Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#2221Mensaje

Hala Madrid! Hala Raul!!! 4400 mensajes!!!!!

El capi anota este proximo partido de nuevo =D>

Por cierto en donde esta la porra del partido contra el espanyol????
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2222Mensaje

hal2814 escribió:Hala Madrid! Hala Raul!!! 4400 mensajes!!!!!

El capi anota este proximo partido de nuevo =D>

Por cierto en donde esta la porra del partido contra el espanyol????
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 13&t=13481 :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2223Mensaje

Bueno visto lo visto en general de unos y otros ya está clara la cosa...y como se definen los acérrimos raulistas con teorias inamovibles como "hala Raúl" o "Raúl el mejor". Ante esto solo queda rendirse, cegado ando.

Al menos podreis celebrar eso, igual es lo unico que podemos celebrar, pero da igual, lo que cuenta es que sea eterno el 7.

Tassotti, no te meto en los raulistas acérrimos, entiendo lo que dices. Espero que tengas razón y en algún momento se imponga la lógica y Raúl ponga su genio y experiencia...desde el banquillo.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2224Mensaje

Creeis que algien se atrevera a cojer el 7 de Raul cuando se retiere?? xDD
Borrar usuario 4146

#2225Mensaje

SRamos4 escribió:Creeis que algien se atrevera a cojer el 7 de Raul cuando se retiere?? xDD
Si! este mismo club!!!

Ya veo a Raul presidente =D>
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#2226Mensaje

Voy a romper una lanza a favor de Raúl. Ahora según los medios de comunicación hablan de Villa. Que Villa es el mejor tal y cuál porque va a superar a Raúl en goles con la selección y ahora a esos os digo yo.
Cuantos penaltis a tirado Villa con la selección? con que equipos ha jugado Raúl desde que a llegado a la selección?Que jugadores tenía a su lado para confrontar el equipazo que hay ahora lleno de jugadores estandartes en el futbol mundial como en inglaterra fábregas,torres (para este futbol personalmete un lastre de tio y de el no se comenta) los xabi alonso que venía del liverpool, los ganadores del triplate blaugrana y con esa gente jugar al futbol sinceramente es mas fácil.A cuantas fases finales a llegado raul para poder decir que a sido mejor o peor.Hay cosas que me sorprenden como que Navarro tenga una Eurocopa sin haber jugado un partido previo,pero son cosas que tiene el fútbol.Y compararme a Raúl con la selección pésima que teníamos antes a Villa con la actual campeona de Europa en la que todos son luces...Es comparar un coche con un triciclo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2227Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:Creeis que algien se atrevera a cojer el 7 de Raul cuando se retiere?? xDD
Si! este mismo club!!!

Ya veo a Raul presidente =D>
Iba a echarte un cable,pero veo que los tienes rodeados.¡¡¡¡Que se rindan los "anti"!!!.Ahora en serio,de presidente no lo veo, pero en un cargo como el de D.Alfredo si.O mejor en valdebebas asesorando a los chavales sobre como triunfar en esta jungla.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2228Mensaje

javier galiz escribió:
hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:Creeis que algien se atrevera a cojer el 7 de Raul cuando se retiere?? xDD
Si! este mismo club!!!

Ya veo a Raul presidente =D>
Iba a echarte un cable,pero veo que los tienes rodeados.¡¡¡¡Que se rindan los "anti"!!!.Ahora en serio,de presidente no lo veo, pero en un cargo como el de D.Alfredo si.O mejor en valdebebas asesorando a los chavales sobre como triunfar en esta jungla.
esq yo creo que los jugadores nunca deberian llegar a presidentes... no lo veo yo... entrenadores vale y puestos de honor... pero presidentes no no no lo veo
Borrar usuario 4146

#2229Mensaje

k1_Kilian escribió:
javier galiz escribió:
hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:Creeis que algien se atrevera a cojer el 7 de Raul cuando se retiere?? xDD
Si! este mismo club!!!

Ya veo a Raul presidente =D>
Iba a echarte un cable,pero veo que los tienes rodeados.¡¡¡¡Que se rindan los "anti"!!!.Ahora en serio,de presidente no lo veo, pero en un cargo como el de D.Alfredo si.O mejor en valdebebas asesorando a los chavales sobre como triunfar en esta jungla.
esq yo creo que los jugadores nunca deberian llegar a presidentes... no lo veo yo... entrenadores vale y puestos de honor... pero presidentes no no no lo veo
A mi me molestaria ver a Raul en un puesto como el de Zidane al que a final de cuentas su trabajo ni rindio frutos a causa de la incompetencia de Valdano
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2230Mensaje

por eso hablo de los puestos de honor, que no tengan mas responsabilidades que actuar como un icono del club, que no tomen decisiones
el_grande
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#2231Mensaje

luisfer escribió:VIERON AYER A KAKA? que clase de jugador para comandar a su seleccion fue el articulador y maniobra galantemente a su equipo. ¿A qué voy con esto?
A que Raul no es el único capacitado como para dirigir a un equipo efectivamente. Ayer Kka puso empuje y buen juego. Asi que para los raulistas que creen que Raul es el único capacitado para dirigir un equipo, ayer Kaka les tapo las bocas y eso que el Madrid tiene muchos jugadores que puden tener esta calidad. Solo que el GRAN CAPI los opaca y no necesariamente por su buen juego que no lo tiene.

Estamos hablando de la selección brasileña que historicamente ha necesitado un genio y jefe para sus grandes logros y ese es KAKA ahora. Asi que Raul no te creas el exclusivo, que si bien ha sido el jefe, ha sido el jefe de una empresa de bajo vuelo a nivel Europeo en los últimos 5 años y Brasil qué. Líder en las eliminatorias, campeón de la Copa de Oro y campeón de la COPA AMÉRICA en los últimos 3 años.

A ver devotos de la religión raulista, me negara que acaso no tenemos gente que pude manejar un equipo aparte de su santo devoto.
Hola soy nuevo en el foro y quise escribir algo de lo que pienso de raul, yo no soy antiraulista, pero si soy de la gente que quiere ver a un madrid mejorar de manera prograsiva y esta cita de luisfer resume muchas cosas de las que pienso constantemente
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2232Mensaje

luisfer escribió:VIERON AYER A KAKA? que clase de jugador para comandar a su seleccion fue el articulador y maniobra galantemente a su equipo. ¿A qué voy con esto?
A que Raul no es el único capacitado como para dirigir a un equipo efectivamente. Ayer Kka puso empuje y buen juego. Asi que para los raulistas que creen que Raul es el único capacitado para dirigir un equipo, ayer Kaka les tapo las bocas y eso que el Madrid tiene muchos jugadores que puden tener esta calidad. Solo que el GRAN CAPI los opaca y no necesariamente por su buen juego que no lo tiene.

Estamos hablando de la selección brasileña que historicamente ha necesitado un genio y jefe para sus grandes logros y ese es KAKA ahora. Asi que Raul no te creas el exclusivo, que si bien ha sido el jefe, ha sido el jefe de una empresa de bajo vuelo a nivel Europeo en los últimos 5 años y Brasil qué. Líder en las eliminatorias, campeón de la Copa de Oro y campeón de la COPA AMÉRICA en los últimos 3 años.

A ver devotos de la religión raulista, me negara que acaso no tenemos gente que pude manejar un equipo aparte de su santo devoto.
hay una gran diferencia entre dirigir un equipo futbolisticamente como organizador de juego y otra cosa es dirigirlo animicamente como capitan del equipo, no hay que confundirse
el_grande
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#2233Mensaje

Si te entiendo, pero perdoname mi idea igual que con la de luisfer es que esta claro que tenemos jugadores que pueden lograr el manejo de un equipo usando los recursos que sean. Raul lo ha pretendido en casi 4 años y los resultados no han sido los mejores para un primer nivel y bueno creo que es hora de probar nuevas rutas no lo crees
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2234Mensaje

SRamos4 escribió:Creeis que algien se atrevera a cojer el 7 de Raul cuando se retiere?? xDD
Si se ha retierado, ¿como es que lo va a cojer alguien? :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2235Mensaje

David_RM escribió:
SRamos4 escribió:Creeis que algien se atrevera a cojer el 7 de Raul cuando se retiere?? xDD
Si se ha retierado, ¿como es que lo va a cojer alguien? :lol:
xDDDD,joder macho como estamos de especialitos,jajajaj,me recuerda a la peli de ali-g: como vamos a respectarnos?'xDDD
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2236Mensaje

Aquí os dejo unos link para que podais ver en youtube los números reales de Raúl... sinceramente, no me puedo creer que haya madridistas tan ciegos como para seguir creyendo que Raúl se merece seguir siendo titular indiscutible, cualquier otro jugador ya habría sido vendido hace mucho tiempo y es que sus números, su técnica, su velocidad y su estado de forma están ahí...

El Enigma Raúl González Blanco 1:


El Enigma Raúl González Blanco 2:


El Enigma Raúl González Blanco 3:


El Enigma Raúl González Blanco 4:


El Enigma Raúl González Blanco 5:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2237Mensaje

Lo mismo es pedir que sea titular indiscutible que pedir que se vaya del club
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#2238Mensaje

Vaya tonterias...si Raul es titular es por algo sino no lo pondrian. Todo el mundo tiene la facilidad d hablar como si fuera parte d la cupula del club.
Dejar d criticar a los jugadores q hay y poneros a animar, y no jugueis a ser entrenadores q si le ponen es por algo!!!
Me recordais a los tipicos madridistas q van al Bernabeu y a las primeras d cambio sacan el pañuelo a relucir o a silvar a jugadores d la casa tipo Guti...eso si animar, eso no, se va al campo a ver futbol y en ocasiones a silvar xo a animar, animar xa q??venga hombre...hay veces q siento envidia d la aficion del atletico cuando todo el estadio TODO, corean el himno mientras en el Bernabeu se celebran solo los goles y ya...

HALA MADRID, VAMOS CAPI!!!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#2239Mensaje

RAUL SERÁ SUPLENTE CUANDO NO MEREZCA LA TITULARIDAD... ASUMIRLO
Borrar usuario 4146

#2240Mensaje

Es inutil pedir cosas asi, cuando Raul este año ha comenzado siendo de lo mejor del equipo y con la juventud que tiene por detraz de los demás compañeros seguro saldrá pichichi.
Responder