luisfer escribió:Bueno yo no hablaré más hasta final de etemporado, lo que si digo es que no ganaremos nada importante, quizá la liga, pero verán que todo será por culpa de un sistema táctico que raul vuelve más deficiente, ya lo verán y ya vermos que dirán los raulistas a final de temporada.
Me gusta que tengamos las cosas claras desde el principio: SI NO GANAMOS NADA O "SOLO" ( ) LA LIGA; LA CULPA ES DE RAUL
teniendo a van nistelrooy en el banquillo, cuando se recupere del todo, lo que seria injusto es sacar a raul de titular. seria igual que un caso owen. owen habiendo jugado 8 partidos menos que raul metio 4 goles mas que el siendo suplente, alucinante. raul no tiene humildad ninguna para dejar paso a los siguientes jugadores, y pellegrini esta demostrando ser un pelele mas. teniendo a higuain en el banquillo, que metio mas goles que raul el año pasado, y es mas rapido, que narices hace raul de titular? que se pire ya
luisfer escribió:Bueno yo no hablaré más hasta final de etemporado, lo que si digo es que no ganaremos nada importante, quizá la liga, pero verán que todo será por culpa de un sistema táctico que raul vuelve más deficiente, ya lo verán y ya vermos que dirán los raulistas a final de temporada.
Me gusta que tengamos las cosas claras desde el principio: SI NO GANAMOS NADA O "SOLO" ( ) LA LIGA; LA CULPA ES DE RAUL
pero quien va a querer ganar la liga
despues del año pasado el triplete del barça creo que la gente quiere x lo menos la decima y la liga, y no solo la gente sino el club xk sino podria suponer perdidas...
pero quien va a querer ganar la liga
despues del año pasado el triplete del barça creo que la gente quiere x lo menos la decima y la liga, y no solo la gente sino el club xk sino podria suponer perdidas...
Nosotros no somos un equipo segundon y no tenemos porque estar viendo lo que gano el farca para saber lo que queremos ganar. Queremos la champions porque significaría ganar la decima copa europea en casa, en el estadio Santiago Bernabeu y en el año 2010 justo para cerrar la decada no porque los cules ya hayan ganado un tercio de las que tenemos.
Lo que se invirtio es para exigir, pero si iniciamos el proyecto robando la liga tampoco lo vería mal, claro mi corazon y esperanzas creanme que estan en la champions
eso de que no debemos fijarnos en el triplete del barÇa es mentira. cualquier madridista soñaria con un triplete, y encima en el bernabeu la champions, y el año siguiente de la mejor temporada de la historia del barÇa. es un reto que hay que plantearse si o si. pero yo creo que no hay equipo para ello, el barÇa sigue teniendo mejor plantilla. los suplentes del madrid jugaran la copa del rey y el irun nos eliminara a las primeras de cambio.
kikolo escribió:eso de que no debemos fijarnos en el triplete del barÇa es mentira. cualquier madridista soñaria con un triplete, y encima en el bernabeu la champions, y el año siguiente de la mejor temporada de la historia del barÇa. es un reto que hay que plantearse si o si. pero yo creo que no hay equipo para ello, el barÇa sigue teniendo mejor plantilla. los suplentes del madrid jugaran la copa del rey y el irun nos eliminara a las primeras de cambio.
OK pero por lo menos a mi no me interesa el triplete, como bien dices no hay plantilla para eso, yo solo tengo en mente la Champions y si cae algo más será muy gratamente bienvenido y me hará feliz pero no estoy obsecionado con dobletes, tripletes o cuartetos... al menos no en futbol talvez si involucrará mujeres
tanto quejarse y resulta que la portada del marca dice que raul fue el que tuvo la nota media mas alta en un test de velocidad, resistencia y esfuerzo, asi que mientras el capi siga haciendo cosas como estas y se lo siga currando no os queda mas que resignaros a algunos a verlo en el campo
Edge escribió:Si nos referimos a Raúl en pretemporada, el partido más cercano fué el del Trofeo Santiago Bernabeu... ¿jugó bien? ¿ese partido le dió derecho a ser titular ante el depor? ¿quien jugó mejor en el Trofeo Santiago Bernabeu, Pipita o Raúl?
Va en serio, pasais de entenderme...
Pero yo no digo que juegue Higuain por Raúl, si prefiero el sistema de un punta con Robben...uy, Granero por el 7. Pero digo que la JUSTIFICACIÓN de que ha sido mejor en pretemporada pierde lógica pues el jugo mas en la pretemporada simplemente por que SI, no por que en la temporada anterior se lo ganara.
Después repito, Raúl no hizo mala pretemporada, pero creo que mirando los minutos jugados Robben estubo mejor e Higuain (al que de vez en cuando le veo flojo mentalmente) mantuvo su mejor promedio minutos/goles.
Si te he entendido tranquilo, pero las opiniones son como los culos... cada uno tenemos uno, y en mi opinión no ha estado NADA bien en pretemporada y no había justificación ni para su titularidad entonces, y tras ver su partidazo del Trofeo, ahora... y tampoco me cuadra su partido ante el Depor, le veo deshubicado, su gol fué de "perro viejo" es decir, estaba en el lugar donde fué la bola, nada más
La culpa de todo la tiene la pelota,que siempre busca al mismo.Tambien puede ser que Gines Carvajal haya sobornado a todos los balones del Benabeu para que vayan a los pies de Raul.Tambien he leido en internet que las fabricas de balones ponen un chip en ellos, conectados a las botas de Raul .Elvis esta vivo y Michel Jakson regreso a su planeta.
kikolo escribió:teniendo a van nistelrooy en el banquillo, cuando se recupere del todo, lo que seria injusto es sacar a raul de titular. seria igual que un caso owen. owen habiendo jugado 8 partidos menos que raul metio 4 goles mas que el siendo suplente, alucinante. raul no tiene humildad ninguna para dejar paso a los siguientes jugadores, y pellegrini esta demostrando ser un pelele mas. teniendo a higuain en el banquillo, que metio mas goles que raul el año pasado, y es mas rapido, que narices hace raul de titular? que se pire ya
Owen? y ese quien es ?¿Que vende?¿A que dedica el tiempo libre?
raulista1301 escribió:tanto quejarse y resulta que la portada del marca dice que raul fue el que tuvo la nota media mas alta en un test de velocidad, resistencia y esfuerzo, asi que mientras el capi siga haciendo cosas como estas y se lo siga currando no os queda mas que resignaros a algunos a verlo en el campo
Pues no,te sacudiran con un video o una estadistica.Hablando de estadisticas,ahi va una:de los ochenta mil que van al Bernabeu,setenta y nuevemil aplauden siempre al capitan.Quinientos no pueden por estar comiendo el bocadillo.Cuatrocientos noventa son japoneses que no saben si estan en el futbol o en los toros y los diez restantes no aplauden porque no se fijan en el partido.Cinco hacen videos,cinco estadisticas
raulista1301 escribió:tanto quejarse y resulta que la portada del marca dice que raul fue el que tuvo la nota media mas alta en un test de velocidad, resistencia y esfuerzo, asi que mientras el capi siga haciendo cosas como estas y se lo siga currando no os queda mas que resignaros a algunos a verlo en el campo
Pues no,te sacudiran con un video o una estadistica.Hablando de estadisticas,ahi va una:de los ochenta mil que van al Bernabeu,setenta y nuevemil aplauden siempre al capitan.Quinientos no pueden por estar comiendo el bocadillo.Cuatrocientos noventa son japoneses que no saben si estan en el futbol o en los toros y los diez restantes no aplauden porque no se fijan en el partido.Cinco hacen videos,cinco estadisticas
Joe, ¿ese test de dónde sale? Por dios, ya vamos a defender hasta que Raúl es el que más corre y el que más aguanta... por favor... De todas formas, ¿Qué mide el esfuerzo?. La velocidad y resistencia pase, pero ¿el esfuerzo? ¿Cardiaco o a qué se refiere?. Es increíble la prensa que mueve detrás Raúl.
Necesito tener el periódico en mis manos para leer bien esa noticia, pero que ahora salgan con que Raúl es el mejor en los tests físicos del Real es para tomar a los lectores por tontos. Ni aunque lo hayan hecho ahora en época de selecciones y con todos los internacionales que faltan. Por favor, si no hay nada más que ver a Raul en el campo... ¿A quién quieren engañar?.
hitzeko escribió:Joe, ¿ese test de dónde sale? Por dios, ya vamos a defender hasta que Raúl es el que más corre y el que más aguanta... por favor... De todas formas, ¿Qué mide el esfuerzo?. La velocidad y resistencia pase, pero ¿el esfuerzo? ¿Cardiaco o a qué se refiere?. Es increíble la prensa que mueve detrás Raúl.
Necesito tener el periódico en mis manos para leer bien esa noticia, pero que ahora salgan con que Raúl es el mejor en los tests físicos del Real es para tomar a los lectores por tontos. Ni aunque lo hayan hecho ahora en época de selecciones y con todos los internacionales que faltan. Por favor, si no hay nada más que ver a Raul en el campo... ¿A quién quieren engañar?.
Yo tampoco he visto esa nota, la verdad por muy Raulista me parece increible... y como dije con el comentario de los 18 años, si Raul es el que más puede en los entrenamientos es para preocuparse!
Siempre se ha entregado, y siempre he defendido que juegue porque se lo gana en los entrenamientos, pero de eso a ser más rapido que los CR, Benzema, Higuain y demás? o una de dos de verdad estan para dar pena o Pelligrini pesa tan poco que el unico que se esta tomando en serio los entrenamientos es Raul
hitzeko escribió:Joe, ¿ese test de dónde sale? Por dios, ya vamos a defender hasta que Raúl es el que más corre y el que más aguanta... por favor... De todas formas, ¿Qué mide el esfuerzo?. La velocidad y resistencia pase, pero ¿el esfuerzo? ¿Cardiaco o a qué se refiere?. Es increíble la prensa que mueve detrás Raúl.
Si llega un momento que ya huele todo esto la verdad, ¿tanto le tienen que lamer la oreja a la afición con que Raúl es omnipresente?
Si esto del test es verdad...¿a que altura quedan los nuevos fichajes? es que parece que tengamos un corredor de 100 metros capaz de competir con Bolt
javier galiz escribió:
La culpa de todo la tiene la pelota,que siempre busca al mismo.Tambien puede ser que Gines Carvajal haya sobornado a todos los balones del Benabeu para que vayan a los pies de Raul.Tambien he leido en internet que las fabricas de balones ponen un chip en ellos, conectados a las botas de Raul .Elvis esta vivo y Michel Jakson regreso a su planeta.
Si tranquilo... falta para defender a Raúl, desprecia opiniones, que otros no han sido respetuosos y me entras con ironías a mi... encima faltando y mentando tonterías de Elvis y de Michael Jackson...¿a que el planeta que mencionas no es el tuyo? Seguro porque él era de la Tierra y tu, por lo que se ve, pareces como los virus, que se cree que vienen del espacio
Tengo que leer la noticia en detalle, no me lo creo mucho, pero si fuese verdad, ¿que hacemos con CR9, cuya principal virtud es el fisico? No me lo creo la verdad
Explicación 1:
Se fue toda la plantilla de megafiesta y a raul no le dijeron nada porque es un poco soso. Al día siguiente todos sin dormir con un resacón de muerte y raul fresco los machaca.
Explicación 2:
El test se realizo a raul, diarra, van gol y guti.
Explicación 3:
Raul llama a Gines porque ya no tiene portadas.
Gines llama a Inda y se inventa una.
vaya estafa la portada del marca, habria que quemar todos los periodicos de hoy. por tonterias como esta raul ha sido titular desde hace 4 años, es una vergüenza. es como si sanchis fuera titular en el madrid de makelele zidane figo y roberto carlos. eso de que esta en forma no se lo cree nadie, es un caracol.