Hercules CF.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Bueno madridistas, me gustaria que opinarais sobre el equipo de la provinvia de Alicante, el Hercules Cf.
Pediria que comentarais vuestras opiniones acerca de la plantilla, aficion, sus posibilidades de ascenser y todo aquello que este relacionario con este club.
Yo me encargare personalmente de subir alguna noticia para que la comenteis.
Macho Hercules y Hala Madrid
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Sin el llorón de Mandiá lo tendreis bastante más fácil, no te lo tomes a mal, pero vaya alegrón me dio Farinós fallando el penalti.

Por qqué decís lo de macho hercules? me lo explicaron pero no lo recuerdo jeje.
Mucha suerte éste año
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#3Mensaje

aupamaños escribió:Sin el llorón de Mandiá lo tendreis bastante más fácil, no te lo tomes a mal, pero vaya alegrón me dio Farinós fallando el penalti.

Por qqué decís lo de macho hercules? me lo explicaron pero no lo recuerdo jeje.
Mucha suerte éste año

Pues sinceramente, no sé por que ¿ Porque se dice Hala Madrid? ¿ Y Amunt Valencia? ¿ Y aupa Atleti?
Mira, lo siento por que seas maño, pero os deseo lo peor este año en 1ª, por que acabe la temporada con lla sensacion de que nos habian robado el ascennso..porque entre maletines, la federacion..
Aunque eso no una excusa para no ascender, por que el Hercules ha fallado en los momentos claves..penalte de farinos, contra el Xerez..es más, sin ir muy lejos, en la Romareda nos dejamos dos puntitos, por que de ir ganado a empatar injustamente..
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#4Mensaje

El Hercules Cf pasa a la 3º ronda de la Copa del Rey al superar 0-1 al Albacete con gol de Cristian.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

pues felicidades compañero, a ver si no os toca uno muy chungo en la siguiente
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#6Mensaje

Hola madridistas!
El hercules gano por 3-2 en la 2ª jornada liguera al Betis, en lo que fue un partido muy reñido. Destacar el buen ambiente y la gran entrada que hubo( 17000 espectadores ) siendo el primer partido que de liga que se disputaba en el Rico Perez.
Responder