Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2201Mensaje

zam escribió:Aaaaaaaaaaaaaah ahora ya MANDA, bueno hemos avanzado algo!

Pues sí, está bien que haya un referente en el equipo que sea "un faro" para los nuevos, el gran capitán lo es, en eso estamos de acuerdo, sabe qué es el Madrid y ha demostrado estos años que siente este escudo... hasta ahí perfect...

Ahora bien. LO MALO es cuando EL QUE MANDA en el VESTUARIO (ya se ha reconocido que Pellegrini pinta poco, otro avance más) tiene un EGO tam grande ("me señalo el nombre cuando marco por que me quiero mazo, yo soy el 7!! ¿eh que la camiseta tiene un escudo, donde? ah pero ahí no pone RAUL, sigo señalándome lo que ME IMPORTA"...) que por ejemplo EL SIEMPRE se vé TITULAR, el es el Minimo Común Múltiplo de las aliniaciones. Él, por ejemplo, señala a sus compañeros conflictivos, recomienda salidas (siempre gente que le puede quitar el puesto) y se crea un entorno favorable de manos de Carvajal puertas para afuera. Repito, es lo de Hierro, que le rompian la cintura cada partido y ahi estaba, el que hacia su clan con Guti, Raúl & Co y aislaban a jugadores como Ronaldo y como han seguido aislando a otros, por eso corrieron de aquí Robinho, Robben y correran otros muchos mientras tanto. La primera decisión como LIDER de Raúl es SER INDISCUTIBLE; prueba IRREFUTABLE de que él lo que realmente quiere es ASI MISMO.

Reconocemos cosas pues: Raúl manda en el vestuario y su influencia en ciertas decisiones tiene peso. Más tranquilo me quedo.
Es que el respeto se gana dando ejemplo dia a dia.En cuanto a lo que manda,pues es muy normal,para eso es el capitan,lider y el mas veterano.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2202Mensaje

Edge escribió:El problema es que ya no debería ser capitán sino alguien que fuera habitual en el once inicial, osease Casillas, ebería ser un apoyo en el vestuario, el problema de Raúl es que durante el mandato de Calderón ha conseguido el "odio" de parte del madridismo ya que ha conseguido mayor poder, en la toma de decisiones, con su contrato vitalio, un salario altísimo para su rendimiento futbolístico... y esto es lo que quema, no sobra del vestuario, sobra su peso cada vez más y sobre todo, su desproporcionado salario, y mientras haya aficionados que lo idolatren esto seguirá...
Casillas es el relevo natural de Raul,pero cuando este se retire,mientras tanto un paso atras y aprender.De todos modos,cuando tome las riendas de la plantilla,le pasara lo mismo que a Raul.Eso tambien es el peso que soporta el lider y aqui algunos tambien le defenderemos, frente a los que prefieren anarquia y el todo da igual a la autoridad bien ganada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2203Mensaje

Me hace gracia que pidais la cabeza de Raul porque elije la plantilla cuando Casillas recomendo a media plantilla suya este verano :lol:
Borrar usuario 6897

#2204Mensaje

David_RM escribió:Me hace gracia que pidais la cabeza de Raul porque elije la plantilla cuando Casillas recomendo a media plantilla suya este verano :lol:
Si pero las malas ideas son de Raul y de nadie mas :mrgreen: ,esto ya no tiene mucho sentido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91830
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2205Mensaje

¿Ah Casillas "recomendó" a media plantilla? joer y lo mio son suposiciones. Pues si fue así mal, pues debe decidir el técnico sobre todas las cosas. Si empezamos así con Iker podemos tener otro caso Raúl o Hierro. No gracias.

Y bueno, por favor, no disculpen más a Raúl con el mal momento de CR por favor, hablemos del 7.

El liderazgo no es malo, que haya jugadores referencia NO ES MALO. Lo malo es cuando ese poder se extiende más allá dela relación formal con entrenador y compañeros, y cuando lo que primero determina es una permanencia en la titularidad de él mismo, prueba de que piensa en sí mismo y no en el Club.

Ya no voy a suponer más, sigamos con los ECHOS:

-Raúl titular. (Y eso que mucho que lo defendeis decís que mejor al banco, pero no explicais ESTO)
-Robben fuera. Negredo fuera. Higuain banquillo y minutos basura. Granero banquillo. Sistema adecuado a su presencia
-As y Marca mamaditas dia si dia no al 7. También en radio y cuatro por ejemplo.
-Declaraciones de Pedja y Calderón reconociendo que se reunian con Raúl para tomar ciertas decisiones de plantilla.
-La Selección juega a un ritmo endiablado SIN ÉL. Gana la Euro SIN ÉL. Nadie lo echa de menos ni se le tiene EN CUENTA.

No son suposiciones
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2206Mensaje

zam escribió:¿Ah Casillas "recomendó" a media plantilla? joer y lo mio son suposiciones. Pues si fue así mal, pues debe decidir el técnico sobre todas las cosas. Si empezamos así con Iker podemos tener otro caso Raúl o Hierro. No gracias.

Y bueno, por favor, no disculpen más a Raúl con el mal momento de CR por favor, hablemos del 7.

El liderazgo no es malo, que haya jugadores referencia NO ES MALO. Lo malo es cuando ese poder se extiende más allá dela relación formal con entrenador y compañeros, y cuando lo que primero determina es una permanencia en la titularidad de él mismo, prueba de que piensa en sí mismo y no en el Club.

Ya no voy a suponer más, sigamos con los ECHOS:

-Raúl titular. (Y eso que mucho que lo defendeis decís que mejor al banco, pero no explicais ESTO)
-Robben fuera. Negredo fuera. Higuain banquillo y minutos basura. Granero banquillo. Sistema adecuado a su presencia
-As y Marca mamaditas dia si dia no al 7. También en radio y cuatro por ejemplo.
-Declaraciones de Pedja y Calderón reconociendo que se reunian con Raúl para tomar ciertas decisiones de plantilla.
-La Selección juega a un ritmo endiablado SIN ÉL. Gana la Euro SIN ÉL. Nadie lo echa de menos ni se le tiene EN CUENTA.

No son suposiciones
dejalo Zam, lo cierto esque este debate ya cansa ¿de que vale si el 7 seguira siendo titular hablemos lo que hablemos? siguiendo la doctrina Raúlista predicarian lo siguiente a tus cuestiones:

RAÚL SIGUE HACIENDO GOLES!!! y mientras siga asi debe ser titular!! pero olvidan su promedio goleador en relacion minutos jugados, que es donde se ve que no deberia ser titular, y no es ningun secreto que el Todopoderoso 7 se queda 5 o 6 partidos por temporada sin ver bola, y al siguiente empuja una de churro y ya se ha ganado la confianza de todos sus palmeros para ser titular 30 partidos mas, aunque 20 de ellos este desaparecido y de pena en el campo.
Borrar usuario 6897

#2207Mensaje

zam escribió:¿Ah Casillas "recomendó" a media plantilla? joer y lo mio son suposiciones. Pues si fue así mal, pues debe decidir el técnico sobre todas las cosas. Si empezamos así con Iker podemos tener otro caso Raúl o Hierro. No gracias.

Y bueno, por favor, no disculpen más a Raúl con el mal momento de CR por favor, hablemos del 7.

El liderazgo no es malo, que haya jugadores referencia NO ES MALO. Lo malo es cuando ese poder se extiende más allá dela relación formal con entrenador y compañeros, y cuando lo que primero determina es una permanencia en la titularidad de él mismo, prueba de que piensa en sí mismo y no en el Club.

Ya no voy a suponer más, sigamos con los ECHOS:

-Raúl titular. (Y eso que mucho que lo defendeis decís que mejor al banco, pero no explicais ESTO)
-Robben fuera. Negredo fuera. Higuain banquillo y minutos basura. Granero banquillo. Sistema adecuado a su presencia
-As y Marca mamaditas dia si dia no al 7. También en radio y cuatro por ejemplo.
-Declaraciones de Pedja y Calderón reconociendo que se reunian con Raúl para tomar ciertas decisiones de plantilla.
-La Selección juega a un ritmo endiablado SIN ÉL. Gana la Euro SIN ÉL. Nadie lo echa de menos ni se le tiene EN CUENTA.

No son suposiciones
Lo de Casillas es en modo ironico.
Joder,que cansino el tema,ya paso de responder mas a esto.

-Raul titular.La direccion tecnica vende a Robben pensando que se podian acercar posturas para el caso Ribery ,Higuain no a tenido una gran pretemporada pero estoy seguro que a lo largo de la temporada lo sentara.
-Robben fuera.Ya lo conteste arriba,pero ademas te digo que Robben era un hombre marcado por la actual directiva.
-As y Marca.Yo veo estos periodicos dia si,dia tambien y son mas las veces que se le ataca que las que se le ensalza.En un programa como Carrusel de la Ser el unico que defiende a Raul a capa y espada es el señor Lama,el resto ,muchas veces con razon ,lo critican por su mal juego.
-Declaraciones de Pedja y Calderon.¿Quienes son estos?

Conclusion:se puede jugar con Higuain o con Granero en vez de Raul,pero Higuain de momento no esta ,se le espera,y Granero trastocaria demasiado el dibujo tactico.Esperemos que esto cambie,pero mientras tanto hay que mamarsela y ver a Raul de titular.

PD:Este tema es como comerse un cochino a las 3 de la madrugada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91830
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2208Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
RAÚL SIGUE HACIENDO GOLES!!! y mientras siga asi debe ser titular!! pero olvidan su promedio goleador en relacion minutos jugados, que es donde se ve que no deberia ser titular, y no es ningun secreto que el Todopoderoso 7 se queda 5 o 6 partidos por temporada sin ver bola, y al siguiente empuja una de churro y ya se ha ganado la confianza de todos sus palmeros para ser titular 30 partidos mas, aunque 20 de ellos este desaparecido y de pena en el campo.[/b]
Ya pero cuando no los hizo y no los haga, es el que mas lucha y fulanito está peor. Siempre esxcusas.
tassotti escribió:¿Joder,que cansino el tema,ya paso de responder mas a esto.

-Raul titular.La direccion tecnica vende a Robben pensando que se podian acercar posturas para el caso Ribery ,Higuain no a tenido una gran pretemporada pero estoy seguro que a lo largo de la temporada lo sentara.
-Robben fuera.Ya lo conteste arriba,pero ademas te digo que Robben era un hombre marcado por la actual directiva.
-As y Marca.Yo veo estos periodicos dia si,dia tambien y son mas las veces que se le ataca que las que se le ensalza.En un programa como Carrusel de la Ser el unico que defiende a Raul a capa y espada es el señor Lama,el resto ,muchas veces con razon ,lo critican por su mal juego.
-Declaraciones de Pedja y Calderon.¿Quienes son estos?

Conclusion:se puede jugar con Higuain o con Granero en vez de Raul,pero Higuain de momento no esta ,se le espera,y Granero trastocaria demasiado el dibujo tactico.Esperemos que esto cambie,pero mientras tanto hay que mamarsela y ver a Raul de titular.

PD:Este tema es como comerse un cochino a las 3 de la madrugada.
Si es pesado el tema si, pero yo no lo voy a sacar, llevo dias limitandome a responder excusas si te fijas. Es mas eres tu el que ya ha metido a Raúl en varios temas donde no se habla ni del Madrid. Pero bueno, tu contestas, yo te rebato:

1. Higuain no ha tenido PRETEMPORADA, Raúl ha jugado muchisimo mas que él y casi siempre desde el inicio. Curiosamente en los unico partidos titular del argentino y el 7 en el banco, marcó 3 goles mostrando velocidad y calidad individual. Pero ha jugado muchísimo menos que el 7. No te diré los minutos de Robben en el campo.

2.As y MARCA dan PORTADAS al 7 asi que no me digas que sobre todo se le critica que me parto. Es evidente que cada vez habrá más voces discordantes desde la prensa con esa idolatria a Raúl, es que es LO NORMAL y cada dia que pasa MAS NORMAL DEBE SER.

3. A cada cual le gusta un sistema, pero creo que lamayoria del foro pedimos el 4-2-3-1, y en todo caso Granero titular y CR arriba. O sea el que rompe el sistema más lógico es Raúl que desplaza a Benzema y Kaká y atora al juego. Es un echo.

4. Evidentemente que se repite como un cochinillo a la cena, claro, años llevamos repitiéndolo...
lucenaminuto
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2009

#2209Mensaje

Soy aficionado,forofo,entusiasta,defensor,seguidor,etc.etc.etc.etc.etc,etc,etc,etc,etc,(lease 9) del REAL MADRID de España para adentro y para afuera. Y DE RAUL,BUTRAGUEÑO,JUANITO,HIERRO,GUTI,SANTILLANA,CAMACHO,PIRRI,EL SEÑOR DISTEFANO,CASILLAS,HUGO SANCHEZ (lease 11).Perdón pues hay muchísimos más. Todos eran viejos y tambén lo querían jubilar:Ejemplo¿ hasta q edad jugó EL GRAN DISTEFANO-HIERRO.BUTRAGUEÑO?.La q tiene RAUL y más.Los Madridistas q no quieran ya a RAUL creo q se están equivocando y respeto a todo el mundo.Me vais a perdonar pero tengo q poner algún reserva en ese (lease 11).A un SEÑOR SANTIAGO BERNABEU y a un SEÑOR FLORENTINO. Os nombraré jugadores de la edad de RAUL y siguen jugando y bien, como PUYOL-DEL PIERO etc. Y RAUL. Lo sabeis.

¿Bien alguien me puede informar porqué NO se vé el CANAL DEL REAL MADRID en la ciudad de Lucena (Córdoba) y SI en otras ciudades como Aguilar de la Frontera?. Yo estoy abonado al Videoluc (Video Comunitario, cuyos propietarios e hijos casualmente son todos del Barsa).¿Hay q pagar mas?.Estuve en las oficinas de esta gente y la respuesta fué q ellos no tenían la culpa q eso era cosa de los canales de TV.(tampoco vemos Onda Mezquita TV).Me divertía con el magnifico CANAL DEL REAL MADRID TV, ahora llevamos mas de un año sin poder verlo, toda una ciudad de 50.OOO habitantes y os puedo asegurar de q cada 10 personas q le gusten el fútbol 9 son del Real Madrid.Pago 41 euros por ver el Video Comunitario e Internet, ahora para ver los partidos del REAL MADRID y del Barsa, nos piden 10 euros más.NO HAY DERECHO.
Borrar usuario 6897

#2210Mensaje

zam escribió:3. A cada cual le gusta un sistema, pero creo que lamayoria del foro pedimos el 4-2-3-1, y en todo caso Granero titular y CR arriba. O sea el que rompe el sistema más lógico es Raúl que desplaza a Benzema y Kaká y atora al juego. Es un echo.
Zam,ni tu ni yo somo entrenadores del Madrid.Nunca he dicho que Raul debe ser titular,si es por el esquema tactico ,a mi me gustaria muchisimo que el Madrid jugara con extremos,pero en la cabeza de Pellegrini no entra eso.El tiene una idea clara y en su idea no esta poner a Granero en el puesto de Raul.Si tu juegas con un 4-2-1-3,lo mas normal y digo lo mas normal seria jugar con Higuain-Benzema-Cristiano,para mi,tiempo al tiempo.Ahora mismo esta jugando Raul,pues que le vamos a hacer,el mister sabra.Ahora decir que si Raul esta jugando por que es el dueño del Madrid me parece de una exajeracion BRUTAL.Hay mucha gente que le hecha la culpa por todo y eso es injusto.Ya no tengo mas nada que decir,no me tires mas de la lengua :mrgreen: :mrgreen:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2211Mensaje

VIERON AYER A KAKA? que clase de jugador para comandar a su seleccion fue el articulador y maniobra galantemente a su equipo. ¿A qué voy con esto?
A que Raul no es el único capacitado como para dirigir a un equipo efectivamente. Ayer Kka puso empuje y buen juego. Asi que para los raulistas que creen que Raul es el único capacitado para dirigir un equipo, ayer Kaka les tapo las bocas y eso que el Madrid tiene muchos jugadores que puden tener esta calidad. Solo que el GRAN CAPI los opaca y no necesariamente por su buen juego que no lo tiene.

Estamos hablando de la selección brasileña que historicamente ha necesitado un genio y jefe para sus grandes logros y ese es KAKA ahora. Asi que Raul no te creas el exclusivo, que si bien ha sido el jefe, ha sido el jefe de una empresa de bajo vuelo a nivel Europeo en los últimos 5 años y Brasil qué. Líder en las eliminatorias, campeón de la Copa de Oro y campeón de la COPA AMÉRICA en los últimos 3 años.

A ver devotos de la religión raulista, me negara que acaso no tenemos gente que pude manejar un equipo aparte de su santo devoto.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2212Mensaje

VIERON AYER A KAKA? que clase de jugador para comandar a su seleccion fue el articulador y maniobra galantemente a su equipo. ¿A qué voy con esto?
A que Raul no es el único capacitado como para dirigir a un equipo efectivamente. Ayer Kka puso empuje y buen juego. Asi que para los raulistas que creen que Raul es el único capacitado para dirigir un equipo, ayer Kaka les tapo las bocas y eso que el Madrid tiene muchos jugadores que puden tener esta calidad. Solo que el GRAN CAPI los opaca y no necesariamente por su buen juego que no lo tiene.

Estamos hablando de la selección brasileña que historicamente ha necesitado un genio y jefe para sus grandes logros y ese es KAKA ahora. Asi que Raul no te creas el exclusivo, que si bien ha sido el jefe, ha sido el jefe de una empresa de bajo vuelo a nivel Europeo en los últimos 5 años y Brasil qué. Líder en las eliminatorias, campeón de la Copa de Oro y campeón de la COPA AMÉRICA en los últimos 3 años.

A ver devotos de la religión raulista, me negara que acaso no tenemos gente que pude manejar un equipo aparte de su santo devoto.
Borrar usuario 4146

#2213Mensaje

Esperemos que Kaká le ponga muchos pases como los de ayer a Raul =D>
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2214Mensaje

hal2814 escribió:Esperemos que Kaká le ponga muchos pases como los de ayer a Raul =D>
Tipico de los raulista nunca confrontan el problema directamente
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#2215Mensaje

El Gran Capitan, el sigue retirando criticos y el sigue metiendo goles ::) Raul eterno!!! Cuando se retire se le hara un busto en el Bernabeu,no hay mejores.

No hace falta buscar galacticos fuera ,lo tenemos en España =D>
Borrar usuario 4146

#2216Mensaje

luisfer escribió:
hal2814 escribió:Esperemos que Kaká le ponga muchos pases como los de ayer a Raul =D>
Tipico de los raulista nunca confrontan el problema directamente
Cuál problema?
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2217Mensaje

SAbes hal no voy a debatir porque debatir con gente necia no vale la pena asi que habla lo que quieras lo que he escrito antes te puede contestar todas tus predecibles refutaciones para defender a RAUL
Borrar usuario 4146

#2218Mensaje

ah! nah no me interesa leer lo que escribiste! pero saludos!

HALA MADRID !!! HALA RAUL!!!!!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2219Mensaje

pero lo leiste, sino como respondiste. y dime ya te bautizaste de raulista?
Borrar usuario 4146

#2220Mensaje

pedrodeparis escribió:El Gran Capitan, el sigue retirando criticos y el sigue metiendo goles ::) Raul eterno!!! Cuando se retire se le hara un busto en el Bernabeu,no hay mejores.

No hace falta buscar galacticos fuera ,lo tenemos en España =D>

+ 1 =D>

Que se vayan todos los galacticos!!! mientras tengamos al capitán en el club no nos hace falta nada más!!!!
Responder