Yo si soy Keylor Navas me marcharía. No creo que un portero de su trayectoria quiera chupar banquillo todo el
año. Aún así si finalmente viene Courtois mejoramos mucho en la portería, que ya es algo. Faltaría ese ansiado delantero.
pistolero123456 escribió:Yo si soy Keylor Navas me marcharía. No creo que un portero de su trayectoria quiera chupar banquillo todo el
año. Aún así si finalmente viene Courtois mejoramos mucho en la portería, que ya es algo. Faltaría ese ansiado delantero.
Que sea titular él que se lo merezca, ya está bien de titularidades por decretazo.
pistolero123456 escribió:Yo si soy Keylor Navas me marcharía. No creo que un portero de su trayectoria quiera chupar banquillo todo el
Es bueno tener competencia en las posiciones,si a Keylor le pasara algo,ojala q no,no estariamos tranquilos con Casilla,todo el año
Que sea titular él que se lo merezca, ya está bien de titularidades por decretazo.
Yo hablo bajo mi percepción de que Courtois es mucho mejor que Navas. Si el tico se quiere quedar a competir y deja 5 partidos seguidos la puerta a cero y el belga se transforma en un Karius de la vida lógicamente jugará Navas. Pero no creo que eso vaya a pasar, por la trayectoria de ambos.
Metoo escribió:Pues Karius encajo "solo" 3 goles en la final de Champions. Courtois lo supera con 4
Navas este año ha encajado casi los mismos goles que Courtois en toda su etapa en el Atlético de Madrid.
Pues toda mi enhorabuena a Courtois por conseguir tal hito con 10 tíos colgados del larguero. Lástima que su portentosa actuación no le sirva para ganar nada nunca.
Bueno si, fue 10° con el Chelsea
Metoo escribió:Pues Karius encajo "solo" 3 goles en la final de Champions. Courtois lo supera con 4
Navas este año ha encajado casi los mismos goles que Courtois en toda su etapa en el Atlético de Madrid.
Pues toda mi enhorabuena a Courtois por conseguir tal hito con 10 tíos colgados del larguero. Lástima que su portentosa actuación no le sirva para ganar nada nunca.
Bueno si, fue 10° con el Chelsea
Con Bélgica, mejor portero del Mundial con 10 tíos colgados del larguero... si a ti te gusta un portero al que todos los partidos le meten gol tienes un gusto extraño. Bueno, normal que te guste, eres un troll culé, se te nota demasiado.