Por favor ya no sigan cada vez que veo la notificación pienso que cuando habrá leeré algún comunicado oficial confirmando su fichaje por 80millones. La sensación de horror es insoportable.
pero no os dais cuenta que por menos de 60-80 no nos va a salir si habláramos de un tio de 24 años pues bueno quizá pueda progresar algo mas y acabar subiendo el nivel pero no Rodrigo es lo que es y por ese precio es un desperdicio de dinero que no vas a recuperar deportivamente ni economicamente, un Lose to Lose en toda regla
Última edición por TOPOR el Jue Ago 09, 2018 7:45 pm, editado 1 vez en total.
voy subiéndolo porque me da que este es el "famoso" delantero que va a venir , ahora se habla de compramos a Rodrigo y con nuestro dinero para los indios ya que estos fichan a Gameiro y el sevilla se llevaría a Matorral
TOPOR escribió:voy subiéndolo porque me da que este es el "famoso" delantero que va a venir , ahora se habla de compramos a Rodrigo y con nuestro dinero para los indios ya que estos fichan a Gameiro y el sevilla se llevaría a Matorral
Bastante factible.
El Valencia con Batshuayi y Gameiro saldría muy fortalecido.
TOPOR escribió:voy subiéndolo porque me da que este es el "famoso" delantero que va a venir , ahora se habla de compramos a Rodrigo y con nuestro dinero para los indios ya que estos fichan a Gameiro y el sevilla se llevaría a Matorral
Bastante factible.
El Valencia con Batshuayi y Gameiro saldría muy fortalecido.
Ya no solo saldría fortalecido sino que nos jode vivos es un win to win en toda regla