Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lanni

#4661Mensaje

Arnold S escribió:Me da que es un cambio por Courtois.
Capaz es Flopper de regalarlo y que le sigan tomando el pelo con Courtois.
sisou5

#4662Mensaje

nuboso84 escribió:
redondo escribió:Resulta meridiano, no hay que ser un lince, que lo de Kovacic es una "concesión" del Madrid para destensar lo de Courtois. El Madrid pone sobre el tapete (o acepta ponerlo a petición del Chelsea) a un jugador con un rol secundario ahora mismo en la plantilla para traer a un jugador TOP en una posición que al contrario que la de Kovacic es muy mejorable, la portería.

En lo que se refiere a la operación, salvo que como dice el compañero sea un "falso traspaso" como el de James con opción de compra para el Chelsea cuando acabe la cesión, lo veo una operación perfecta para todas las partes:

1- El Madrid agiliza la compra de su prioridad número 1, Courtois.
2- El Chelsea, que difícilmente podrá compensar la salida de Courtois con alguien de igual o mejor nivel (Oblak es la única opción que cumpliría esto y lo veo imposible) al menos consigue a un muy buen jugador en la negociación. Como se suele decir, las penas con pan son menos.
3- Kovacic encantado porque consigue muchos minutos.
4- El Madrid tiene rodando con muchos más minutos a un jugador que aún sigue siendo de su propiedad (insisto, siemrpe que la cesión no sea como la de James en cuyo caso quizá la operación no sea tan positiva porque Kova es junto con Ceballos el futuro del centro del campo del Madrid).
5- La plantilla del Madrid hace "hueco" para que una especie de efecto dominó salgan beneficiados Llorente, Ceballos, los atacantes (porque Isco podría jugar mucho en el medio ahora), y quien sabe si Valverde se puede quedar en el primer equipo.

En definitiva, movimiento sumamente positivo si se materializa de esta forma. Insisto, todo depende de la fórmula de cesión elegida. Pero si el "trueque" es: Abro la puerta a Courtois para que se venga al Madrid + Me das a Kovacic cedido un año y luego te lo devuelvo, solo veo ventajas para el Madrid.
Habrá que ver cuanto nos clave el Chelsea por Courtois, si es un precio justo todos contentos.
En efecto, me parece bien lo que has dicho, estoy de acuerdo, sólo añadiría que en el precio de Courtois debe venir alguna rebaja adicional. En frío es mejor opción ceder a un rebelde para que juegue, se tranquilice y que se revalorice a tenerlo apartado del equipo. Aunque a mi me sigue pidiendo el cuerpo que lo manden a lo más profundo de VAldebebas lo que le reste de contrato.
aepit

#4663Mensaje

Muy patético si esa es la razón, aunque es obvio que por ahí van los tiros.
hitzeko

#4664Mensaje

Mal para jugar no creo que lo tenga.

Teniendo en cuenta que Sarri ha cambiado el esquema de Conte y quita un central por un mediocampista, tiene opciones.

Cesc está siendo siempre de los primeros cambios y Barkley tiene mucho recorrido por delante para volver a su nivel.
Drinkwater apenas cuenta en los segundos tiempos y eso que es pretemporada.

Yo creo que es factible una media Kanté, Joginho y Kovacic.

Bakayoko no cuenta, Drinkwater parecido... realmente solo tendría a Cesc y Barkley para pelear en la media, suponiendo que no se le use para otro rol.
pistolero123456

#4665Mensaje

Que no está en rebeldía, que el Marca una vez más ha fallado. Hoy está entrenando con normalidad. Que no os extrañe que lo de que se va sea mentira también.
muchacho

#4666Mensaje

cedido???????
un chiste de mal gusto.
que paguen una buena cantidad y si el jugador tanto esta deseando irse que se vaya pero bien lejos.
t0n3

#4667Mensaje

Pues dicen que se va cedido al Chelsea y por eso ha entrenado en solitario.
hitzeko

#4668Mensaje

Esa es otra; lo de Marca con la portada que le ha dedicado diciendo que no se iba a entrenar hasta resolver su situación y hoy el As le saca la foto del chaval entrenándose en valdebebas.
sisou5

#4669Mensaje

hitzeko escribió:Mal para jugar no creo que lo tenga.

Teniendo en cuenta que Sarri ha cambiado el esquema de Conte y quita un central por un mediocampista, tiene opciones.

Cesc está siendo siempre de los primeros cambios y Barkley tiene mucho recorrido por delante para volver a su nivel.
Drinkwater apenas cuenta en los segundos tiempos y eso que es pretemporada.

Yo creo que es factible una media Kanté, Joginho y Kovacic.

Bakayoko no cuenta, Drinkwater parecido... realmente solo tendría a Cesc y Barkley para pelear en la media, suponiendo que no se le use para otro rol.
Sarri parece ir buscando un nuevo Hamsik, en su etapa más joven, cuando llegaba al borde del área continuamente. Si los mantienen, Kovacic, Kante, Williams, Hazard es una tremenda linea de medio campo, al nivel de los mejores en la Premier.
nettox

#4670Mensaje

aepit escribió:
Sino quiere fichar a nadie florentino no necesita el dinero de la venta de kovacic...
El año que viene si kovacic se revaloriza puede traerlo de vuelta, venderlo, utilizarlo como moneda de cambio por eriksen o hazard, jugadores que sino renuevan unicamente les quedaria 1 año de contrato el verano que viene...

Y de paso asi le hace un favor al chelsea para que suelte a courtois...

Florentino esta en estado zen y se piensa que isco, asensio, vinicius o benzema son los mejores jugadores del mundo :facepalm:
Hay que hacerles hueco...
sisou5

#4671Mensaje

Otra que le meten a Relaño y su patético diario antimadridista. Aún tienen en portada que Kovacic parece haberse enrocado. Ni menciona el asunto del Chelsea. Llevan un Verano tremendo, con todas las noticias que ha habido y que no hayan olido ni una....
CARLOSSOY

#4672Mensaje

Vamos a ver si me entero,el Madrid andaba loco por Hazard y le prometio su club que si no se clasificaban para Champions le dejaba salir este verano,la ultima oferta del Madrid por el belga es llegar a 150 millones,estupenda cifra,por esa cifra dicen que no se sientan ni a hablar,y ¿Ahora precisamente a ese mismo Chelsea les cedemos a Kovacic?Porque lo de Courtois ya estaba arreglado según todo el mundo y no puede tener nada que ver con esta operación.No se,me parece tremendo.
sisou5

#4673Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vamos a ver si me entero,el Madrid andaba loco por Hazard y le prometio su club que si no se clasificaban para Champions le dejaba salir este verano,la ultima oferta del Madrid por el belga es llegar a 150 millones,estupenda cifra,por esa cifra dicen que no se sientan ni a hablar,y ¿Ahora precisamente a ese mismo Chelsea les cedemos a Kovacic?Porque lo de Courtois ya estaba arreglado según todo el mundo y no puede tener nada que ver con esta operación.No se,me parece tremendo.
En teoría ahora Courtois debería venir por 20 o 25.
Si no , mal vamos.
enb141

#4674Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Vamos a ver si me entero,el Madrid andaba loco por Hazard y le prometio su club que si no se clasificaban para Champions le dejaba salir este verano,la ultima oferta del Madrid por el belga es llegar a 150 millones,estupenda cifra,por esa cifra dicen que no se sientan ni a hablar,y ¿Ahora precisamente a ese mismo Chelsea les cedemos a Kovacic?Porque lo de Courtois ya estaba arreglado según todo el mundo y no puede tener nada que ver con esta operación.No se,me parece tremendo.
En teoría ahora Courtois debería venir por 20 o 25.
Si no , mal vamos.
Eso pensó el Farza cuando se fué Naymar al PSG y siguen esperando que les vendan a Verratti :facepalm:
CARLOSSOY

#4675Mensaje

Y una cesion por Kovacic es surrealista o esas tipicas opciones para sacárselo de encima,es un jugador para traspasar,no va a volver,si vuelve se va a volver a repetir los mismo,es un jugador que no puede tener ningún futuro ya en el Madrid,el plan se supone que es realmente que juegue donde sea para venderlo el verano que viene.
Chema11

#4676Mensaje

BerT escribió:A este equipo le sobran jugadores "horizontales" y le falta gente vertical y con desborde ¿y nos desprendemos de kovacic?

Vale que como organizador Mateo tiene muy poca lectura de juego, pero para romper un partido, (y os aseguro que tal y como va quedando la plantilla y con la filosofía de juego que me empiezo a oler, vamos a necesitar variar el ritmo en muuuchos partidos) es de los pocos que pueden romper líneas o agitar un encuentro atascado.

¿Que pretendemos,? ¿que un año más sea Modric el único medio capaz de correr de un área a otra?...¿a sus 33 años? :facepalm:
Que os pareciera fichar a Milinkovic-Savic? :sisi:
zam

#4677Mensaje

A mi que se vaya me da igual, lo que no puede ser es la sensación que estamos dejando esta pretemporada. Hay que compensar tanta sensación de flojeza deportiva en el mercado.

Yo iría por un jugador que pueda relevar/competir con Casemiro, un mc que aporte físico y potencia, que de eso vamos pelaos.
CARLOSSOY

#4678Mensaje

Chema11 escribió:
BerT escribió:A este equipo le sobran jugadores "horizontales" y le falta gente vertical y con desborde ¿y nos desprendemos de kovacic?

Vale que como organizador Mateo tiene muy poca lectura de juego, pero para romper un partido, (y os aseguro que tal y como va quedando la plantilla y con la filosofía de juego que me empiezo a oler, vamos a necesitar variar el ritmo en muuuchos partidos) es de los pocos que pueden romper líneas o agitar un encuentro atascado.

¿Que pretendemos,? ¿que un año más sea Modric el único medio capaz de correr de un área a otra?...¿a sus 33 años? :facepalm:
Fantastico, pero no va a ocurrir.
sisou5

#4679Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Chema11 escribió:

Fantastico, pero no va a ocurrir.
Un error innecesario, pero no va a ocurrir.
BerT

#4680Mensaje

nettox escribió:
aepit escribió:
Sino quiere fichar a nadie florentino no necesita el dinero de la venta de kovacic...
El año que viene si kovacic se revaloriza puede traerlo de vuelta, venderlo, utilizarlo como moneda de cambio por eriksen o hazard, jugadores que sino renuevan unicamente les quedaria 1 año de contrato el verano que viene...

Y de paso asi le hace un favor al chelsea para que suelte a courtois...

Florentino esta en estado zen y se piensa que isco, asensio, vinicius o benzema son los mejores jugadores del mundo :facepalm:
Hay que hacerles hueco...
isco, asensio, vinicius o benzema...son la apuesta perfecta, si sale mal siempre tendremos a Bale para echarle la culpa :sisi:
Responder