Capa escribió:Para algo está la administración. Si eso sucede se expulsa a ambos y listo.
Eso de "la administración", dicho así, suena muy serio e importante, pero en realidad somos tres golfos autoproclamados dispuestos a corrompernos en cuanto lleguen buenas ofertas.
Jajaja el último en ficharlo fui yo y no me pasó de 2 puntos en ningún partido. Es más a hitzeko le dio más puntos por un par de partidos aplazados que a mí en 5 o 6 jornadas Hitzeko coaccionado a Kane para que no rinda bien en otro equipo
Arnold S escribió:Joe Caparrini, me has quitado a Vinicius por medio kilo.
Y me arrepiento.
Tenía una plantilla muy apañada y por hacer ese esfuerzo se ha quedado tiritando.
Podemos hacer negocios. La clausula que le he puesto es negociable. También pueden entrar otros jugadores en la operación.
Yo la verdad es que pensé que irias a por Ekambi, que se presupone que va a ser titular en el Villarreal y ha salido por 300k más de lo que has pagado por Vinicius... la verdad es que a veces por ser jugadores del Madrid uno se ciega jaja
Pues habrá que tener en cuenta lo que ha dicho Hitzaeko y al Joseíllo este hay que echarle un ojo. Se ha conectado hoy, pero no ha hecho más movimiento que el de Kane.
Mientras no pase nada raro con Kane, vale, pero como lo venda sospechosamente, pues blanco y en botella.
No estaría de más que se identificase como usuario del foro, pero la última vez que propusimos esto como norma hubo un pequeño follón.
Posdata: Joseillo está moviendo pieza, ha fichado 2 jugadores esta noche, aunque ya debe de estar sin un duro porque se ha gastado más de 50 kilos en 2 noches. Así que, aunque no se identifique y sigamos sin saber quien es, yo soy partidario de dejarlo mientras no haga cosas raras.
Posdata: Joseillo está moviendo pieza, ha fichado 2 jugadores esta noche, aunque ya debe de estar sin un duro porque se ha gastado más de 50 kilos en 2 noches. Así que, aunque no se identifique y sigamos sin saber quien es, yo soy partidario de dejarlo mientras no haga cosas raras.
Por momentos no se lo que hago en la premier. Dicho jugadores que luego al parecer no juegan. Y pujais como locos por todo. Ni okazaki, ni Lucas Pérez si quiera.
Justo hoy pensaba hacerme una cuenta en alguno juego tipo comunio...y veo que existe esto
Una pena, estaré atento por si alguien se vuelve inactivo y decidis expulsarle