¿Tendrá paciencia suficiente el madridismo?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Nymphetamine
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Primero que nada, un saludo a todos los miembros de esta comunidad madridista.
Soy nuevo, y éste es, como podrán ver, mi primera intervención.
Pues bien, ahora al grano.
Esta mañana enciendo la televisiób y me encuentro con la rueda de prensa de Capello tras su presentación como entrenador del Madrid para la próxima temporada.
Más allá de la felicidad que produce la llegada de un hombre como Capello, cuyo palmarés certifica que sabe lo que hace, yo me pregunto si con los 3 años que tenemos sin ver copa alguna el entorno del Madrid, la afición, y, sobre todo, la prensa madridista, tendrá la paciencia suficiente como para aceptar una temporada más en blanco, mientras el equipo, con todos los fichajes que se dice que van a llegar, se acopla en sus líneas.
No sé si se equivoque el nuevo presidente al decir con toda la convicción del mundo que este año vamos a Cibeles. No sé si sea más para complacer los oídos de una afición hambrienta, o porque predice el futuro.
¿No sería más prudente, tomando en cuenta que Nostradamus no somos todos, decir que se va a hacer todo lo posible por volver a Cibeles, y no que vamos seguro?
A ver, sé que la comparación es odiosísima, pero hay que ver que cuando Rikjaard llegó al Barcelona el club culé pasó otro año en blanco, y que casi se buscan otro entrenador en invierno.
Claro, también puede que a Capello le pase como a Rafa Benítez tras su llegada al Valencia en el 2001, que en su primera temporada ganó la Liga.
Entonces, para concluir, creo que hay que tener paciencia con Capello y con los jugadores que lleguen. El equipo va a ser nuevo, con nueva dirección y nada garantiza que se ganen títulos. Quizá haya que hablar más bien de la temporada que viene, es decir, 2007-2008, una vez que el equipo esté habituado a jugar junto, una vez que haya compenetración.
Aunque quién quita que se gane algo este año... ojalá.
¿Qué opinan ustedes?
Ariete

#2Mensaje

Como bien dices tenemos que ser cautelosos, lo que menos necesitamos son prisas y falsas promesas, lo primero es hacer equipo, y luego ya vendrán los títulos. Por eso yo pediría a todo el madridismo que diesen una total confianza a Capello durante todo el año, es un gran entrenador que ya sabe lo que es dirigir a grandes clubs y sobretodo ganar títulos. Espero que tengamos un presidente que no se meta mucho en los asuntos de vestuario y se ocupe más en dirigir al club en otros temas.

Un saludo y bienvenido al foro.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

El madridismo nunca se ha caracterizado por su paciencia, si las cosas van mal, pues el presidente lo pasará mal, mas contando que ha ganado las elecciones por los pelos y con poco apoyo. Calderón ha ganado las elecciones basandose en los fichajes que supuestamente había hecho, si al final no los cumple pues no va a ser sólo la prensa quién se le eche encima, si no que también la gente en el estadio, porque sobre todo si no ganamos, la gente no aguantará no ganar y encima que no haya cumplido sus promesas.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#4Mensaje

Si no ganamos nada la próxima temporada dudo mucho que el madridismo lo aguante.

Es lo que tiene una afición acostumbrada a ganar.
cristian_benidorm
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Yo creo que la directiva son unos payasos y estan haciendo del madrid un gran circo que nadie desea :?
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#6Mensaje

Pienso que independientemente del candidato al cual dábamos respaldo en las elecciones debemos mostrar apoyo a la actual junta directiva. Apoyar al equipo. Y ser pacientes... Las negociaciones son difíciles y se debería ir con algo más de cautela a la hora de hablar pero estoy convencido que tendremos un gran equipo el próximo año. Paciencia y apoyo eso es lo que necesita el equipo.
Responder