el ekipo muy bien como Raul y asi librarse un poco de la presion de la gente
No creeis que es asi?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2180Mensaje

SRamos4 escribió:Haber yo no te quito la razon pero... creo que si Raul es titular alomejor se lo merece... yo vi en el campo como movia el ekipo, no influia en el juego pero si que decia lo que habia que hacer y eso se nota, ahi que admitirlo Higuain no dice venga Xabi sigamos moviendo la bola xk nadie le hace ni pu.. caso. Sinceramente sabeis xk a Raul lo pone Pellegrini? xk a el no le hace ni pu.. caso y alomejor han ablado y le ha dicho que sea el el que mande hacer lo que deiga Pelle y eso es lo que esta haciendo... xk ahora mismo Pellegrini pinta un pimiento y los jugadores lo saben y no le hacen ni caso! Pellegrini tiene que hacerse notar y en vez de dar tanta fiesta todos los dias trabajando que es lo que se merecen x pasar asi del entrenador, entonces o le haran caso o Pellegrini ara lo mismo que Camacho dimitria xk los jugadores pasan de el y ese sera el fin de la nueva era florentino.

Pellegrini creo que espera a VanGol otro jugador con experiencia que puede hacer mover el ekipo muy bien como Raul y asi librarse un poco de la presion de la gente
No creeis que es asi?
Si, podria ser, y si ademas responde y hace goles pues mejor.
Responder