Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2181Mensaje

Yo es k lo del tema de las conspiraciones me las dejo xa las pelis o algo asi...Se puede estar a favor de k Raul sea suplente xo siempre desde el respeto al jugador y + si hablamos de nuestro capitan...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2182Mensaje

Aragon escribió:Yo es k lo del tema de las conspiraciones me las dejo xa las pelis o algo asi...Se puede estar a favor de k Raul sea suplente xo siempre desde el respeto al jugador y + si hablamos de nuestro capitan...
Pues eso es lo que he dicho yo que Raul ahora es el que mas manda en el Madrid y Pellegrini sabe que le hacen mas Raul que a el y le debe haber cojido x banda y haberle dicho que dirija el juego des de el campo... Ahi gente e incluso yo decia que xk Raul y no Higuain? pues ya lo se y es que Raul al ser tan respetado puede decir como jugar y como mover la bola y x ejemplo a Higuain no le arian ni caso... Y en cuanto al entrenador le empiezen a respetar y hagan lo que el dice Raul automaticamente saldra del ekipo y como siempre dijo Pellegrini Ronaldo debera jugar de delantero, de lo que es y metera a Granero de interior con Kaka.

Hasta entonces solo queda esperar que Raul siga metiendo goles y que sigamos ganando!

PARECE MENTIRA PERO ME ESTOI VOLVIENDO RAULISTA.... xDD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2183Mensaje

SRamos4 escribió:PARECE MENTIRA PERO ME ESTOI VOLVIENDO RAULISTA.... xDD
Y me estas empezando a caer bien :lol:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2184Mensaje

David_RM escribió:
SRamos4 escribió:PARECE MENTIRA PERO ME ESTOI VOLVIENDO RAULISTA.... xDD
Y me estas empezando a caer bien :lol:
Ahora empezare a borrar fotos como estas de mi ordenador :lol: :lol: :lol:
Imagen
Borrar usuario 4146

#2185Mensaje

SRamos4 escribió:...
=D> muy bien!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2186Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:
SRamos4 escribió:PARECE MENTIRA PERO ME ESTOI VOLVIENDO RAULISTA.... xDD
Y me estas empezando a caer bien :lol:
Ahora empezare a borrar fotos como estas de mi ordenador :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Hay mas alegria en la casa de señor por un pecador que se arrepiente que por cien justos"
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2187Mensaje

Al hilo de lo comentado anteriormente:cuando alguien habla a un grupo e inmediatamente se hace el silencio y se atiende,eso es liderazgo y cuando un grupo elige a sus lideres es por algo.Mucho mas en un colectivo de adultos y de primeras figuras con sus egos y sus manias.Por eso entre otras cosas Raul es imprescindible.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2188Mensaje

javier galiz escribió:Al hilo de lo comentado anteriormente:cuando alguien habla a un grupo e inmediatamente se hace el silencio y se atiende,eso es liderazgo y cuando un grupo elige a sus lideres es por algo.Mucho mas en un colectivo de adultos y de primeras figuras con sus egos y sus manias.Por eso entre otras cosas Raul es imprescindible.
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2189Mensaje

k1_Kilian escribió:
javier galiz escribió:Al hilo de lo comentado anteriormente:cuando alguien habla a un grupo e inmediatamente se hace el silencio y se atiende,eso es liderazgo y cuando un grupo elige a sus lideres es por algo.Mucho mas en un colectivo de adultos y de primeras figuras con sus egos y sus manias.Por eso entre otras cosas Raul es imprescindible.
=D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2190Mensaje

Aaaaaaaaaaaaaah ahora ya MANDA, bueno hemos avanzado algo!

Pues sí, está bien que haya un referente en el equipo que sea "un faro" para los nuevos, el gran capitán lo es, en eso estamos de acuerdo, sabe qué es el Madrid y ha demostrado estos años que siente este escudo... hasta ahí perfect...

Ahora bien. LO MALO es cuando EL QUE MANDA en el VESTUARIO (ya se ha reconocido que Pellegrini pinta poco, otro avance más) tiene un EGO tam grande ("me señalo el nombre cuando marco por que me quiero mazo, yo soy el 7!! ¿eh que la camiseta tiene un escudo, donde? ah pero ahí no pone RAUL, sigo señalándome lo que ME IMPORTA"...) que por ejemplo EL SIEMPRE se vé TITULAR, el es el Minimo Común Múltiplo de las aliniaciones. Él, por ejemplo, señala a sus compañeros conflictivos, recomienda salidas (siempre gente que le puede quitar el puesto) y se crea un entorno favorable de manos de Carvajal puertas para afuera. Repito, es lo de Hierro, que le rompian la cintura cada partido y ahi estaba, el que hacia su clan con Guti, Raúl & Co y aislaban a jugadores como Ronaldo y como han seguido aislando a otros, por eso corrieron de aquí Robinho, Robben y correran otros muchos mientras tanto. La primera decisión como LIDER de Raúl es SER INDISCUTIBLE; prueba IRREFUTABLE de que él lo que realmente quiere es ASI MISMO.

Reconocemos cosas pues: Raúl manda en el vestuario y su influencia en ciertas decisiones tiene peso. Más tranquilo me quedo.
Borrar usuario 4146

#2191Mensaje

zam escribió:Aaaaaaaaaaaaaah ahora ya MANDA, bueno hemos avanzado algo!

Pues sí, está bien que haya un referente en el equipo que sea "un faro" para los nuevos, el gran capitán lo es, en eso estamos de acuerdo, sabe qué es el Madrid y ha demostrado estos años que siente este escudo... hasta ahí perfect...

Ahora bien. LO MALO es cuando EL QUE MANDA en el VESTUARIO (ya se ha reconocido que Pellegrini pinta poco, otro avance más) tiene un EGO tam grande ("me señalo el nombre cuando marco por que me quiero mazo, yo soy el 7!! ¿eh que la camiseta tiene un escudo, donde? ah pero ahí no pone RAUL, sigo señalándome lo que ME IMPORTA"...) que por ejemplo EL SIEMPRE se vé TITULAR, el es el Minimo Común Múltiplo de las aliniaciones. Él, por ejemplo, señala a sus compañeros conflictivos, recomienda salidas (siempre gente que le puede quitar el puesto) y se crea un entorno favorable de manos de Carvajal puertas para afuera. Repito, es lo de Hierro, que le rompian la cintura cada partido y ahi estaba, el que hacia su clan con Guti, Raúl & Co y aislaban a jugadores como Ronaldo y como han seguido aislando a otros, por eso corrieron de aquí Robinho, Robben y correran otros muchos mientras tanto. La primera decisión como LIDER de Raúl es SER INDISCUTIBLE; prueba IRREFUTABLE de que él lo que realmente quiere es ASI MISMO.

Reconocemos cosas pues: Raúl manda en el vestuario y su influencia en ciertas decisiones tiene peso. Más tranquilo me quedo.
jajajajaja pero de donde sacas eso?

De que tiene autoridad claro! es el capitán y lider del equipo, pero de eso a que su desiciones como capitán sea ser titular indiscutible??? jajaja ningún compañero de la plantilla le tendría respeto o siquiera lo escucharía ! es mucho divagar
Borrar usuario 6897

#2192Mensaje

zam escribió:Aaaaaaaaaaaaaah ahora ya MANDA, bueno hemos avanzado algo!

Pues sí, está bien que haya un referente en el equipo que sea "un faro" para los nuevos, el gran capitán lo es, en eso estamos de acuerdo, sabe qué es el Madrid y ha demostrado estos años que siente este escudo... hasta ahí perfect...

Ahora bien. LO MALO es cuando EL QUE MANDA en el VESTUARIO (ya se ha reconocido que Pellegrini pinta poco, otro avance más) tiene un EGO tam grande ("me señalo el nombre cuando marco por que me quiero mazo, yo soy el 7!! ¿eh que la camiseta tiene un escudo, donde? ah pero ahí no pone RAUL, sigo señalándome lo que ME IMPORTA"...) que por ejemplo EL SIEMPRE se vé TITULAR, el es el Minimo Común Múltiplo de las aliniaciones. Él, por ejemplo, señala a sus compañeros conflictivos, recomienda salidas (siempre gente que le puede quitar el puesto) y se crea un entorno favorable de manos de Carvajal puertas para afuera. Repito, es lo de Hierro, que le rompian la cintura cada partido y ahi estaba, el que hacia su clan con Guti, Raúl & Co y aislaban a jugadores como Ronaldo y como han seguido aislando a otros, por eso corrieron de aquí Robinho, Robben y correran otros muchos mientras tanto. La primera decisión como LIDER de Raúl es SER INDISCUTIBLE; prueba IRREFUTABLE de que él lo que realmente quiere es ASI MISMO.

Reconocemos cosas pues: Raúl manda en el vestuario y su influencia en ciertas decisiones tiene peso. Más tranquilo me quedo.
Esta muy bien todo lo que dices,pero....amigo,eso son suposiciones tuyas.A no ser que te metieras en el vestuario del Madrid.Como teoria esta muy bien,ademas de tener su logica,pero,¿sabes si esto es cierto?,porque si es asi me rindo a tus pies.De momento sigo pensando que el tema de Raul se esta convirtiendo equivocadamente en una cuestion de estado.Una cosa es ser un referente para el vestuario,y otra muy diferente es manejarlo,mas claro,no es lo mismo ser presidente de un gobierno democratico que ser un dictador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2193Mensaje

Vosotros hablais de su poder ya, aunque lo enfocais a lo boniiito y lo que conviene. Todos son suposiciones claro, las vuestras y las mias, pero hay HECHOS:

-Raúl titular.
-Robben fuera. Negredo fuera.
-As y Marca mamaditas dia si dia no al 7
-Declaraciones de Pedja y Calderón reconociendo que se reunian con Raúl para tomar ciertas decisiones de plantilla.

Mmmm no sé que "suposiciones" andan más alejadas...
Borrar usuario 6897

#2194Mensaje

zam escribió:Vosotros hablais de su poder ya, aunque lo enfocais a lo boniiito y lo que conviene. Todos son suposiciones claro, las vuestras y las mias, pero hay HECHOS:

-Raúl titular.
-Robben fuera. Negredo fuera.
-As y Marca mamaditas dia si dia no al 7
-Declaraciones de Pedja y Calderón reconociendo que se reunian con Raúl para tomar ciertas decisiones de plantilla.

Mmmm no sé que "suposiciones" andan más alejadas...
Pero vamos a ver,yo estoy en mi casa solo,no hables en plural.Que ya te dije que como teoria esta muy bien y tiene su logica,pero es una suposicion.Mientras sea solo eso "suposicion",yo seguire pensando lo que dicen sus compañeros.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2195Mensaje

yo no digo nada pero es normal que un cápitan mande más que el resto de los jugadores en un vestuario y eso pasa en cualquier equipo del mundo, no sólo aquí, ahora cada partido que perdamos será siempre culpa de raúl? lo de algunos ya empieza a ser patético... me vais a decir que raúl tiene la culpa hasta de la crisis que estamos viviendo no? :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2196Mensaje

El problema es que ya no debería ser capitán sino alguien que fuera habitual en el once inicial, osease Casillas, ebería ser un apoyo en el vestuario, el problema de Raúl es que durante el mandato de Calderón ha conseguido el "odio" de parte del madridismo ya que ha conseguido mayor poder, en la toma de decisiones, con su contrato vitalio, un salario altísimo para su rendimiento futbolístico... y esto es lo que quema, no sobra del vestuario, sobra su peso cada vez más y sobre todo, su desproporcionado salario, y mientras haya aficionados que lo idolatren esto seguirá...
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#2197Mensaje

Raul, como hay alguien q le pueda criticar??con todo lo q ha dado y sigue dando por este club...siempre es el q mas lucha, y sigue marcando los goles d siempre...d momento esta temporada es el maximo goleador en pretemporada, la pasada temporada fue el maximo goleador del ekipo y en liga lleva 1 gol en un partido, q mas le podemos pedir??
Su salario...sera mejor el d Ronaldo q todavia no ha dado nada x el Madrid y cobra casi 3 millones d euros mas al año, eso sin contar los 92 millones q costo su fixaje. Asiq exa cuentas y mira quien es mas caro, si Raul en 15 años q lleva vistiendo la elastica merengue o Ronaldo en un año y sin hacer nada d momento, tampoco es una critica hacia su persona. X cierto, el contrato vitalicio d Raul, se llevara a cabo siempre q juegue mas d 30 partidos oficiales al año, y año a año su salario ira bajando, la proxima temporada Iker ya cobrar mas q el...

HALA MADRID
raga12
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2009

#2198Mensaje

Creo que analizar la situación de Raúl desde parámetros de liderazgo y mando, o desde parámetros de los beneficios que acarrea poseer un entrenador en el campo de juego, NO acabo de comprenderlo, y creo que es contraproducente.
Expresar que Raúl puede definir o variar el juego del equipo desde el terreno porque al entrenador no le respetan, pues creo que entonces nos confundimos de entrenador o colocamos al entrenador en una situación difícil, en definitiva no podemos atribuir los roles del entrenador a un jugador para sumar puntos a su favor, creo no analizamos la situación desde el prisma correcto.
El ejemplo más claro podríamos encontrarlo en Guardiola por esa regla de tres el debería estar en el once titular para poder hacer llegar sus ordenes y que le respeten, No tiene ningún sentido.
Creo que los roles en un equipo de elite están perfectamente definidos entre futbolistas, entrenador, preparador, etc. Por tanto, al futbolista de ELITE se le debe analizar como tal, cualidades técnicas en la practica de un deporte (remate, regate, toque, pase, etc) y cualidades atléticas (velocidad, potencia, resistencia).
Y personalmente analizar las funciones de capitán del equipo como el gran guru que da las ordenes porque sino las BESTIAS no obedecen al entrenador, me parece incomprensible, creo que el resto de jugadores son chicos jóvenes que saben leer y escribir, que llevan también bastante tiempo en el deporte y que comenzaron muy jóvenes. Creo que es capitán de un equipo de fútbol no presidente del Gobierno, creo que se asimila mucho mas a Presidente de una comunidad de vecinos jejejej.

Creo que es mejor centrarse en el PRESENTE y analizar al futbolista con objetividad desde cualidades técnicas en la practica de un deporte y cualidades atléticas, como ya dige. Por eso me reitero lo que ya escribí otro día, que siempre he sido un gran defensor de Raúl y raulista, pero sin lugar a dudas ANTES esta el REAL MADRID. Creo que Raúl, y no tiene discusión, ha sido uno de los más grandes que ha vestido la camiseta del Real Madrid, y HA SIDO un gran futbolista.

Raúl comenzó muy joven a jugar en la elite del fútbol, en la primera división, y por tanto a soportar las grandes exigencias de ser un atleta de elite y más del Real Madrid. Con lo cual independientemente de los años que tenga, en la actualidad Raúl, las exigencias de estar tantos años en la elite pasan factura, y al final como el cuenta kilómetros de un coche el ya los tiene más que hechos.
No olvidemos que hablamos de deportistas de elite, de atletas, que se necesita velocidad, fuerza, resistencia, etc, que a todo gran atleta le gustaría estar siempre ganando títulos, por ejemplo a Haile Gebrselassie le gustaría competir contra Kenenisa Bekele en los 10 Km, y a todos nosotros verlo, pero eso es imposible Haile Gebrselassie conoce su cuerpo, dio un paso a un lado y se marcho a correr el maratón, y cuando vea que no puede dará un paso hacia atrás y se retirara. Y hablamos de pruebas de resistencia, no quiero compararlo con atletas de velocidad, de explosión como es un DELANTERO.
Si como siempre lo llevamos a los símiles, podemos ver que Emilio Butragueño debuto en el año 1984 y se marcho en el año 1995, y Raúl debuto en el año 1994 y continua en la elite en 2009. Y Don Alfredo Di Stéfano jugo 11 temporadas en el Real Madrid y se marcho al Español.
He sido muy Raulista, y por tanto me da pena ver la situación de este jugador, NO LO COMPRENDO. Primero desde hace años llevo pensando que Raúl jugaba excesivos números de partidos, demasiada competición pasa factura, por tanto, el MISMO debía haber dicho que NO jugaba MAS en la selección española, para reducir el número de partidos y gestionar el esfuerzo en alta competición (no tiene nada que ver con los entrenamientos). Pero al final el resultado y a mi pesar, le echaron de la selección Española casi a patadas, y sin duda los resultados fueron los mejores porque ganaron.
Pero, Raúl continua en el Madrid en las mismas queriendo jugar todo absolutamente todo, pero además de titular, cuando es evidente su imposibilidad, cuando es evidente que hay gente joven mejor que él, cuando es evidente que se arrastra por el campo, que para los que somos raulistas nos da pena, porque no sabe gestionar su suplencia como ya hicieron otros grandes atletas.

Y al final el resultado que antes que Raúl esta el REAL MADRID, y por tanto el resultado para Raúl es que en vez de terminar su carrera como un Caballero, la terminara como un Villano porque con su forma de actuar da la razón a aquellos que dicen que Raúl no es del Madrid, sino de Raúl. Una lastima, pero Raúl se equivoca.
De Guti no hablo porque es una promesa, debemos darle tiempo.

Yo os diría a todos, haceros esta pregunta: ¿Soy de Raúl o del Real Madrid?.
Borrar usuario 6897

#2199Mensaje

raga12 escribió:Creo que analizar la situación de Raúl desde parámetros de liderazgo y mando, o desde parámetros de los beneficios que acarrea poseer un entrenador en el campo de juego, NO acabo de comprenderlo, y creo que es contraproducente.
Expresar que Raúl puede definir o variar el juego del equipo desde el terreno porque al entrenador no le respetan, pues creo que entonces nos confundimos de entrenador o colocamos al entrenador en una situación difícil, en definitiva no podemos atribuir los roles del entrenador a un jugador para sumar puntos a su favor, creo no analizamos la situación desde el prisma correcto.
El ejemplo más claro podríamos encontrarlo en Guardiola por esa regla de tres el debería estar en el once titular para poder hacer llegar sus ordenes y que le respeten, No tiene ningún sentido.
Creo que los roles en un equipo de elite están perfectamente definidos entre futbolistas, entrenador, preparador, etc. Por tanto, al futbolista de ELITE se le debe analizar como tal, cualidades técnicas en la practica de un deporte (remate, regate, toque, pase, etc) y cualidades atléticas (velocidad, potencia, resistencia).
Y personalmente analizar las funciones de capitán del equipo como el gran guru que da las ordenes porque sino las BESTIAS no obedecen al entrenador, me parece incomprensible, creo que el resto de jugadores son chicos jóvenes que saben leer y escribir, que llevan también bastante tiempo en el deporte y que comenzaron muy jóvenes. Creo que es capitán de un equipo de fútbol no presidente del Gobierno, creo que se asimila mucho mas a Presidente de una comunidad de vecinos jejejej.

Creo que es mejor centrarse en el PRESENTE y analizar al futbolista con objetividad desde cualidades técnicas en la practica de un deporte y cualidades atléticas, como ya dige. Por eso me reitero lo que ya escribí otro día, que siempre he sido un gran defensor de Raúl y raulista, pero sin lugar a dudas ANTES esta el REAL MADRID. Creo que Raúl, y no tiene discusión, ha sido uno de los más grandes que ha vestido la camiseta del Real Madrid, y HA SIDO un gran futbolista.

Raúl comenzó muy joven a jugar en la elite del fútbol, en la primera división, y por tanto a soportar las grandes exigencias de ser un atleta de elite y más del Real Madrid. Con lo cual independientemente de los años que tenga, en la actualidad Raúl, las exigencias de estar tantos años en la elite pasan factura, y al final como el cuenta kilómetros de un coche el ya los tiene más que hechos.
No olvidemos que hablamos de deportistas de elite, de atletas, que se necesita velocidad, fuerza, resistencia, etc, que a todo gran atleta le gustaría estar siempre ganando títulos, por ejemplo a Haile Gebrselassie le gustaría competir contra Kenenisa Bekele en los 10 Km, y a todos nosotros verlo, pero eso es imposible Haile Gebrselassie conoce su cuerpo, dio un paso a un lado y se marcho a correr el maratón, y cuando vea que no puede dará un paso hacia atrás y se retirara. Y hablamos de pruebas de resistencia, no quiero compararlo con atletas de velocidad, de explosión como es un DELANTERO.
Si como siempre lo llevamos a los símiles, podemos ver que Emilio Butragueño debuto en el año 1984 y se marcho en el año 1995, y Raúl debuto en el año 1994 y continua en la elite en 2009. Y Don Alfredo Di Stéfano jugo 11 temporadas en el Real Madrid y se marcho al Español.
He sido muy Raulista, y por tanto me da pena ver la situación de este jugador, NO LO COMPRENDO. Primero desde hace años llevo pensando que Raúl jugaba excesivos números de partidos, demasiada competición pasa factura, por tanto, el MISMO debía haber dicho que NO jugaba MAS en la selección española, para reducir el número de partidos y gestionar el esfuerzo en alta competición (no tiene nada que ver con los entrenamientos). Pero al final el resultado y a mi pesar, le echaron de la selección Española casi a patadas, y sin duda los resultados fueron los mejores porque ganaron.
Pero, Raúl continua en el Madrid en las mismas queriendo jugar todo absolutamente todo, pero además de titular, cuando es evidente su imposibilidad, cuando es evidente que hay gente joven mejor que él, cuando es evidente que se arrastra por el campo, que para los que somos raulistas nos da pena, porque no sabe gestionar su suplencia como ya hicieron otros grandes atletas.

Y al final el resultado que antes que Raúl esta el REAL MADRID, y por tanto el resultado para Raúl es que en vez de terminar su carrera como un Caballero, la terminara como un Villano porque con su forma de actuar da la razón a aquellos que dicen que Raúl no es del Madrid, sino de Raúl. Una lastima, pero Raúl se equivoca.
De Guti no hablo porque es una promesa, debemos darle tiempo.

Yo os diría a todos, haceros esta pregunta: ¿Soy de Raúl o del Real Madrid?.
Totalmente de acuerdo,solo un par de preguntas,¿tu crees que Raul es dueño y señor de este Real Madrid?,¿crees que Raul es el dictador de este Real Madrid?.
Te digo lo que pienso yo.
1.Raul no puede ser titular en este equipo,creo que la mayoria pensamos igual.No tiene el beneplacito de la aficion
2.Tanto el entrenador como la direccion declararon que Raul jugaria muchisimo menos esta temporada.Por sus declaraciones,No tiene el beneplacito del cuerpo tecnico.
3.Las ventas de Robben y Sneijder es una manera de borrar a la anterior directiva,error por parte de la directiva puesto que no se reforzo esa posicion.No tiene el beneplacito de la aficion,ya que es "culpa" de Raul.
4.Ningun jugador o ex-jugador a declarado algo malo sobre Raul.
5.Despues de todo esto,no me imagino a un Raul como dictador absoluto del Real Madrid.

Solo digo esto,no defiendo a Raul jugador porque es indefendible,pero pienso que se esta cometiendo una injusticia al criticar a un jugador tratandolo de "dueño del Real Madrid".Egoista,pues si, demasiado,pero ,¿que jugador no es egoista?.

Pd:Ya me cansa este tema y ademas se esta extrapolando lo que digo para meterme en un saco extrañamente llamado "Raulistas".Asi pues,paso del tema y celebrare los goles de Raul como si fueran de cualquier otro jugador del Madrid.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Sab Sep 05, 2009 10:56 pm, editado 2 veces en total.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2200Mensaje

madridista86 escribió: Su salario...sera mejor el d Ronaldo q todavia no ha dado nada x el Madrid y cobra casi 3 millones d euros mas al año, eso sin contar los 92 millones q costo su fixaje. Asiq exa cuentas y mira quien es mas caro, si Raul en 15 años q lleva vistiendo la elastica merengue o Ronaldo en un año y sin hacer nada d momento, tampoco es una critica hacia su persona. X cierto, el contrato vitalicio d Raul, se llevara a cabo siempre q juegue mas d 30 partidos oficiales al año, y año a año su salario ira bajando, la proxima temporada Iker ya cobrar mas q el...

HALA MADRID
Joder... no si va a resultar que CR9 con sólo un partido oficial ya debería ser más rentable que Raúl en 15 temporadas... mal iríamos si eso fuera verdad!!!! :roll:

¿Y no te parece caro que, este año, el mejor portero del mundo cobre menos que él? Sólo faltaba que un titular indiscutible en la selección, mejor portero del mundo y por supuesto indiscutible en el RM no fuera cobrando más que un hombre cuesta abajo en rendimiento deportivo...¿nos hemos vuelto locos? ¿tan raro es pensar un poquito y ver la lógica aplastante de estos razonamientos?
Responder