¿Es mejor Xabi que Gago?

Las noticias de última hora.
invitado01
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2007

#1Mensaje

¿Realmente creéis que es mejor jugador Xabi Alonso que Gago? Se que son muchos los aficionados que critican a Gago y no lo quieren en el equipo, pero es que creo que es un muy buen jugador. Mirad, he seguido todos y cada uno de los partidos que ha jugado el Real Madrid en los últimos 3 años (que ya tiene mérito teniendo en cuenta a lo que juegan) y os digo que Gago es el que más veces ha sido el mejor del partido. Cuando vino en diciembre de 2006, el Madrid de Capello empezó a jugar al fútbol, (finalmente le remontó la liga al Barça) y a su lado, un tal Diarrá, que en mi opinión es uno de los peores jugadores que han vestido esa camiseta, mejoró espectacularmente en su juego. Los dos años posteriores han sido irregulares, pero Gago siempre ha sido de los más destacados dentro de la mediocridad general. Es cierto que es un mediocentro muy plano, no le podéis exigir que resuelva un partido, su labor no es esa, pero es un jugador muy regular, siempre cumple sin hacer tanto ruido como otros.
Y ahora nos traen a Xabi Alonso, y nos dicen que es el mejor mediocentro del mundo, y os lo creeis. Xabi Alonso es un buen jugador, no lo pongo en duda, pero al igual que Gago, su función se limita a "repartir balones", un balón largo aquí, otro allá... es un jugador que nunca arriesga, nunca sorprende, tiene buen disparo si, pero no es un Fernando Redondo valla, a su lado, Lass se come el centro del campo el solito mientras él pasa muy desapercibido.
Para el que no lo sepa, Xabi Alonso es muy amiguete de la prensa, le hacen la pelota a mas no poder y le inflan como jugador, que para mí, no es para tanto. Vamos, que es bueno, pero que no hacía falta gastarse otro motón de millones en este tío. Este año vamos a ver un gran Madrid, seguro va a jugar mejor que el año pasado ( no es muy difícil) y ya estaremos con que Gago era mediania y no sirve pal Madrid, pero yo no creo equivocarme si digo que gago va ser uno de los mejores mediocentros del mundo si le dejan (tiene solo 23 años). Vega, ya podéis reiros.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

1. Si eres Madridista es normal k te veas los partidos, aunke jueguen mal es tu ekipo y como tal los sigues. Te puede moskear verlos jugar y de+ xo los ves!.
2. No hay color entre Gago y Xabi, decir k Gago es mejor k Xabi me deja a cuadros :shock: ...no se cada uno tiene sus gustos xo vamos k no hay color.
Yo no digo k Gago no sea buen jugador de futbol, lo k pienso es k xa el Madrid es muy flojo...y no kreo k a Xabi se le haga una critica buena desde la prensa xk el sea un "pelota", es un razonamiento bastante pobre...
En fin cada uno con sus gustos...
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

gago!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja

nunca me habia reido tanto con un post! que buen chiste pensar que Gago le hace sombra a cualquier otro jugador del mundo en su posicion
invitado01
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2007

#4Mensaje

hal2814 tu argumentación si que es para reirse de ti, *****, que viendo el avatar que tienes (un tío que no ha demostrado nada aún ¿que es? ¿tu ídolo?) se ve lo espabilao que eres.
Muy bien, esto me recuerda no se porque a un jugador llamado Esteban Cambiasso, hoy triunfando en el Inter de Milán, y que no valía pal Madrid. En fín...

Post editado e hilo moderado por hitzeko
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5Mensaje

sergiojleal escribió:hal2814 tu argumentación si que es para reirse de ti, *****, que viendo el avatar que tienes (un tío que no ha demostrado nada aún ¿que es? ¿tu ídolo?) se ve lo espabilao que eres.
Muy bien, esto me recuerda no se porque a un jugador llamado Esteban Cambiasso, hoy triunfando en el Inter de Milán, y que no valía pal Madrid. En fín...

Post editado e hilo moderado por hitzeko
me parece muy bien que defiendas tus argumentos, pero lo de llamarle "payaso" a hall me parece ofensivo amigo, Xabi alonso es el segundo mejor medio organizador del mundo, solo superado por Xavi hernandez, Gago no es del todo malo, pero falla mas pases que una escopeta de feria, no tiene vision de juego a veces me recuerda a guti que se saca un buen pase cada 10 partidos, para decir "payasadas" esta un lugar al que llaman "circo" sabes? y por cierto, que CR no ha demostrado nada? pues valla por dios hombre, le regalaron el balon de oro y el FWP, no lo sabia, si lo dices por su rendimiento en el madrid aun es muy pronto para juzgarlo, y si CR es el idolo de hall cual es el problema?? el tuyo parece ser que es Gago y no nos quejamos :mrgreen:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#6Mensaje

tu no sebes que hal es un madridtsta con mucha objetividad!!!decir que es un payaso no tiene sentido...creo que no hay debate no sé si lees los comentarios del foro desde mucho tiempo pero gago es él el 'payaso" del foro.
este post es para cerrarlo!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

No creo que Gago sea mejor que Xabi, lo cual no quita que sea un buen jugador
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

sergiojleal escribió:hal2814 tu argumentación si que es para reirse de ti, *****, que viendo el avatar que tienes (un tío que no ha demostrado nada aún ¿que es? ¿tu ídolo?) se ve lo espabilao que eres.
Muy bien, esto me recuerda no se porque a un jugador llamado Esteban Cambiasso, hoy triunfando en el Inter de Milán, y que no valía pal Madrid. En fín...

Post editado e hilo moderado por hitzeko

No me parece nada bien describir a un compañero como "payaso" tan solo xk no opine como tu....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

dejale, con su comportamiento se ha descrito a si mismo en mi opinión...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

este post es un insulto a nuestra inteligencia.....vamos,Gago debería besar por donde pisa Xabi para empezar...y para terminar hay post de ambos jugadors donde perfectamente se podría hacer este debate sin necesidad de abrir uno nuevo...pero bueno...
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#11Mensaje

sera argentino cre yo
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

Bien, empezemos con que el Madrid de Capello no jugó un pimiento al fútbol hasta los últimos partidos, y aún éstos fueron bastante mediocres. Que durante estos tres años ha mezclado partidos medianamente decentes con otros horrorosos en los que se ha dedicado a correr como un pollo sin cabeza detrás del balón, perdiendo completamente la posición (posición que era corregida por ese jugador que dices es de los peores que han vestido esta camiseta, y que en realidad es de los mejores centrocampistas de Europa). Que al hecho de ser tácticamente una nulidad, le suma una manifiesta incapacidad para ejercer de organizador. Encima de ser un jugador como dices muy plano (pero no por no resolver partidos, eso no es ser plano) incapaz de salirse de su posición durante la transición ofensiva (con la de veces que lo hace durante la defensiva).

Contando todo ésto nos queda un jugador de gran capacidad aeróbica, que aporta sacrificio y trabajo al centro del campo, pero nada de fútbol a ninguna de las dos transiciones. Frente a ésto, el que posiblemente sea el mediocentro que mayor nivel ha mostrado la temporada pasada en toda Europa. ¿Es mejor Xabi que Gago? Qué va...
Borrar usuario 7590

#13Mensaje

Mira macho en un foro se debaten ideas y opiniones y como tal las tienes que respetar. Y hay una cosa que se llama EDUCACIÓN. Él en ningún caso te ha faltado y simplemente ha defendido una cosa. No es bueno que por la vida vayas insultando a la gente

PD: Creo ,desde mi punto de vista, que no tienes ni idea de fútbol
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Este tema es en serio?

Dios si Gago es como...no sé...¿un alma en pena?.
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

sergiojleal escribió: Vega, ya podéis reiros.
Eso demuestra que no estas muy seguro de lo que dices.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#16Mensaje

si si 60 escribió:sera argentino cre yo
+1!! =D> =D> jajaja no se que le ven los Argentinos a Gago pero de verdad... se keda un poco lejos de ser igual o superior a Alonso-.-
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

¿Este post es de coña, no?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Por lo menos ha tenido el detalle de no hacer la afirmación de que Gago es mejor que Xabi y ha puesto el nombre del post en interrogación xD
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#19Mensaje

diferencias entre gago y xabi:
gago necesita aproximadamente 1 min para dar un pase de 3 metros,a xabi le sobra medio segundo.
gago para dar cualquier tipo de pase,necesita sobar el balon 3 veces minimo,xabi puede jugar al toque sin problemas.
gago no tiene buen desplazamiento en largo,xabi puede ponerte un balon a 40 metros con una gran precision.
gago cuando lanza un disparo desde fuera del area,al portero le da tiempo a comerse un bocadillo,xabi tiene un gran lanzamiento.
gago falla hasta los pases a 2 metros a su compañero,xabi si sabe ponerla a 40 metros,a 2 lo tiene mas q superado.
y otra cosa q tiene mas en contra,es q le apoya maradona,ese hombre q sigue convocando para la seleccion a gente como heinze o la brujita veron,y llamando bocazas a valdano,cuando el tiempo le está dando la razon a este.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Este post fue una broma, verdad?
Responder