Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#101Mensaje

Tampoco Pique triunfo en el Manchester y ahora mira, todos los equipos cometen errores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#102Mensaje

Ni Cesc triunfo en el Barça, ni Kanoute en el Tottenham, etc. La lista es interminable :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#103Mensaje

Si,solo que cuando nos toca a nosotros nos echamos las manos a la cabeza,esperemos que no pase con Higuain por ejemplo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#104Mensaje

Joaky escribió:Tampoco Pique triunfo en el Manchester y ahora mira, todos los equipos cometen errores.
yo pienso que es mas bien por como te adaptas al juego y ambiente de ese equipo que por el equipo en si
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#105Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:Tampoco Pique triunfo en el Manchester y ahora mira, todos los equipos cometen errores.
yo pienso que es mas bien por como te adaptas al juego y ambiente de ese equipo que por el equipo en si
+1
Borrar usuario 6897

#106Mensaje

LIGA BBVA | REAL MADRID
Domenech se niega a liberar al sancionado Lass
El mediocentro del Real Madrid vio una amarilla y no puede jugar contra Austria.
AS.com | 12/10/2009

El Real Madrid ha pedido a la federación francesa de fútbol que liberara a Lass Diarra, quien no podrá jugar el miércoles ante Austria al estar sancionado. Además, el jugador sigue tocado y con molestias en el hombro, una lesión que le ha impedido jugar en los últimos partidos del conjunto blanco.

Según L'Equipe, Raymond Domenech no permite la salida de Lass porque es un técnico con un modo de funcionamiento muy rígido y marcado y no quiere separar a un jugador del grupo durante una concentración, aunque Francia, que irá a la repesca, no se juegue nada.
Esto es una tomadura de pelo,si el jugador se lesiona en un entrenamiento para nada,que vuelva el g14.Platini deberia de dejarse de tanto comentario que no viene a cuento y cuidar los intereses de los clubs,que son los que le pagan su sueldo.
Borrar usuario 4361.

#107Mensaje

Vaya que nos llueve sobre mojado :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#108Mensaje

Hay que ver el otro lado de la moneda, si no juega Lass no tiene porque entrenarse con intensidad por lo que dudo que pueda lesionarce; y su permanencia podria responder a unir a un grupo en un momento dificil, Lass se quedará ahi para apoyar moralmente al resto de sus compañeros en un momento importante.

Lo verdaderamente molesto e importante es que Pellelegrini deje de ponerlo a hacer funciones que no le tocan, Lass como destructor de juego y recuperador es de los mejores del mundo, de lateral o adelante de Gago es la verdadera tomadura de pelo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#109Mensaje

Lo de Domenech es lamentable....es sin duda, uno de los entrenadores mas tontos y mas incompetentes que he visto en mi vida.Vive de estas gilipolleces y así les va.Ojalá se queden fuera del mundial...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#110Mensaje

owen11SA escribió:Lo de Domenech es lamentable....es sin duda, uno de los entrenadores mas tontos y mas incompetentes que he visto en mi vida.Vive de estas gilipolleces y así les va.Ojalá se queden fuera del mundial...
Y sobre todo es antiespañol y antimadridista 100%.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#111Mensaje

assvak escribió:
owen11SA escribió:Lo de Domenech es lamentable....es sin duda, uno de los entrenadores mas tontos y mas incompetentes que he visto en mi vida.Vive de estas gilipolleces y así les va.Ojalá se queden fuera del mundial...
Y sobre todo es antiespañol y antimadridista 100%.
Pues por eso tambien es mas lamentable :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#112Mensaje

hal2814 escribió:Hay que ver el otro lado de la moneda, si no juega Lass no tiene porque entrenarse con intensidad por lo que dudo que pueda lesionarce; y su permanencia podria responder a unir a un grupo en un momento dificil, Lass se quedará ahi para apoyar moralmente al resto de sus compañeros en un momento importante.

Lo verdaderamente molesto e importante es que Pellelegrini deje de ponerlo a hacer funciones que no le tocan, Lass como destructor de juego y recuperador es de los mejores del mundo, de lateral o adelante de Gago es la verdadera tomadura de pelo.
Pues a mi Lass me parece, ahora que se ha recuperado Diarra, la mejor opcion para el lateral derecho
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#113Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Hay que ver el otro lado de la moneda, si no juega Lass no tiene porque entrenarse con intensidad por lo que dudo que pueda lesionarce; y su permanencia podria responder a unir a un grupo en un momento dificil, Lass se quedará ahi para apoyar moralmente al resto de sus compañeros en un momento importante.

Lo verdaderamente molesto e importante es que Pellelegrini deje de ponerlo a hacer funciones que no le tocan, Lass como destructor de juego y recuperador es de los mejores del mundo, de lateral o adelante de Gago es la verdadera tomadura de pelo.
Pues a mi Lass me parece, ahora que se ha recuperado Diarra, la mejor opcion para el lateral derecho
No seria mala idea si Diarra sigue en la linea del partido contra el sevilla ademas de que habria que darle un poco de bola a Ramos en el centro de la zaga
Borrar usuario 7590

#114Mensaje

Domenech suelta a Lass:

Lass Diarra regresa este miércoles a Madrid. La Federación Francesa de Fútbol ha tenido la deferencia de atender la petición formulada por el Real Madrid C.F. para adelantar 24 horas el regreso del internacional francés, dado que cumple ciclo de tarjetas y no puede participar en el encuentro que Francia y Austria disputan este miércoles en París, clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... es.htm?w=2
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#115Mensaje

domenech es el cancer de la seleccion francesa.con un buen partido ante el "equipazo" de las islas feroes puede quedarse en el banquillo 5 partidos mas pues es el "raul" de los entrenadores...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#116Mensaje

A mi que se quede Francia fuera del Mundial me da igual en verdad, sin Zidane, Francia no me importa para nada
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#117Mensaje

yo quiero que francia pierda solo para que echen de una vez a domenech
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#118Mensaje

si si 60 escribió:yo quiero que francia pierda solo para que echen de una vez a domenech
¿Eres frances?
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#119Mensaje

David_RM escribió:
si si 60 escribió:yo quiero que francia pierda solo para que echen de una vez a domenech
¿Eres frances?
ya por que?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#120Mensaje

si si 60 escribió:
David_RM escribió:
si si 60 escribió:yo quiero que francia pierda solo para que echen de una vez a domenech
¿Eres frances?
ya por que?
Normal tanta insitencia con Ribery :lol:
Responder