Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BerT

#4681Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vamos a ver si me entero,el Madrid andaba loco por Hazard y le prometio su club que si no se clasificaban para Champions le dejaba salir este verano,la ultima oferta del Madrid por el belga es llegar a 150 millones,estupenda cifra,por esa cifra dicen que no se sientan ni a hablar,y ¿Ahora precisamente a ese mismo Chelsea les cedemos a Kovacic?Porque lo de Courtois ya estaba arreglado según todo el mundo y no puede tener nada que ver con esta operación.No se,me parece tremendo.
es q es tremendo tremendísimo... ademas de los campeones, somos los lelos de europa :facepalm:
RMCFFAN

#4682Mensaje

- ¿Nos vendeis a Hazard?
- No.
- Ahh, pues os cedemos a Kovacic.
- Gracias.

Y sigue el circo de Florentimo.
enb141

#4683Mensaje

RMCFFAN escribió:- ¿Nos vendeis a Hazard?
- No.
- Ahh, pues os cedemos a Kovacic.
- Gracias.

Y sigue el circo de Florentimo.
A eso agregar:

- Te cedemos a James si nos vendes a Levandowski
- Sale
- Y Levandowski?
- Ese ni por 200 kilos te lo vendemos

:sisi:
LQDY

#4684Mensaje

Conforme.

A cambio de la cesión de Kanté.
objetivoblanco

#4685Mensaje

No se si es prepotencia,si ya no riega..es q no da una
benzemanova

#4686Mensaje

objetivoblanco escribió:No se si es prepotencia,si ya no riega..es q no da una
¿Cómo queréis que acierte joer, si no dejáis de darme palos?, así no hay quien se concentre.

Imagen
david09

#4687Mensaje

Capaz y es una cesión con compra obligatoria por 25 kilos o una cantidad absurda. Ya florentino no brilla , ya no es el mismo
abelguga

#4688Mensaje

Florentino ya es un hombre viejo y muy orgulloso.

Para el sentarse a negociar y tener que tratar con estos chavales es molesto, su formula es sencilla "ponles una cesión y que nos paguen por ella, y tienen 2 años para juntar el dinero del traspaso o regresar por el agujero de la humillación a pedirme perdón".

Y así vamos.

Ahora a ceder a Modric y a Coentrao.
villamil

#4689Mensaje

Que se vaya este no es un drama, teniendo en cuenta que con la cesión se puede revalorizar y volver al Real más hecho como futbolista y listo para darle el relevo a Modric.

Eso sí, seguimos empeorando la plantilla y ya van 2 años seguidos.

Se nos va a quedar una plantilla muy justa en todas las lineas.
Gandalf

#4690Mensaje

No aprendimos con lo de James.

Ahora que nos cierran a Courtois y a Hazard les cedemos a Kova.

Quiero pensar que hay algo detrás de la cesión O_o .
muchacho

#4691Mensaje

villamil escribió:Que se vaya este no es un drama, teniendo en cuenta que con la cesión se puede revalorizar y volver al Real más hecho como futbolista y listo para darle el relevo a Modric.

Eso sí, seguimos empeorando la plantilla y ya van 2 años seguidos.

Se nos va a quedar una plantilla muy justa en todas las lineas.
el problema es Kovacic va a ser titar indiscutible tal y como le esta pidiendo a Lopetegui??????.
y la respuesta es NO rotundo.
Sarri al igual que Lopetegui no pueden asegurar la titularidad a nadie, pero en un principio Jorginho y Kante son fijo por diversos motivos, y el tercer sitio se van a tener de pelear Cesc y Kovacic siendo este ultimo un jugador que no es de tu propiedad.
yo no veo tan buen negocio una cesion para que el chico se revalorice. yo mas bien seria partidario de un traspaso con una opcion de recompra por si las moscas y si el Chelsea no lo acepta, entonces quedarte con un % de un futuro traspaso.
hitzeko

#4692Mensaje

Lo único que era cierto de todo esto es que, con lo que nos den por Kovacic, vamos a traer su sustituto.
abelguga

#4693Mensaje

Los sustitutos de Modric y Kovacic ya estan en la casa... Ceballos y Valverde.

Y si se va Casemiro tenemos a Llorente.

Vamos sobrados :sisi:
Madridistaypunto

#4694Mensaje

Adiós y no vuelvas.
Madridistaypunto

#4695Mensaje

abelguga escribió:Los sustitutos de Modric y Kovacic ya estan en la casa... Ceballos y Valverde.

De la salida del melón franchute con botas seguimos sin noticias, ¿no? :( :(
j30madr

#4696Mensaje

Madridistaypunto escribió:Adiós y no vuelvas.
+1
portega

#4697Mensaje

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:Los sustitutos de Modric y Kovacic ya estan en la casa... Ceballos y Valverde.

De la salida del melón franchute con botas seguimos sin noticias, ¿no? :( :(
Antes se desploma el cielo.
ultramerengue10

#4698Mensaje

lastima que no supo esperar y ahora pedirle hazard que no renueve para que el otro año se le cambie por kovacic sin gastar millonadas como le gusta ahora a florenavaro.
Nandolf

#4699Mensaje

Vamos a seguir perdiendo fortaleza en la plantilla al igual que con James y Morata. Ceballos asumirá su papel y tambien subira la participacion de Llorente.

Ceballos tiene mucha calidad pero le he visto muy flojo en defensa y tacticamente. Espero que mejore en ese aspecto.

En cuanto a Kova me apetece mucho poder verle con mas asiduidad, espero que demuestre lo que creo que tiene y que vuelva mejor que nunca. Espero de el que aclare su actitud, no me parece mal que tenga ambicion de jugar cada domingo, pero que muestre respeto a su aficion y que explique bien todo lo que se ha dicho de el. Espero que diga que quiere jugar para crecer y volver mas fuerte.
David774

#4700Mensaje

Nandolf escribió:Vamos a seguir perdiendo fortaleza en la plantilla al igual que con James y Morata. Ceballos asumirá su papel y tambien subira la participacion de Llorente.

Ceballos tiene mucha calidad pero le he visto muy flojo en defensa y tacticamente. Espero que mejore en ese aspecto.

En cuanto a Kova me apetece mucho poder verle con mas asiduidad, espero que demuestre lo que creo que tiene y que vuelva mejor que nunca. Espero de el que aclare su actitud, no me parece mal que tenga ambicion de jugar cada domingo, pero que muestre respeto a su aficion y que explique bien todo lo que se ha dicho de el. Espero que diga que quiere jugar para crecer y volver mas fuerte.
Ficharán un sustituto por Kova.
Responder