La de Ronaldo Nazario tampoco estuvo mal....Arnold S escribió:Yo solo he llorado en la presentacion de Bale, por que aquello fue como cagar un melon.abelguga escribió:Voy a llorar de emoción en la presentacion![]()
![]()
La de Ronaldo Nazario tampoco estuvo mal....Arnold S escribió:Yo solo he llorado en la presentacion de Bale, por que aquello fue como cagar un melon.abelguga escribió:Voy a llorar de emoción en la presentacion![]()
![]()
Lleva siendo cuestión de horas desde hace semanas...Chema11 escribió:Entonces ya es cuestión de horas
Es lo que he dicho yo en otras ocaciones, Courtois no mejora en nada a Keylor, quizas en evitar goles de tiros de esquina y entre los dos palos pero de ahí tienen prácticamente los mismos números, no se verá mejora considerable si es que la hay.Metoo escribió:Keylor Navas llegó al Madrid el mismo año que LI hizo Curtua al Chelsea. Es decir 4 temporadas, entre tanto:
Navas: 141 partidos, 138 goles encajados, 0,979 goles por partido
Curtois: 154 partidos, 151 goles encajados, 0,981 goles por partido.
Las estadísticas son pelin mejores para Keylor eso jugando con un equipo de ataque que lo deja vendido, nada de Mourinhos y Conté con 5 defensas y 2 pivotes.
No hay más preguntas señoría, los números hablan por sí solos.
Excelente dato para que lo lea abelguga y deje de seguir repitiendo la misma frase, "A gol por partido", parece aveces a los trollzemitasMetoo escribió:Keylor Navas llegó al Madrid el mismo año que LI hizo Curtua al Chelsea. Es decir 4 temporadas, entre tanto:
Las estadísticas son pelin mejores para Keylor eso jugando con un equipo de ataque que lo deja vendido, nada de Mourinhos y Conté con 5 defensas y 2 pivotes.
Y da gracias de que no vino atravesado.Arnold S escribió:Yo solo he llorado en la presentacion de Bale, por que aquello fue como cagar un melon.abelguga escribió:Voy a llorar de emoción en la presentacion![]()
![]()
En esto si que supera a Keylor por mucho, de hecho quiero a Courtois en el RM, lo que me enfada es estar ningundeando a Keylor, a sido un excelente profesional, y a dado un buen rendimiento en el RM.Apostata escribió:¡Madre mía! ¡Madre mía!
¡15 años sin ver a un portero del Madrid saliendo por alto!
¡Desde César Sánchez como poco!
¡Me va a dar algo en los córner cuando vea a un tío con guantes usando los bracitos por encima de los delanteros!
No soy anti Navas pero francamente, esas estadísticas no sirven de mucho. A mí me parece mejor el belga, y es más joven.thegrst10 escribió:Excelente dato para que lo lea abelguga y deje de seguir repitiendo la misma frase, "A gol por partido", parece aveces a los trollzemitasMetoo escribió:Keylor Navas llegó al Madrid el mismo año que LI hizo Curtua al Chelsea. Es decir 4 temporadas, entre tanto:
asher escribió:Solo le veo mejor por alto, en lo demas me parecen muy similares en cuanto a nivel, por edad y precio de fichaje debe venir si o si, de eso no hay duda.thegrst10 escribió:Excelente dato para que lo lea abelguga y deje de seguir repitiendo la misma frase, "A gol por partido", parece aveces a los trollzemitasMetoo escribió:Keylor Navas llegó al Madrid el mismo año que LI hizo Curtua al Chelsea. Es decir 4 temporadas, entre tanto:
No soy anti Navas pero francamente, esas estadísticas no sirven de mucho. A mí me parece mejor el belga, y es más joven.
Por dios, lo supera en todo.thegrst10 escribió:En esto si que supera a Keylor por mucho, de hecho quiero a Courtois en el RM, lo que me enfada es estar ningundeando a Keylor, a sido un excelente profesional, y a dado un buen rendimiento en el RM.Apostata escribió:¡Madre mía! ¡Madre mía!
¡15 años sin ver a un portero del Madrid saliendo por alto!
¡Desde César Sánchez como poco!
¡Me va a dar algo en los córner cuando vea a un tío con guantes usando los bracitos por encima de los delanteros!
thegrst10 escribió:Excelente dato para que lo lea abelguga y deje de seguir repitiendo la misma frase, "A gol por partido", parece aveces a los trollzemitasMetoo escribió:Keylor Navas llegó al Madrid el mismo año que LI hizo Curtua al Chelsea. Es decir 4 temporadas, entre tanto: