Apuesta clara por el tiki taka, a ver si conseguimos tener profundidad. Hoy se va a ver un Madrid de 700 pases en el Bernabeu y buen fútbol de ese del tiki taka pero.... Habrá goles y profundidad?
vujadin escribió:Esperaba la titularidad de Courtois. Respecto al resto del equipo, parece un premio para aquellos que más han destacado en pretemporada, sobre todo Ceballos, y un castigo para Modric por su comportamiento.
Yo no creo que sea un castigo a Modric, jugo la supercopa, y ahora Lopetegui ya sabe que necesita descanso porque llego petado del mundial.
Gilicaca en estado puro.
Anda Julián, anímatey ficha a Thiago y ya estamos todos.
Isco centrocampista
El Mundial enterró ese estilo de juego y ahora lo implantamos nosotros.
Miedo me dan los tres de atrás. No creo que Nacho pueda corregir todos sus despistes.
Si la línea defensiva está concentrada alineación para dominar y ganar.
Se va a ver buen futbol en el Bernabéu, pero veremos cuanto dura la paciencia con el tiki taka en el coliseo, si no logran meter muchos pases interiores.
Del Getafe porque salimos casi sin medio campo, con una delantera que no asusta a nadie, la defensa como siempre hará agua y Keylor ya no debería estar en el equipo.
michael37 escribió:Se va a ver buen futbol en el Bernabéu, pero veremos cuanto dura la paciencia con el tiki taka en el coliseo, si no logran meter muchos pases interiores.
Es la hora de Ceballos, ahí tiene la puerta, para que la rompa a patadas de una vez o deje que lo intente Valverde.
Del Getafe porque salimos casi sin medio campo, con una delantera que no asusta a nadie, la defensa como siempre hará agua y Keylor ya no debería estar en el equipo.
En el minuto 75 del otro día íbamos ganando a unos de los mejores equipos de Europa, y los 90 minutos los terminamos empate. Así que no veo porque de tu negatividad.