Depende a lo que quieras jugar, Ceballos tiene mucha calidad, yo creo que le falta perder el miedo cara a puerta, puede hacer sus goles. Por lo que costó estaba regalado.
Pues con la marcha de kovacic no veo que sea imprescindible un refuerzo, con casemiro, kroos, isco, ceballos, modric ya son 5 centrocampistas de calidad para 3 puestos y luego valverde o llorente que sea el sexto, el que no va convocado...
Ceballos se adapta muy bien al futbol ofensivo que quiere desplegar lopetegui
Y es mucho mejor pasar a isco de relevo de los interiores modric y kroos y fichar arriba mas gol.y verticalidad con hazard, werner o icardi, un par de refuerzos como estos si que deberian de ser obligatorios..
Una delantera bale, isco y benzema va a ser muy plana, horizontal y aburrida...
Última edición por nettox el Mié Ago 08, 2018 12:53 pm, editado 2 veces en total.
hitzeko escribió:Si juega más adelantado le falta eso, y si juega más atrás como viene haciendo, le falta todo el físico del mundo y conceptos defensivos.
Veremos este año qué tal.
Debe coger más potencia, a mi entender, pero si logra equilibrar su clase, con presión y conceptos defensivos, puede ser sustituto de Modric (si es que slguien lo puede ser).
nettox escribió:Pues con la marcha de kovacic no veo que sea imprescindible un refuerzo, con casemiro, kroos, isco, ceballos, modric ya son 5 centrocampistas de calidad para 3 puestos y luego valverde o llorente que sea el sexto, el que no va convocado...
Y es mucho mejor pasar a isco de relevo de los interiores modric y kroos y fichar arriba mas gol.y verticalidad con hazard, werner o icardi, un par de refuerzos como estos si que deberian de ser obligatorios..
Pensé en lo mismo, creo que otro medio no es imprescindible.
Es que Modric empezo como ceballos, media punta muy tecnico y falto de fisico y conceptos defensivos.
Si va puliendo esas cosas tendremos un grandisimo jugador.
nettox escribió:Pues con la marcha de kovacic no veo que sea imprescindible un refuerzo, con casemiro, kroos, isco, ceballos, modric ya son 5 centrocampistas de calidad para 3 puestos y luego valverde o llorente que sea el sexto, el que no va convocado...
Pensé en lo mismo, creo que otro medio no es imprescindible.
Caso contrario al 9, a ese si debemos ficharlo.
Edito: A menos que, según que dijo Lopetegui en la RP, no cuente con Fede u otro de los medios que tenemos actualmente