Quel Tal Les Paresio El Juego Brazil Vs España?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Ami en especial me gusto mucho nuestro Lateral Izquierdo Marcelos, mas cuando Brazil hizo su segundo gol, dejo mal parado a su oponente
-demostrando que es un grande por esa banda-, de todos fue del que estube pendiente en todo momento, y si juega asi para que buscar a un lateral izquierdo ps con este tenemos de sobras

Dime tu que opinas de nuestros jugadores que participaron en ese juego?
jouk

#2Mensaje

lo que puedo decir de verdad es que pedja es un incompetente mata es un jugadorazo y lo dejaron ir si lo subian para variar no creo que hubiese echo falta fichar a higuain o a otros pero todos me parecieron muy buenos con mucho nivel granero javigarcia bueno no tanto, pero bien marcelo le e visto mejores partidos pero lo de mata es imperdonable.por dios hay q matarlos. bue q se va a hacer saludos jouk
hitzeko

#3Mensaje

Otro jugador muy bueno es Granero. Tiene físico, es potente, lucha y metió muy buenos pases.
Julio

#4Mensaje

En ese partido de brasil - españa vi a 3 jugadores que me parecieron bastante buenos, de Brasil me gusto, aparte de Marcelo que hizo un buen partido, Pato es un jugador joven y bastante bueno creo que ya habria que estar vigilandolo, escuche que el Inter ya ofrecia 20 millones por el, y de España me gustaron bastante Diego Capel y Sunny
Presidente

#5Mensaje

España le dio un baile a Brasil, pudo ser de escandalo. Diego Capel, fénomeno, Granero muy bien, Pique grande, Mata muy bueno, Adrian Lopez gran delantero, Adan porterazo, para que buscar fuera si los nuestros son mejores. Creo que en España hay jugadores de sobra para jugar en primera, solo les hace falta que confien en ellos, ejemplos Cesc, Iniesta, Raul, Casillas.
De brasil destacar a Pato, (apenas entro en juego, pero es bueno), Marcelo (tampoco hizo mucho, aparte de dar el segundo gol). Y alguno mas, pero en general España fue muy superior, solo que Brasil tubo la suerte de marcar las dos ocasiones que tuvo, en la primera parte.
:rey: :rey: :rey:
Responder