¿Es mejor Xabi que Gago?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

Yo digo tambien que no
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

warming89 escribió:
Joaky escribió:A mi Xabi Alonso me parece mucho mejor, pero Gago no me parece tan malo de como lo pintais.
Completamente de acuerdo.
Yo tambien estoy de acuerdo, es PEOR.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#43Mensaje

DelBosque escribió:
warming89 escribió:
Joaky escribió:A mi Xabi Alonso me parece mucho mejor, pero Gago no me parece tan malo de como lo pintais.
Completamente de acuerdo.
Yo tambien estoy de acuerdo, es PEOR.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#44Mensaje

Exagerais, Gago me parece mejor que Busquets y mira donde ha llegado el tio, solo que si el equipo juega mal, los centrocampista quedan muy afectados.

Claramente no es una estrella, pero no es malo, le criticais por vicio.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#45Mensaje

el problema es q en cualquier equipo q juegue bien,ahi no estará gago,ya q su posicion es de las mas importantes para q eso suceda,y debido a su lentitud conduciendo,su lentitud al pensar y su nulidad a saber dar balones largos,hace que equipo en el q él este de organizador,muy pocas veces logre jugar bien.vino como una estrella y se ha convertido en una joya q no nos podemos quitar de en medio.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

Joaky escribió:Exagerais, Gago me parece mejor que Busquets y mira donde ha llegado el tio, solo que si el equipo juega mal, los centrocampista quedan muy afectados.

Claramente no es una estrella, pero no es malo, le criticais por vicio.
joder mejor que busquets, yo creo que la temporada que ha hehco busquets no la hecho gago aun en su vida, y ya si hablamos a la velocidad de dar pases....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#47Mensaje

Joaky escribió:Exagerais, Gago me parece mejor que Busquets y mira donde ha llegado el tio, solo que si el equipo juega mal, los centrocampista quedan muy afectados.

Claramente no es una estrella, pero no es malo, le criticais por vicio.

estoy contigo en que se exagera con el argentino, no se si es mejor que Busquets o no, ya que no he visto a Gago en el barça a ver como lo haria con ese estilo de juego, pero lo que si es cierto esque ha demostrado tener poca vision de juego, porque para picar la pelota y dar un pase es bueno, es decir, en general creo que tiene un buen pase, pero los falla mas que una escopeta de feria debido a su poca vision, se precipita demasiado y no parece ver que los rivales estan en medio, si Pellegrini consigue espavilarlo creo que puede ayudar.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

GAGO ES UN JUGADOR PARA UN EQUIPO DE MEDIO PELO TIPO OSASUNA... NO DA PARA MAS... LA SIMPLE COMPRARACION CON ALONSO, ES RIDICULA
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#49Mensaje

pero mientras tanto maradona seguirá diciendo q no entiende como gago no juega en el madrid.xDDDD.
es mas me le imagino hablando con gago diciendole:
cheeeeeeee piveeee,como es posible q no juegues tu y juegue el negrito ese,el lass???xDDDDDDDD
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#50Mensaje

stewie escribió:pero mientras tanto maradona seguirá diciendo q no entiende como gago no juega en el madrid.xDDDD.
es mas me le imagino hablando con gago diciendole:
cheeeeeeee piveeee,como es posible q no juegues tu y juegue el negrito ese,el lass???xDDDDDDDD
:lol: :lol: Q bueno ;)
Bob
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2009

#51Mensaje

Si tuviéramos a Xavi no habría discusión.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#52Mensaje

Bob escribió:Si tuviéramos a Xavi no habría discusión.
Claro,y si mi abuela volara,no tendria q ir a la compra con baston :lol: La pregunta es ALONSO GAGO,y creo q eso no tiene discusion alguna,es obvio el asunto.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#53Mensaje

VIKINGOL escribió:
Bob escribió:Si tuviéramos a Xavi no habría discusión.
Claro,y si mi abuela volara,no tendria q ir a la compra con baston :lol: La pregunta es ALONSO GAGO,y creo q eso no tiene discusion alguna,es obvio el asunto.
y si mi abuela tubiera huevos seria mi abuelo :lol: :lol:
Yo pienso que comparar a gago con uno de los mejores mediocentros de europa...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#54Mensaje

comparar a gago un jugador que hace cuanto que esta en europa 2 - 3 años? y compararlo con xabi alonso que fue el motor de la real y del liverpool es una tonteria, es que no hay comparacion, es unos años tal vez, pero ahora es ridiculo, todos sabemos quien va a salir perdiendo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#55Mensaje

Masquerade escribió:comparar a gago un jugador que hace cuanto que esta en europa 2 - 3 años? y compararlo con xabi alonso que fue el motor de la real y del liverpool es una tonteria, es que no hay comparacion, es unos años tal vez, pero ahora es ridiculo, todos sabemos quien va a salir perdiendo.
xabi,no??? :o :o :o :o :o :o
xDDD.podiamos hacer un nuevo debate:
es mejor drenthe o cristiano ronaldo??o guti o kaka????
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#56Mensaje

stewie escribió:
Masquerade escribió:comparar a gago un jugador que hace cuanto que esta en europa 2 - 3 años? y compararlo con xabi alonso que fue el motor de la real y del liverpool es una tonteria, es que no hay comparacion, es unos años tal vez, pero ahora es ridiculo, todos sabemos quien va a salir perdiendo.
xabi,no??? :o :o :o :o :o :o
xDDD.podiamos hacer un nuevo debate:
es mejor drenthe o cristiano ronaldo??o guti o kaka????
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

SRamos4 escribió:
stewie escribió:
Masquerade escribió:comparar a gago un jugador que hace cuanto que esta en europa 2 - 3 años? y compararlo con xabi alonso que fue el motor de la real y del liverpool es una tonteria, es que no hay comparacion, es unos años tal vez, pero ahora es ridiculo, todos sabemos quien va a salir perdiendo.
xabi,no??? :o :o :o :o :o :o
xDDD.podiamos hacer un nuevo debate:
es mejor drenthe o cristiano ronaldo??o guti o kaka????
:lol: :lol: :lol:
:lol:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#58Mensaje

El de Drenthe y CR9 no está nada claro... es tan difícil como este
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#59Mensaje

raul VS. Higuain????

ahhh no, ya hay un debate eterno acerca de ellos dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#60Mensaje

¿Gago mejor?, lo dudo, Xabi Alonso esta entre los mejores jugadores en su puesto, a Gago aun le queda, pero no es un jugador tan de medio pelo como le poneis aqui, que os gusta criticar, creo que llevo 2 años leyendo critica tras critica del argentino, pero bueno, Gago no es mejor que Xabi, el donostiarra es capaz de mover un equipo como el Liverpool y lo mismo con el Madrid, Gago todavia no tiene ese "poder" en el medio, todavia, que en un futuro puede pasar, quien sabe, para mi no es tan malo y puede seguir mejorando.

Por cierto, los temas no son para reirse, no se, me parece que si abrieramos nosotros un tema nos gustaria que se lo tomara la gente con un minimo de seriedad y respeto, aunque sea comparar a Faubert con Kaka', no lo digo por nadie y que no se ofenda ninguno, es mi opinion solo, cada uno que actue como quiera.
Responder