Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4621Mensaje

rubencaraban escribió:No entiendo para nada la cesión.
Debilitamos el centro del campo, no sacamos nada de pasta (tendremos que fichar a un centrocampista por lo que hay que gastarse el dinero) y para el proximo año tendremos a Kovacic + el centrocampista que fichemos ahora.
No entiendo que hace Florentino.
SOMOS UNA ONG

Es un jugador de futuro ,Modric tiene 32 ,el Madrid le ve como su sustituto
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#4622Mensaje

Pero es que no entiendo nada de esta cesión por parte del jugador, en el Chelsea va a chupar mucho banquillo creo yo con los jugadores que tiene.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4623Mensaje

perry escribió:Pero es que no entiendo nada de esta cesión por parte del jugador, en el Chelsea va a chupar mucho banquillo creo yo con los jugadores que tiene.
Ese no es nuestro problema ,a ver qué hace allí
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4624Mensaje

portega escribió:Y a todo esto, ¿alguien sabe la oferta del Inter o de otro equipo por este pollo?
Por Modric se conoció de manera extra oficial que ofrecían 15 millones por la cesión y 25 por la opción de compra.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4625Mensaje

j30madr escribió:
rubencaraban escribió:No entiendo para nada la cesión.
Debilitamos el centro del campo, no sacamos nada de pasta (tendremos que fichar a un centrocampista por lo que hay que gastarse el dinero) y para el proximo año tendremos a Kovacic + el centrocampista que fichemos ahora.
No entiendo que hace Florentino.
SOMOS UNA ONG

Es un jugador de futuro ,Modric tiene 32 ,el Madrid le ve como su sustituto
Ya pero con esta cesión, lo que va a pasar es:
-No vamos a fichar a nadie, puesto que pensarán "dejamos pasar una temporada y como vuelve a la siguiente ya no haría falta".
-Debilitamos el equipo a cambio de.........DE NADA.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4626Mensaje

Yo creo que sí se fichará a Thiago u otro
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#4627Mensaje

Mejor otro jaja.

Y J30, la idea de una cesión es para que el jugador pille minutos, si es solo para que deje de tocar los cojones, para eso le dejo directamente en la grada.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4628Mensaje

perry escribió:Mejor otro jaja.

Y J30, la idea de una cesión es para que el jugador pille minutos, si es solo para que deje de tocar los cojones, para eso le dejo directamente en la grada.
Juega ,mejora ,se revaloriza ,y lo tienes activo para el año que viene
aepit

#4629Mensaje

Bueno, una cesión no es mala idea y más sabiendo que Modric ya tiene una edad (salga o no), así de paso lo ves en otro club donde en principio debería poder jugar más que aquí, cosa que no es difícil.

Fichar para sustituir a Kovacic me parece una tontería, tirar el dinero, cuanto ha jugado Kovacic? pues eso, otra historia sería si se fuera Modric o ambos, pero si solo es Kova, Ceballos y Llorente pueden coger sus minutos que tampoco han podido jugar casi nada y el dinero que lo inviertan en un delantero joder.
Última edición por aepit el Mar Ago 07, 2018 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4630Mensaje

j30madr escribió:
Pamarden escribió:A mi no me parece mal la venta, que aguante un año mas Modric y preparado su marcha.
Que vuelva Kova mas echo como futbolista.
Ahora bien, el madrid no intentara rascar algo mas que Cou?
El Chelsea se niega a negociar por hazard ,
A negociar no se niega, pero el precio me parece que esta over the market por un jugador que le quedan dos años de contrato.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4631Mensaje

perry escribió:Pero es que no entiendo nada de esta cesión por parte del jugador, en el Chelsea va a chupar mucho banquillo creo yo con los jugadores que tiene.
No sabemos si va a chupar banquillo.
Si se quedaba aquí, seguro que chuparía.
Y que nadie se haga ilusiones. Su sustituto será Valverde.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4632Mensaje

nicolasandres escribió:
j30madr escribió:
Pamarden escribió:A mi no me parece mal la venta, que aguante un año mas Modric y preparado su marcha.
Que vuelva Kova mas echo como futbolista.
Ahora bien, el madrid no intentara rascar algo mas que Cou?
El Chelsea se niega a negociar por hazard ,
A negociar no se niega, pero el precio me parece que esta over the market por un jugador que le quedan dos años de contrato.
El Madrid hizo una oferta más que buena ,pero el Chelsea la considera insuficiente
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4633Mensaje

Una cesión con opción a compra como James y saldrá igual de bien que la del colombiano. Somos un chiste con patas. :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4634Mensaje

degas escribió:Una cesión con opción a compra como James y saldrá igual de bien que la del colombiano. Somos un chiste con patas. :facepalm: :facepalm:
No hay opción de compra
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4635Mensaje

j30madr escribió:
nicolasandres escribió:
j30madr escribió:
Pamarden escribió:A mi no me parece mal la venta, que aguante un año mas Modric y preparado su marcha.
Que vuelva Kova mas echo como futbolista.
Ahora bien, el madrid no intentara rascar algo mas que Cou?
El Chelsea se niega a negociar por hazard ,
A negociar no se niega, pero el precio me parece que esta over the market por un jugador que le quedan dos años de contrato.
El Madrid hizo una oferta más que buena ,pero el Chelsea la considera insuficiente
Pero nosotros le regalamos nuestros jugadores, que genio es Tito Floren.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#4636Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:
Lanni escribió:Se va al Chelsea, somos capaces de no incluir en la operación a Courtois.
Se va cedido según marca. Somos un memés.
Mejor cedido que venta ,asi no lo.perdemos
Será una cesión como la de James, vamos, que si el Chelsea lo quiere, se lo quedara.
Seguro que es como dices.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4637Mensaje

Si se va Kovacic, con lo que saquemos por él ficharemos un sustituto de primer nivel, leía ayer.

Hoy suena para irse cedido. xD

¡Presidente! ¡Presidente!.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#4638Mensaje

portega escribió:
perry escribió:Pero es que no entiendo nada de esta cesión por parte del jugador, en el Chelsea va a chupar mucho banquillo creo yo con los jugadores que tiene.
No sabemos si va a chupar banquillo.
Si se quedaba aquí, seguro que chuparía.
Y que nadie se haga ilusiones. Su sustituto será Valverde.
Lucharia por un puesto con cesc y barkley, en principio los otros 2 puestos del medio parecen seguros para kante y jorginho, veremos si juega...esperemos que si, se revalorice y aprenda un poco del juego de toque de sarri, que falta le hace....
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4639Mensaje

A día de hoy la idea es fichar a alguien por kovacic
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#4640Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:
perry escribió:Pero es que no entiendo nada de esta cesión por parte del jugador, en el Chelsea va a chupar mucho banquillo creo yo con los jugadores que tiene.
No sabemos si va a chupar banquillo.
Si se quedaba aquí, seguro que chuparía.
Y que nadie se haga ilusiones. Su sustituto será Valverde.
Lucharia por un puesto con cesc y barkley, en principio los otros 2 puestos del medio parecen seguros para kante y jorginho, veremos si juega...esperemos que si, se revalorice y aprenda un poco del juego de toque de sarri, que falta le hace....
Cesc y Barkley no son rivales para Kovacic, titular indiscutible.
Responder