1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2281Mensaje

LQDY escribió:Pues pa ellos.

Nosotros tenemos ‘Los Lunis al sol’

A ver si espabila Flo y les levanta ‘al hermano bueno’
Floren ya ni compra ni pipas
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2282Mensaje

Cómo van los flecos?
Arnold S

#2283Mensaje

El Chelsea quiere a Kepa.
Arnold S

#2284Mensaje

El Atletico no creo que deje escapar a Oblak por que estan haciendo un equipazo y no creo que ahora dejen escapar al mejor portero del mundo por 100 millones, si es que esa su clausula, y no creo que el se vaya a un equipo sin champions.

Ademas el presidente del Atletico lo daba por renovado hace poco y con la clausula de unos 200 millones.

El Chelsea fichara a Kepa o algun ingles que suena, si puede y si no se quedaran con Courtois y vendra el año que viene gratis, eso es lo que creo mas probable.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2285Mensaje

Lanni escribió:Cómo van los flecos?
Pues parece que hoy tampoco entrena, así que deben ir bien :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#2286Mensaje

Arnold S escribió:El Atletico no creo que deje escapar a Oblak por que estan haciendo un equipazo y no creo que ahora dejen escapar al mejor portero del mundo por 100 millones, si es que esa su clausula, y no creo que el se vaya a un equipo sin champions.

Ademas el presidente del Atletico lo daba por renovado hace poco y con la clausula de unos 200 millones.

El Chelsea fichara a Kepa o algun ingles que suena, si puede y si no se quedaran con Courtois y vendra el año que viene gratis, eso es lo que creo mas probable.
Les encaramamos a Keylor por 35 y uno por otro... total si viene Courtois casi mejor que no esté el pobre Keylor.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2287Mensaje

Se mantiene ausente de los entrenamientos sin permiso (AWOL), parece que más no se puede hacer, mantenerse así hasta el Jueves y si no es suficiente, pues nada.
1026752372087971841
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2288Mensaje

La de palos que se le da a Kovacic por lo mismo y se le insulta con saña, mientras que este es un pobre martial que quiere escapar de su secuestro londinense.

Mal profesional uno, y mal profesional otro. Si tienes un contrato firmado por ti, y tu equipo no quiere venderte, te jodes y a currar que para eso cobras lo que cobras.

Lo mismo se creo la reencarnación de Dino Zoff o algo por el estilo el paqueton este.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2289Mensaje

Cuando uno se hace aficionado incondicional de un equipo tiene que aceptar el sectarismo como condición sine qua non.

Es parte del juego, no puedes ir a un campo de fútbol pidiendo penaltis contra tu equipo y pensando: "pobres, ellos tambien tienen derecho a marcar gol".

El juego va de eso: Nosotros contra el mundo, y cada uno a defender lo suyo. Si eres de los nuestros o quieres serlo, a muerte contigo, si nos quieres traicionar, ni agua.

Si uno no acepta ese primitivismo tribal en el fútbol, mejor que se quede en casa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2290Mensaje

Es un porterazo pero no es una prioridad. Mientras tanto la posicion de delantero, volante y lateral izquierdo cojas.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2291Mensaje

Okey son casos diferentes.

1. Kovacic no se ha declarado en rebeldía como dice Marca, tanto la prensa oficial del Madrid (con fotos) y Julen desde EEUU confirmaron que este se entreno el día de ayer con normalidad cumpliendo el plan que se le coloco.
2. Kovacic culmina contrato el verano de 2021 y Courtois culmina contrato el próximo año.
3. ¿Courtois quiere salir? Si, ¿Esta haciendo presión? Si, ¿Esta haciendo lo mejor que puede hacer para las tres partes (Chelsea, Real Madrid y el) en intereses de tiempo/dinero/intereses? Totalmente.

¿Quien esta fallando en esta operación? El Chelsea, ¿Por que? por no concentrar sus esfuerzos en la salida de Conte y el fichaje de Sarai, y dejar de la lado el tema Courtois, el cual tiene dos años seguidos rechazando renovaciones y ellos estaban claros de las intenciones del jugador desde antes de terminar la temporada pasada... Debian haber buscado a su recambio mínimo desde diciembre... pero bueno que te cuento, estamos pagando los platos rotos del divorcio Conte/Chelsea...

Cuales son los escenarios, según la teoría de juegos en orden de lo que mejor nos puede pasar para todas las partes y en especial para nosotros.

1. El Chelsea termina de venderlo y ficha un portero de su gusto (suena Oblak, Kepa, Pickford y Butland).
2. El Chelsea termina de venderlo y se queda con lo que tiene (Caballero, Green y Bulka).
3. El Chelsea termina de venderlo y metemos a un jugador vendido o cedido en la operación (Casilla en el primer caso o Kovacic o Lunin en el segundo caso).
4. El Chelsea no nos lo vende, el jugador se declara el rebeldía, no juega nada y lo venden por menos en diciembre.
5. El Chelsea no nos lo vende, el jugador se declara el rebeldía, no juega nada y viene gratis para el próximo verano.
6. El Chelsea no nos lo vende, el Chelsea lo incluye en una operación con otro club como el Atletico de Madrid (algo que es posible y temo, dado que Courtois quiere venir a Madrid indiferentemente del equipo).
aepit

#2292Mensaje

Me informan mis fuentes, que son super fiables (ya veréis como acierto), que en el caso Courtois solo caben 2 posibilidades, que venga o que no venga y que en cualquier caso lo sabremos entre hoy y el jueves.

Repito, información 100% fiable, no opinión.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#2293Mensaje

Mis fuentes dicen que si ficha un portero el chelsea cortouis viene, sino se queda..

Contrastada la informacion por varias fuentes :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2294Mensaje

aepit escribió:Me informan mis fuentes, que son super fiables (ya veréis como acierto), que en el caso Courtois solo caben 2 posibilidades, que venga o que no venga y que en cualquier caso lo sabremos entre hoy y el jueves.

Repito, información 100% fiable, no opinión.
Mis fuentes opinan exactamente igual. ¿Serán las mismas? O_o O_o
aepit

#2295Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Me informan mis fuentes, que son super fiables (ya veréis como acierto), que en el caso Courtois solo caben 2 posibilidades, que venga o que no venga y que en cualquier caso lo sabremos entre hoy y el jueves.

Repito, información 100% fiable, no opinión.
Mis fuentes opinan exactamente igual. ¿Serán las mismas? O_o O_o
A ti también te lo dijo el tipo de la gasolinera?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2296Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Me informan mis fuentes, que son super fiables (ya veréis como acierto), que en el caso Courtois solo caben 2 posibilidades, que venga o que no venga y que en cualquier caso lo sabremos entre hoy y el jueves.

Repito, información 100% fiable, no opinión.
Mis fuentes opinan exactamente igual. ¿Serán las mismas? O_o O_o
A ti también te lo dijo el tipo de la gasolinera?
No, él no. El tipo que estaba a su lado sí.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2297Mensaje

aepit escribió:Me informan mis fuentes, que son super fiables (ya veréis como acierto), que en el caso Courtois solo caben 2 posibilidades, que venga o que no venga y que en cualquier caso lo sabremos entre hoy y el jueves.

Repito, información 100% fiable, no opinión.
Imagen

Te faltó esto.
aepit

#2298Mensaje

si si, reiros, pero ya veremos quien tiene razón :sisi: :sisi:

pongo la mano en el fuego por el tipo de la gasolinera, parecía muy convencido de lo que decía :sisi: , alguien que habla con tanta confianza no puede estar mintiendo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2299Mensaje

Vamos a por Hazard y Courtois, y nos volvemos sin Kovacic a coste cero.

Los flecos del belga son peligrosos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2300Mensaje

Arnold S escribió:El Chelsea quiere a Kepa.
Tapa a Sarri Jr.
Responder