Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2261Mensaje

SRamos4 escribió:
SiempreRaul escribió:
SRamos4 escribió:
SiempreRaul escribió:Yo veo mejor pareja Kaka-Benzema
kaka no es delantero x dios... :lol: :lol: dime como podrias la alineacion... bueno no que con ese nombre ya se quien sera el delantero titular!
Me refería a la conexión, al ''feeling' como diría Guardiola.

Yo jugaria con un 4-3-3

Lass Xabi Kaka

CR9 Raul Benzema
No daria fruto xk Kaka no es como Iniesta... si en vez de Kaka pusieras a Granero le veria mas futuro pero Kaka no es un enganche y nunca jugara como Iniesta
que Kaká no sirve de enganche? pues no se que partidos ves tu compañero, pero los balones que reparte a los puntas son magnificos, ha creado jugadas espectaculares y dado grandes asistencias, Iniesta ha hecho mejor temporada que Kaká y es mas joven, pero no significa que sea mejor solo por esta ultima temporada, Kaká tiene una vision de juego envidiable, de hecho ultimamente parece que se esta volviendo a reivindicar como uno de los mejores del mundo despues de dos años un tanto a la sombra, creo sinceramente que Kaká junto a Lass y alonso seran el cerebro y corazon del equipo
Borrar usuario 7590

#2262Mensaje

Kuja-Madrid +1 =D>
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2263Mensaje

Mira te dire la diferencia entre uno y otro haber si te keda clara!

Iniesta esta todo el partido cojiendo la pelota del medio campo y dandosela a los puntas Kaka lo hace algunas veces pero es mas de atacar y conventirse en un delantero mas cuando se ataca y sino mirate los partidos!!

mira Iniesta cuantas veces va al ataque y chuta y mira Kaka y veras esa diferencia!
Borrar usuario 7590

#2264Mensaje

SRamos4 escribió:Mira te dire la diferencia entre uno y otro haber si te keda clara!

Iniesta esta todo el partido cojiendo la pelota del medio campo y dandosela a los puntas Kaka lo hace algunas veces pero es mas de atacar y conventirse en un delantero mas cuando se ataca y sino mirate los partidos!!

mira Iniesta cuantas veces va al ataque y chuta y mira Kaka y veras esa diferencia!
Pero no me has dicho antes que Kakà no era delantero?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2265Mensaje

SiempreRaul escribió:
SRamos4 escribió:Mira te dire la diferencia entre uno y otro haber si te keda clara!

Iniesta esta todo el partido cojiendo la pelota del medio campo y dandosela a los puntas Kaka lo hace algunas veces pero es mas de atacar y conventirse en un delantero mas cuando se ataca y sino mirate los partidos!!

mira Iniesta cuantas veces va al ataque y chuta y mira Kaka y veras esa diferencia!
Pero no me has dicho antes que Kakà no era delantero?
esque no lo es! pero en diversas ocasiones pasa de ser el media punta para tirarse al ataque y eso es lo que le diferencia de Iniesta que siempre esta creando la jugada!
Borrar usuario 7590

#2266Mensaje

SRamos4 escribió:
SiempreRaul escribió:
SRamos4 escribió:Mira te dire la diferencia entre uno y otro haber si te keda clara!

Iniesta esta todo el partido cojiendo la pelota del medio campo y dandosela a los puntas Kaka lo hace algunas veces pero es mas de atacar y conventirse en un delantero mas cuando se ataca y sino mirate los partidos!!

mira Iniesta cuantas veces va al ataque y chuta y mira Kaka y veras esa diferencia!
Pero no me has dicho antes que Kakà no era delantero?
esque no lo es! pero en diversas ocasiones pasa de ser el media punta para tirarse al ataque y eso es lo que le diferencia de Iniesta que siempre esta creando la jugada!
Iniesta nunca sube a atacar?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2267Mensaje

ramos4 una pregunta ¿quien es mas decisivo y da mas velocidad al juego, Iniesta o Kaká?
Borrar usuario 4146

#2268Mensaje

jajajajaja no se de donde salen esos tipos pera vaya que es divertido ver tanta estupides y tiempo libre
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2269Mensaje

hal2814 escribió:jajajajaja no se de donde salen esos tipos pera vaya que es divertido ver tanta estupides y tiempo libre
en tan poco tiempo xD
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2270Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:jajajajaja no se de donde salen esos tipos pera vaya que es divertido ver tanta estupides y tiempo libre
en tan poco tiempo xD
Estos tios se despiertan por las mañanas y piensan: que puedo hacer hoy? ooooh voy a ir con una camiseta del barça con los ultrassur a ver si me dan una paliza.
Borrar usuario 4146

#2271Mensaje

k1_Kilian escribió:
SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:jajajajaja no se de donde salen esos tipos pera vaya que es divertido ver tanta estupides y tiempo libre
en tan poco tiempo xD
Estos tios se despiertan por las mañanas y piensan: que puedo hacer hoy? ooooh voy a ir con una camiseta del barça con los ultrassur a ver si me dan una paliza.
jajajaja deberiamos hacer una lista de los palurdos del foro jajajajajaja
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2272Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:jajajajaja no se de donde salen esos tipos pera vaya que es divertido ver tanta estupides y tiempo libre
en tan poco tiempo xD
Estos tios se despiertan por las mañanas y piensan: que puedo hacer hoy? ooooh voy a ir con una camiseta del barça con los ultrassur a ver si me dan una paliza.
jajajaja deberiamos hacer una lista de los palurdos del foro jajajajajaja
creamos el hilo? jajaja asi siempre tendran su ranking y podemos poner puntuaciones a ver quien es el lider de los palurdos en cada momento jajaja
Borrar usuario 4146

#2273Mensaje

jajajaja claro! yo pronpongo a nyazov, alacran y oberyn :mrgreen:
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#2274Mensaje

propongo a eva_cule
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2275Mensaje

SiempreRaul escribió:
hal2814 escribió:Pero porque tiene que jugar Higauin!!!! si Raul ha hecho buena pretemporada y un primer partido! por el año pasado???
+1 =D> No veo razones para llevar Raul al banquillo, pichichi de pretemporada, gol contra el Depor, provoca el penalti, no se que quereis que haga, tal vez el gol de Messi contra el Geta :mrgreen:
QUE NOOOOOOOOO que según vuestra lógica Higuain debería haber partido TITULAR en la PRETEMPORADA, pero no, fue Raúl, menos dos partidos y coje el tonto del Pipita y mete 3 goles, uno de ellos de eso que ya el pobre Raúl solo sueña.

Raúl no ha echo mala pretemporada, ni jugó mal con el Depor (aunque para mi sigue estorbando la velocidad del juego arriba), de acuerdo, pero esa base se la ha ganado JUGANDO LA PRETEMPORADA por su cara bonita delante de Higuain (mas promedio de goles y asistencias en la temproada anterior), Negredo, Robben, etc ACUMULANDO MAS MINUTOS QUE NADIE.

Repito, justificas la pretemporada como excusa para la titularidad en la temporada, PERO JUSTIFICAME la titularidad en PRETEMPORADA habiendo sido peor que el pipa en la anterior temporada.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2276Mensaje

Si nos referimos a Raúl en pretemporada, el partido más cercano fué el del Trofeo Santiago Bernabeu... ¿jugó bien? ¿ese partido le dió derecho a ser titular ante el depor? ¿quien jugó mejor en el Trofeo Santiago Bernabeu, Pipita o Raúl?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2277Mensaje

Edge escribió:Si nos referimos a Raúl en pretemporada, el partido más cercano fué el del Trofeo Santiago Bernabeu... ¿jugó bien? ¿ese partido le dió derecho a ser titular ante el depor? ¿quien jugó mejor en el Trofeo Santiago Bernabeu, Pipita o Raúl?

Va en serio, pasais de entenderme...

Pero yo no digo que juegue Higuain por Raúl, si prefiero el sistema de un punta con Robben...uy, Granero por el 7. Pero digo que la JUSTIFICACIÓN de que ha sido mejor en pretemporada pierde lógica pues el jugo mas en la pretemporada simplemente por que SI, no por que en la temporada anterior se lo ganara.

Después repito, Raúl no hizo mala pretemporada, pero creo que mirando los minutos jugados Robben estubo mejor e Higuain (al que de vez en cuando le veo flojo mentalmente) mantuvo su mejor promedio minutos/goles.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2278Mensaje

zam escribió:
Edge escribió:Si nos referimos a Raúl en pretemporada, el partido más cercano fué el del Trofeo Santiago Bernabeu... ¿jugó bien? ¿ese partido le dió derecho a ser titular ante el depor? ¿quien jugó mejor en el Trofeo Santiago Bernabeu, Pipita o Raúl?

Va en serio, pasais de entenderme...

Pero yo no digo que juegue Higuain por Raúl, si prefiero el sistema de un punta con Robben...uy, Granero por el 7. Pero digo que la JUSTIFICACIÓN de que ha sido mejor en pretemporada pierde lógica pues el jugo mas en la pretemporada simplemente por que SI, no por que en la temporada anterior se lo ganara.

Después repito, Raúl no hizo mala pretemporada, pero creo que mirando los minutos jugados Robben estubo mejor e Higuain (al que de vez en cuando le veo flojo mentalmente) mantuvo su mejor promedio minutos/goles.
+1 =D> =D> Yo estoi contigo y te digo que no estube deacuerdo en que Raul comenzara la pretemporada como Titular, siendo Higuain el maximo goleador del ekipo de la temporada pasada aunq fue Raul y de momento lo va aprobechando, cuando llegen 2-3 partidos que no haga nada ya se ocupara Pellegirni de sacarlo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2279Mensaje

zam escribió:
Edge escribió:Si nos referimos a Raúl en pretemporada, el partido más cercano fué el del Trofeo Santiago Bernabeu... ¿jugó bien? ¿ese partido le dió derecho a ser titular ante el depor? ¿quien jugó mejor en el Trofeo Santiago Bernabeu, Pipita o Raúl?

Va en serio, pasais de entenderme...

Pero yo no digo que juegue Higuain por Raúl, si prefiero el sistema de un punta con Robben...uy, Granero por el 7. Pero digo que la JUSTIFICACIÓN de que ha sido mejor en pretemporada pierde lógica pues el jugo mas en la pretemporada simplemente por que SI, no por que en la temporada anterior se lo ganara.

Después repito, Raúl no hizo mala pretemporada, pero creo que mirando los minutos jugados Robben estubo mejor e Higuain (al que de vez en cuando le veo flojo mentalmente) mantuvo su mejor promedio minutos/goles.
Si te he entendido tranquilo, pero las opiniones son como los culos... cada uno tenemos uno, y en mi opinión no ha estado NADA bien en pretemporada y no había justificación ni para su titularidad entonces, y tras ver su partidazo del Trofeo, ahora... y tampoco me cuadra su partido ante el Depor, le veo deshubicado, su gol fué de "perro viejo" es decir, estaba en el lugar donde fué la bola, nada más
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2280Mensaje

Bueno yo no hablaré más hasta final de etemporado, lo que si digo es que no ganaremos nada importante, quizá la liga, pero verán que todo será por culpa de un sistema táctico que raul vuelve más deficiente, ya lo verán y ya vermos que dirán los raulistas a final de temporada.
Responder