Rodrigo es indudablemente mejor que Mayoral. Ahora bien ¿Cual sería la diferencia entre ficharlo y no ficharlo? ¿Quedar quintos con 70 goles a favor en vez de 66? ¿caer en Shempions igualmente en cuartos?
Yo, para marcar 4 goles más y no pelear por los títulos, no me gasto 60 millones.
LUGARDOSOUTO escribió:Rodrigo no es la solución, sería un buen fichaje por 35-40 kilos siempre que viniera acompañado de un ariete puro.
Y como no va a pasar niguna de esas 2 circunstancias, lo mejor es olvidarse de él.
Además da la impresión que el Valencia está loco por venderlo pq necesitan la pasta para Guedes, y a esos favores ninguno.
Yo más de 30 no daba. Y si, el Valencia está montando el numerito junto con la prensa de allí y Marcelino para que piquemos e inflemos el precio. No creo que Floper sea tan tonto de caer en ese juego. Se lo comen con papas salvo que nos lo den en 30 kilacos (que no va a suceder). Rodrigo Moreno, Gameiro, Batshuayi, Mina... jajajajaja.
Son 4 para 2 puestos.
Pero luego tienen a Wass, Cherisev, Parejo, Guedes, Soler y Kongdobia para otros 4, y además a Coquelin y Ferran aunque estos cuentan menos.
Las cosas que se hacen con poco dinero cuando tienes un director deportivo y un buen entrenador, curioso eh?.
1) NO tiene nivel para el Madrid.
2) 80 kilos??? por este paquete???
3) Darle dinero a uno de los equipos mas antimadridistas? Ni que fuera Pele para pagar la clausula.
4) Para traer a este me quedo igual con Mayoral y RDT.
No se que clausula tendra, pero para traer a Rodrigo ficho antes a Loren Moron del Betis, que tiene pinta que va a ser el nuevo delantero de la seleccion
Elchori escribió:No se que clausula tendra, pero para traer a Rodrigo ficho antes a Loren Moron del Betis, que tiene pinta que va a ser el nuevo delantero de la seleccion
Pues yo probaba otra vez con MAriano, incluso pagando 40, me parece mejor opción que los demás, y, por supuesto que Rodrigo. No me creo lo de los 80 que dicen que vale cuando a Fekir lo tenían vendido por 60.
Rodrigo a parte de no tener calidad de sobra para éste equipo NO es un 9, es un jugador de banda que se subió a jugar en el área pero es más un segunda punta que acompañado de un 9 puede rendir más o menos y aquí en ese plan ya tenemos a Benzemá así que no tiene cabida. Necesitamos un Killer no alguien que de vueltas por el área.
Ahora mismo el Madrid ha presentado dos ofertas: Rodrigo 60 millones y Thiago Alcántara 50. Valencia y Bayern están dispuestos a acceder si se llega a 70 y 70 respectivamente. Los fichajes parecen cerca.
Ahora mismo el Madrid ha presentado dos ofertas: Rodrigo 60 millones y Thiago Alcántara 50. Valencia y Bayern están dispuestos a acceder si se llega a 70 y 70 respectivamente. Los fichajes parecen cerca.
pu.. Julen. 70 por estos y no 100 por Werner y Savic