Van der Vaart (es recuperable y necesita nuestro apoyo)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 7590

#121Mensaje

Cual es tu Tuenti¿?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#122Mensaje

Yo no tengo tuenti, pero mi hermano si, Vale ese?
Borrar usuario 7590

#123Mensaje

Joaky escribió:Yo no tengo tuenti, pero mi hermano si, Vale ese?
Si quieres te envío una invitacion para que te hagas uno. No se tarda nada
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#124Mensaje

Chicos no nos desviemos con el tuenti y aportar mas ideas para llegar al fin de la cuestión, necesitamos a alguien que consiga llevar este proyecto ala prensa o algo

Un saludo




http://www.facebook.com/pages/Mahon-Spa ... 114&ref=mf
Borrar usuario 7590

#125Mensaje

foragido escribió:Chicos no nos desviemos con el tuenti y aportar mas ideas para llegar al fin de la cuestión, necesitamos a alguien que consiga llevar este proyecto ala prensa o algo

Un saludo




http://www.facebook.com/pages/Mahon-Spa ... 114&ref=mf

Yo había pensado en algo tipo un cántico en el minuto 23, llevar pancartas...
Borrar usuario 7590

#126Mensaje

Podríamos crear una carta entre todos para que las publiquen en Marca en Cartas al director: inda@marca.com :)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#127Mensaje

SiempreRaul escribió:Podríamos crear una carta entre todos para que las publiquen en Marca en Cartas al director: inda@marca.com :)
lo mismo estaba pensando yo, exponiendo la iniciativa de ayudar al jugador moralmente
Borrar usuario 7590

#128Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRaul escribió:Podríamos crear una carta entre todos para que las publiquen en Marca en Cartas al director: inda@marca.com :)
lo mismo estaba pensando yo, exponiendo la iniciativa de ayudar al jugador moralmente
Eso es, explicando que lo que queremos es dar apoyo moral a Rafa como afición, sabiendo que esta pasando por un mal momento ( en el RM ypor su mujer)
Borrar usuario 7590

#129Mensaje

Somos una comunidad de personas pertenecientes a ForoRealMadrid.Com. Esta carta tiene el simple objetivo de dar todo el apoyo posible a uno de nuestros jugadores que conforman la plantilla de este año: Rafael Van der Vaart. De todos es sabido que no pasa por un buen momento: El entrenador no cuenta con él y para colmo , su mujer, está padeciendo un cáncer de mama. Desde este periódico queremos dar cuenta de que Rafa sigue teniendo nuestro cariño y sabemos que, si le apoyamos, estamos aportando nuestro grano de arena para una buena causa. Sabemos que tiene calidad que atesora, sabemos que puede recuperar el nivel que le trajo a formar parte de este grandísimo club. Por ello, queremos que desde la prensa se haga eco del momento que está atravesando el holandés y poder así ayudarle.

Si alguien quiere aportar algo bienvenida sea!

Os parece bien lo de la carta o que?

Saludos
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#130Mensaje

Haber si es verdad que empieza a jugar como debe porque aun no a demostrado nada ... yo siento por el por su vida social , fuera de su trabajo pero estamos aqui para valorar a los jugadores en su trabajo y por aora pienso que no ha echo absolutamente nada .
Borrar usuario 7590

#131Mensaje

el tio calvito escribió:Haber si es verdad que empieza a jugar como debe porque aun no a demostrado nada ... yo siento por el por su vida social , fuera de su trabajo pero estamos aqui para valorar a los jugadores en su trabajo y por aora pienso que no ha echo absolutamente nada .
De ahi la iniciativa. No pasa por buenos momentos y le queremos ayudar. No dudo de su calidad. En condiciones óptimas, podría ser el recambio de Kakà
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#132Mensaje

el Van der Vaart del Hamburgo seria sin duda un excelente recambio
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#133Mensaje

si el que tuvimos en el hamburgo no a este que tenemos aora en el real madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#134Mensaje

Aqui tenemos unas declaraciones donde demuestra que va a dar todo por jugar...venga tenemos que estar con el... =D> http://www.defensacentral.com/real_madr ... n-sneijder
Borrar usuario 7590

#135Mensaje

c15 escribió:Aqui tenemos unas declaraciones donde demuestra que va a dar todo por jugar...venga tenemos que estar con el... =D> http://www.defensacentral.com/real_madr ... n-sneijder
Claro que sí. Eso se llama afan de superacion!

Entonces tiramos adelante con lo de la carta o que¿?
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#136Mensaje

SiempreRaul escribió:Somos una comunidad de personas pertenecientes a ForoRealMadrid.Com. Esta carta tiene el simple objetivo de dar todo el apoyo posible a uno de nuestros jugadores que conforman la plantilla de este año: Rafael Van der Vaart. De todos es sabido que no pasa por un buen momento: El entrenador no cuenta con él y para colmo , su mujer, está padeciendo un cáncer de mama. Desde este periódico queremos dar cuenta de que Rafa sigue teniendo nuestro cariño y sabemos que, si le apoyamos, estamos aportando nuestro grano de arena para una buena causa. Sabemos que tiene calidad que atesora, sabemos que puede recuperar el nivel que le trajo a formar parte de este grandísimo club. Por ello, queremos que desde la prensa se haga eco del momento que está atravesando el holandés y poder así ayudarle.

Si alguien quiere aportar algo bienvenida sea!

Os parece bien lo de la carta o que?

Saludos
Por mi parte adelante con ella, pero lo mas importante es que todo aquel que pueda acudir al estadio cosa que no es mi caso que le apoye tanto ala hora de calentar o jugar o como sea y por supuesto mediante esta carta o como sea encontrar todo el apoyo posible.

Por cierto todo aquel que quiera valorar al jugador como jugador que se dirija al post de jugadores por favor, este post es para ayudar a una persona y familia moralmente y en este caso se trata de un miembro de la familia madridista.

Un saludo


http://www.facebook.com/pages/Mahon-Spa ... 114&ref=mf
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#137Mensaje

Este jugador volvera a ser el del Hamburgo si Pellegrini le da confianza sino lo veo dificil que juege en este real madrid...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#138Mensaje

foragido escribió:
SiempreRaul escribió:Somos una comunidad de personas pertenecientes a ForoRealMadrid.Com. Esta carta tiene el simple objetivo de dar todo el apoyo posible a uno de nuestros jugadores que conforman la plantilla de este año: Rafael Van der Vaart. De todos es sabido que no pasa por un buen momento: El entrenador no cuenta con él y para colmo , su mujer, está padeciendo un cáncer de mama. Desde este periódico queremos dar cuenta de que Rafa sigue teniendo nuestro cariño y sabemos que, si le apoyamos, estamos aportando nuestro grano de arena para una buena causa. Sabemos que tiene calidad que atesora, sabemos que puede recuperar el nivel que le trajo a formar parte de este grandísimo club. Por ello, queremos que desde la prensa se haga eco del momento que está atravesando el holandés y poder así ayudarle.

Si alguien quiere aportar algo bienvenida sea!

Os parece bien lo de la carta o que?

Saludos
A donde se envia esta carta??
Por mi parte adelante con ella, pero lo mas importante es que todo aquel que pueda acudir al estadio cosa que no es mi caso que le apoye tanto ala hora de calentar o jugar o como sea y por supuesto mediante esta carta o como sea encontrar todo el apoyo posible.

Por cierto todo aquel que quiera valorar al jugador como jugador que se dirija al post de jugadores por favor, este post es para ayudar a una persona y familia moralmente y en este caso se trata de un miembro de la familia madridista.

Un saludo


http://www.facebook.com/pages/Mahon-Spa ... 114&ref=mf
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#139Mensaje

SRamos4 escribió:
foragido escribió:
SiempreRaul escribió:Somos una comunidad de personas pertenecientes a ForoRealMadrid.Com. Esta carta tiene el simple objetivo de dar todo el apoyo posible a uno de nuestros jugadores que conforman la plantilla de este año: Rafael Van der Vaart. De todos es sabido que no pasa por un buen momento: El entrenador no cuenta con él y para colmo , su mujer, está padeciendo un cáncer de mama. Desde este periódico queremos dar cuenta de que Rafa sigue teniendo nuestro cariño y sabemos que, si le apoyamos, estamos aportando nuestro grano de arena para una buena causa. Sabemos que tiene calidad que atesora, sabemos que puede recuperar el nivel que le trajo a formar parte de este grandísimo club. Por ello, queremos que desde la prensa se haga eco del momento que está atravesando el holandés y poder así ayudarle.

Si alguien quiere aportar algo bienvenida sea!

Os parece bien lo de la carta o que?

Saludos
A donde se envia esta carta??
Por mi parte adelante con ella, pero lo mas importante es que todo aquel que pueda acudir al estadio cosa que no es mi caso que le apoye tanto ala hora de calentar o jugar o como sea y por supuesto mediante esta carta o como sea encontrar todo el apoyo posible.

Por cierto todo aquel que quiera valorar al jugador como jugador que se dirija al post de jugadores por favor, este post es para ayudar a una persona y familia moralmente y en este caso se trata de un miembro de la familia madridista.

Un saludo


http://www.facebook.com/pages/Mahon-Spa ... 114&ref=mf

emprincipio a carta al director de marca y diario as creo.

un saludo


http://www.facebook.com/pages/Mahon-Spa ... 114&ref=mf
Borrar usuario 7590

#140Mensaje

Carta enviada. ;)
Responder