¿Galacticos I o Galacticos II?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Vamos a comparar a nuestro equipo actual con el Madrid que gano la Novena a ver cual os parece mejor:

Cesar Sanchez - Iker Casillas 2
Michel Salgado - Sergio Ramos 1
Fernando Hierro - Pepe X
Ivan Helguera - Raul Albiol X
Roberto Carlos - Marcelo 1
Claude Makelele - Lass 2
Luis Figo - Cristiano Ronaldo 1
Santiago Solari - Xabi Alonso 1
Zinedine Zidane - Kaká X
Raul Gonzalez - Raul Gonzalez 1
Fernando Morientes - Benzema X
Última edición por David_RM el Vie Sep 04, 2009 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2Mensaje

Cesar Sanchez - Iker Casillas 2
Michel Salgado - Sergio Ramos 2
Fernando Hierro - Pepe 1
Ivan Helguera - Raul Albiol 1
Roberto Carlos - Marcelo 1
Claude Makelele - Lass 2
Luis Figo - Cristiano Ronaldo 2
Santiago Solari - Xabi Alonso 2
Zinedine Zidane - Kaká 1
Raul Gonzalez - Raul Gonzalez 1
Fernando Morientes - Benzema 2
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Cesar Sanchez - Iker Casillas 2 - De largo...
Michel Salgado - Sergio Ramos X - Era el mejor momento de Míchel pero a mi juicio no llegó a la altura que "puede" jugar Ramos actualmente
Fernando Hierro - Pepe X - Hierro en horas bajas y Pepe en alza... a mitad del camino ambos
Ivan Helguera - Raul Albiol 2 - No podía soporta a Helguera lo siento
Roberto Carlos - Marcelo 1 - Ejem...
Claude Makelele - Lass 2 - Mucho más completo Lass que Makelele
Luis Figo - Cristiano Ronaldo X - Ambos están contrastados pero a Ronaldo sólo le falta un pelín para superarle al ser más joven que Figo entonces
Santiago Solari - Xabi Alonso 2 - Alonso es para mi muy necesario en el campo, más que lo fué Solari
Zinedine Zidane - Kaká 1 - Me tira el corazón, por ahora esperemos, ojalá le haga sombra
Raul Gonzalez - Raul Gonzalez 1 - Los años pasan... y no a lo tonto
Fernando Morientes - Benzema 2 - Benzema actualmente es mejor que Moro entonces, nunca me entusiasmo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Yo tambien voy a comentarlo :mrgreen:
Cesar Sanchez - Iker Casillas 2: Solo hay que ver lo que hizo los ultimos minutos
Michel Salgado - Sergio Ramos 1: La temporada pasada todavia preferia algunas veces a Salgado antes que Ramos
Fernando Hierro - Pepe X: Lo que le falta a uno le sobra al otro
Ivan Helguera - Raul Albiol X: No se con cual quedarme, Helguera siempre me ha gustado no se porque
Roberto Carlos - Marcelo 1: Es como comparar la paella con la tortilla francesa :mrgreen:
Claude Makelele - Lass 2: Claude era bueno, pero Lass me parece mejor
Luis Figo - Cristiano Ronaldo 1: Ninguno de los dos es santo de mi devocion, pero me parece que a Cristiano todavia le falta
Santiago Solari - Xabi Alonso 1: Xabi puede ser mejor, pero Santi lo llevo en el corazon :mrgreen:
Zinedine Zidane - Kaká 1: Dos de los mejores jugadores de la historia del futbol, todos sabemos lo que hizo Zidane entonces y creo que Kaká puede superarle
Raul Gonzalez - Raul Gonzalez 1: Por aquel entonces creo que era, despues de Ronaldo, el mejor delantero del mundo
Fernando Morientes - Benzema 1: Todavia quiero ver mas a Benzema, el Moro era un killer
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5Mensaje

Cesar Sanchez - Iker Casillas- 2 .Iker es el mejor del mundo
Michel Salgado - Sergio Ramos- 1 .teniendo en cuenta el Ramos actual me quedo con ese formidable salgado
Fernando Hierro - Pepe- 1 .Hierro siempre estara en mi corazon
Ivan Helguera - Raul Albiol X .ninguno de los dos me dice gran cosa, no veo uno mejor que el otro.
Roberto Carlos - Marcelo- 1 .no es necesario comentar
Claude Makelele - Lass- 2 Lass es el mejor medio defensivo del mundo
Luis Figo - Cristiano Ronaldo- 2 . Figo fue muy talentoso, de los que escasean pero Cristiano ronaldo sencillamente me encanta
Santiago Solari - Xabi Alonso- 2 . adoro el pase en largo de Xabi y su vision de juego
Zinedine Zidane - Kaká- 1 .ZIDANE ES DIOS
Raul Gonzalez - Raul Gonzalez- 1 .Raúl en ese tiempo era un jugador admirable, toda una joya.
Fernando Morientes - Benzema- 1 .Morientes fue uno de los mejores delanteros españoles que he visto.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6Mensaje

Cesar Sanchez - Iker Casillas- 2 Inigualable Iker :rezar:
Michel Salgado - Sergio Ramos- 2 Creo que Sergio Ramos tiene mas potencial y mas calidad que Salgado, creo que este año podre decir que es asi
Fernando Hierro - Pepe- 1 Grande Hierro, Amo y Señor de la Defensa, pepe podria superarlo, veremos
Ivan Helguera - Raul Albiol- 2 Helguera nunca me gusto
Roberto Carlos - Marcelo- 1 LAs comparaciones son odiosas jaja no hay por donde cogerlo
Claude Makelele - Lass- 2 Lass es mucho mas tecnico y ademas tiene todas las buenas cualidades de MAkelele
Luis Figo - Cristiano Ronaldo- 2 Cristiano ha demostrado mucho mas
Santiago Solari - Xabi Alonso- 2 Mucho mas completo Xabi, ataque, defensa, vision....
Zinedine Zidane - Kaká- 1 Cuando Kaká acabe su carrera supongo que se podra poner una X aki, de momento Zidane es leyenda
Raul Gonzalez - Raul Gonzalez- X Raul siempre sera Raul, igual ahora que hace 20 años
Fernando Morientes - Benzema- 2 Benzema me parece mejor, morientes era mejor por arriba pero no lo veo tan completo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Todo muy relativo, hubo una época galáctica final con Ronnie y Becks y sin Makelele, ahora al menos se ha fichado con mas cabeza compensando el equipo, y espero que juguemos más como conjunto que en aquella época, pero hay va la quiniela:

Cesar Sanchez - Iker Casillas 2 Casillas jugó mucho
Michel Salgado - Sergio Ramos x Michel "duró" más, pero hay que confiar en que Sergio pueda volver
Fernando Hierro - Pepe 2 el malagueño empezaba a declinar
Ivan Helguera - Raul Albiol 1 Helguera brilló mucho de central en esa época, Albiol es una incógnita
Roberto Carlos - Marcelo 1 Clarinete
Claude Makelele - Lass X Lass es mas completo, pero el trabajo de Claude no lo he visto hacer a nadie
Luis Figo - Cristiano Ronaldo X Figo brilló más en Barcelona, llegó tarde, CR llega en un buenisimo momento, a ver que dá
Santiago Solari - Xabi Alonso ¿? No juegan de lo mismo, Solari era el jugador nº 12.
Zinedine Zidane - Kaká 1 sin duda
Raul Gonzalez - Raul Gonzalez 1 fijo
Fernando Morientes - Benzema X de momento
Loco Baterra
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2009

#8Mensaje

Cesar Sanchez - Iker Casillas X
Michel Salgado - Sergio Ramos 2
Fernando Hierro - Pepe 1
Ivan Helguera - Raul Albiol 1
Roberto Carlos - Marcelo 1
Claude Makelele - Lass X
Luis Figo - Cristiano Ronaldo 2
Santiago Solari - Xabi Alonso 2
Zinedine Zidane - Kaká X
Raul Gonzalez - Raul Gonzalez 1
Fernando Morientes - Benzema X

Esto ha sido surrealista, jeje, buena idea.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Que raro, Roberto Carlos esta ganando a Marcelo :lol: :lol:

Tambien es destacable que Helguera vaya ganando, creia que os caia peor :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

Aún como que es pronto, ¿no? Por cierto, Morientes para siempre.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

hierro y pepe x????????????? por dios, que aun tiene que comer muchas lentejas pepe para acercarse al mariscal
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

pues Figo jugó lesionado ese partido y por lo que recuerdo jugó muy mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Se supone que se puntua a los jugadores ¿en que momento? ¿el mejor momento galáctico pre-becks y el inicio actual? ¿en rendimiento general de jugadores ya retirados algunos con otros en el inicio de su carrera? es un poco raruno..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

zam escribió:Se supone que se puntua a los jugadores ¿en que momento? ¿el mejor momento galáctico pre-becks y el inicio actual? ¿en rendimiento general de jugadores ya retirados algunos con otros en el inicio de su carrera? es un poco raruno..
En cual te gusta mas, si no quieres no lo hagas, no creo que nadie este esperando tu veredicto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

No creo que nadie espere el veredicto de nadie, en todo caso el global. Gracias por tu respuesta amable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

zam escribió:No creo que nadie espere el veredicto de nadie, en todo caso el global. Gracias por tu respuesta amable.
Tu pregunta requeria ese tono
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:No creo que nadie espere el veredicto de nadie, en todo caso el global. Gracias por tu respuesta amable.
Tu pregunta requeria ese tono
Pues no, eran dudas ciertas sobre el post, pero bueno si te lo tomas así.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:No creo que nadie espere el veredicto de nadie, en todo caso el global. Gracias por tu respuesta amable.
Tu pregunta requeria ese tono
Pues no, eran dudas ciertas sobre el post, pero bueno si te lo tomas así.
Pues perdona, lo habia entendido mal
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Pasa nada, de echo te conteste de los primeros pero tras leer al resto pues no me quedo claro.
Borrar usuario 7590

#20Mensaje

Cesar Sanchez - Iker Casillas 2
Michel Salgado - Sergio Ramos 2
Fernando Hierro - Pepe 1
Ivan Helguera - Raul Albiol 2
Roberto Carlos - Marcelo 1
Claude Makelele - Lass 2
Luis Figo - Cristiano Ronaldo 1
Santiago Solari - Xabi Alonso 2
Zinedine Zidane - Kaká 1
Raul Gonzalez - Raul Gonzalez 1
Fernando Morientes - Benzema 2
Responder